Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

killerbruf

Hay gatoos que hace dias que no se ven fotos... Que algunos os estamos vigilando :ninjaedit:

15 2 respuestas
Arturiko

Donde mas le mola
Missi:

4
Meiju

tengo un tio y una tia que son veterinarios y confundieron el sexo de su minino xDDDDDDDDDDDDDD pa matarles, pensaron que era chica cuando un dia... "plof" aparecieron dos pelotas colgando O_o

PD: le pusieron Merlín xD

2 respuestas
Sombrita

#1563 Es que el sexo de los gatos cuando son muy pekes es difícil determinarlo, a Iru, una de las mías, era tan peke que la llevamos a tres veterinarios diferentes y cada uno me dijo una cosa, hasta que no hizo los dos meses no pudimos saber bien qué era xD...

Arturiko

#1563 Me pasó lo mismo a mi xD

Muesly

Es su oso

#1561

7 1 respuesta
M

#1561 Dios mio me encaaaaaaaaaaaaaanta tu gato :3

1 respuesta
AikonCWD

No se si llego tarde, pero los gatos tricolor macho son una rareza. Y el 100% de ellos son estériles.

1 respuesta
killerbruf

#1567 cuando pueda subire alguna foto de su bebe q la gata que monto a tenido uno, mola mil!
#1571 llevaba 4 pero tuvo problemas al parto y incluso asistida por el veterinario solo nacieron vivos 2 , y uno de ellos la palmo a los pocos dias :( , queda el superviviente que apenas tendra un mes ahora
#1570 en cuanto pueda que esta con la madre le hecho unas cuantas y las subo :3

1 3 respuestas
LaChilvy

#1568 llegas tarde cariño, nos lo explicó Muesly en #1548

#1569 ostia no sabia que habia tenido bebés! fotofotofotoooo

1 1 respuesta
Sombrita

#1569 ¿ Sólo uno ?

1 respuesta
B

pues voy a poner unas cuantas del mio

se llama lucero por la mancha dorada del pecho

#1573 no tengo ni idea

me lo regalaron cuando tenia un par de meses y ya tenia la cola asi. De hecho mis 3 ultimos gatos han tenido la cola asi pero no he descubierto si es malformacion o que de pequeños les hacen algo para que se les quede retorcido

nunca a parecido molestarle a ninguno de mis gatos

2 2 respuestas
LaChilvy

#1572 que le paso en la cola?

2 respuestas
Sombrita

#1569 Hombre si era primeriza puede suceder.

#1572 y #1573 Hay una raza de gatos llamados Manx que tienen la cola así y los Pixie Bob también:

1 1 respuesta
B

#1574 no, el mio no es que tenga el rabo corto, es que los huesos no estan encajados en forma lineal sino retorcidos, formando (en caso de que crezca el rabo) una espiral

#1576 si, asi es como lo tenian mis 2 gatos anteriores y el actual parecido solo que mas corto

2 respuestas
Sombrita

#1575 Por lo que estoy leyendo puede ser o una malformación genética hereditaria o una malformación por la posición del desarrollo del embrión, no afecta a la columna ni al desarrollo del gato.

Te dejo una foto de una chica que tiene una gata con torsión de la cola genética:

1 respuesta
Meiju

#1575 mi gata negra tiene la punta de la cola torcida y es porque en el parto, se les puede romper el rabito >_<

tambien conozco una gata que tiene la cola como un pikachu y es por lo mismo xD

1 respuesta
fl0recilla

El mio tambien tiene la punta partida (torcida) y no le duele nada. En realidad ni se nota, porque tiene tanto pelo ..xd

asha

Pues el mio la tenía deforme también porque la madre era una siamesa sin rabo y salio un mix con callejero negro xD

Maiko

#1577 cuando era peque un familiar mio tenia una gata con el rabo algo torcido, no sabia que una de las causas pudiese ser eso!

shardas

pregunta para todos: ¿como subo fotos de mi gatito en xtreaming?( es lo que yo entiendo por verlas directamente sin poner enlace)

shardas

#1566 grande ese gato seguro le gusta que se lo tires lo mas lejos del pasillo posible jajaja

asha

Dex modo melancólico...

18
PEPEPAKO

JOde4r, me acaba de pasar en la cara

12
UnLiMiTeD

viven como quieren estos gatos...

5
asha

Gato peludo despertado de la siesta:

Estaba así pero cuado de acerqué se despertó:

10 1 respuesta
M

Mis tres gatas (Si podéis insertar, mejor)

3 1 respuesta
asha

#1587

PS: qué ama la última xD reina del despatarre

R

#1586 Estamos todos enamorados de tu Dexter :qq:

1 1 respuesta
asha

#1589 mi nuevo aspirador no opina lo mismo xDDD la verdad es que es un amor de gato :D y he de decir que mis alergias van genial así que es posible que para navidad tengamos un compi :3

Se tendrá que llamar Monkey o DeeDee :D (aunque seguramente será un macho también)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags