Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

liz91

#1439 Lo de las legañas es muy normal, yo a las mías se las tengo que quitar todos los días, supongo que al ser una zona delicada y tener garras les da cosa tocarse.

Lo de los moquetes también, a mis gatos les ha pasado por rachas siempre, si ves que sigue puedes preguntar a un veterinario pero creo que no es preocupante.

1 respuesta
Sombrita

#1439, #1440 y #1441 A ver eso es un virus que suelen tener prácticamente todos los gatos callejeros, se llama Calicivirus Felino y básicamente produce legañas, mocos y en los casos más graves úlceras bucales y afonía, es un virus que se trasmite de la madre a los cachorros y entre gatos por al saliva, así que si tenéis más gatos se lo pegará, no es una enfermedad peligrosa amenos que mute a su versión chunga que es la Rinotraqueitis Viral Felina, pero vaya eso son casos muy raros.

Suele afectar a gatos pequeños o mayores pero si se trata el gato tiene una vida normal y el virus se queda latente pero inactivo, aún así seguirá teniendo legañas y mocos.

No hay cura pero si una vacuna para prevenir que se lo contagie a gatos sanos, no se pega a otros animales ni a humanos.

3 respuestas
asha

Yo iba a decir que el mio nunca ha tenido legañas por el momento :S mientras que mi anterior gatos si solía tener moquetes :3

Gracias por la info #1442 no tenía ni idea!

M

#1442 Pues gracias por la info porque no sabía nada de eso, creia que era algo normal en todos los gatos. Tengo que decir que cuando empecé a leer casi me da un vuelco el corazón, que susto!

Meiju

#1442 yo a gato callejero que veia con bolaza de legañas en los ojos, lo limpiaba con suero, si podia se lo hacia casi todos los dias. creo que prevenia que les empeorara no?
Pero mis gatas de casa nunca han tenido eso O_o yo he visto a gatos quedarse tuertos por eso :( y a los mas peques morirse...

1 respuesta
Sombrita

#1445 Se le puede limpiar con suero pero si tiene muchas legañas en los ojos es mejor ponerle unas gotas o un gel antibiótico para bajar la inflamación.

Es común que en gatitos pequeños produzca muerte, se quedan ciegos, las úlceras de la boca le impiden comer, los mocos le ahogan, etc., no todos los gatos callejeros la tienen, pero sí muchos, es un virus que se pega de un gato a otro con bastante facilidad, sin embargo cuando se hacen adultos el virus se queda inactivo y parece que se han curado, pero cuando se hacen viejecitos les vuelve a aparecer, pero vaya, en casa no, en la calle.

Shikoku

Por cierto, me parece q el gato se ha empachado o algo, pq le ha dado diarrea xD

Demasiados bichos me parece

PD: el show y desastre q ha montado cuando ha intentado tapar lo q hizo, madre mia, casi lo tengo q bañar de nuevo ><

Muesly

Mi gata siente una tremenda atracción por dormir en mi mesa cuando tengo que ponerme a trabajar...

15 4 respuestas
Shikoku

#1448 Me encantan los q duermen con un cacho de la lengua fuera, cosa mas maja xD

2
elkaos140

#1448 El mac ya lo tiene, ahora le faltan unas gafitas y es un gato hipster.

liz91

#1448 Parece que están esperando a que te pongas a estudiar/trabajar para ponerse ahí xDDDDDDDD.

2 3 respuestas
shardas

#1448 jajajajajajja que ratitaaaaaa XD

#1451 jum no veo las fotos;(

1 respuesta
raposo

#1451 ¿Qué le pasó en la primera foto? xD

1 respuesta
liz91

#1452 No te aparecen :S?, qué raro :S.

#1453 Fue después de castrarla jajajaj.

shardas

#1451 vale solo fue en el pc del curro e sun gato con poses de modeloxD

1
aiaiai

Ahí están unos cachorritos de mi cuñado, que monooooos

9 2 respuestas
Muesly

#1456 hombre, tienen su gracia, pero así de primeras, parecen ratas topo africana

#1457 Eso seguro.

1 respuesta
elkaos140

#1457 Míralo por el lado positivo, así no podrás decir que te llenan la casa de pelos.

LaChilvy

#1456 que monada, los venden? cuanto valen?

1 respuesta
PEPEPAKO

#1459 Una pasta y lo malo es que son superdelicados, no les puede dar una corriente de aire que se refrían y se queman si están mucho al sol. Son guapos pero donde esté un gato del país, un siames o un main coon, que se quiten los demás XD

http://www.milanuncios.com/gatos/sphynx.htm

2 respuestas
Yeahmeah

#1460 Madre mía, mirando los anuncios veo que ofrecen algunos para montas por 300 euros. Eso es proxenetismo de lujo.

Maingeru

Este es el gatito que el entrenador tiene en el club para "cazar" ratas, que mas bien vive mejor que todos los deportistas de por ahí.

4
Sombrita

#1460 No deberían resfriarse, la temperatura corporal de los gatos Sphynx es superior a la de los gatos normales para no pasar frío.

1 respuesta
PEPEPAKO

#1463 Solo unas décimas por encima de la temperatura del resto de razas, y con las corrientes pierden bastante calor, de ahí viene el problema de los resfriados, muchos se quedan entre corrientes mientras se ventila la casa o diferentes habitaciones y pillan resfriados y gripe. Igual que no pueden estar mucho tiempo al sol directo, ya que se queman y pillan insolaciones, es en todo caso un gato muy delicado sobre el que tienes que estar todo el día.

A mi personalmente no me gusta, estéticamente y por los cuidados que requiere, ahora tamién por su estética es por lo que triunfa entre otra gente, no se no me convence demasiado.

1 respuesta
Sombrita

#1464 Hombre tampoco vas a tenerlo siempre fuera, estos gatos son especiales, no son para tenerlos como a un gato normal, a mí tampoco me gustan, pero qué se le va a hacer... es lo que tiene '' la moda. ''

1 2 respuestas
Psicotropica

A mi para lo único que me parece bien ese tipo de razas es para la gente que les encantan los gatos y le tienen alergia al pelo

Shikoku

#1465 Ajajajaja 5 minutos riendome viendo el gif xDD

Shikoku

Fotos de las gatas de la tia de mi esposa:

4
Oboro

#1465 Yo tengo 2 pogonas y si se los pongo a la gata delante me arranca la mano para cogerlos y "jugar" con ellos.

Parece tonteria pero una vez entre mi boxer y ella abrieron el terrario y sacaron una de las dos pogonas que tenia y a base de zarpazos y chillidos me di cuenta de que estaba por el suelo corriendo el bicho xDDDDDDDD

Menos mal que lo "sacaron" porque se le habia quedado pegada arena y se estaba ahogando, asi que mi gata le hizo el RCP "jugando" con él, pero vamos estaba el bicho haciendose el muerto like a boss

LaChilvy
12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags