Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Hades13

Bueno, aquí os dejo uno de nuestros gatos, en su batalla definitiva con un gorrión. El que quiera conocer "la historia" si es que acaso tiene, la puede leer aquí:
http://www.mediavida.com/foro/mascotas/urgente-gorrion-agoniza-mi-salon-482464

1 respuesta
asha

#1591 me vas a perdonar pero me parece un poco cruel dejarle el pobre gorrión al gato para que juegue... Yo se lo habría quitado.

Aparte que los gorriones, palomas y bichos voladores tienen un montón de pulgas y parásitos :S

1 respuesta
Hades13

#1592 Es pura Naturaleza. De no haber estado en casa, hubiera sucedido lo mismo.
Ahora creo que anda jugando con los restos en el jardín.

Quizás sea cruel, pero es natural. Gato caza pájaro, pájaro muere, gato juega con cadáver, gato se zampa al cadáver. (Lo último no tiene por qué ser así, depende de el gato)

2 respuestas
LaChilvy

#1593 no tienes corasao!

1 respuesta
Hades13

#1594 Los que no lo tienen son los gatos xDDDD

Sombrita

#1593 Mucha naturaleza y todo lo que tú quieras, pero eso no significa que vayas fardando de crueldad por donde quieras, creo que también es natural nuestra morbosidad.

1 1 respuesta
asha

#1596 Pienso como tú. Si fuera naturaleza, no tendría los gatos con collar por casa, ni tendría animales como mascotas.

Mi opinión es que es cruel y que el pobre pajarete iba a morir sí, pero coño... que tu lo dejes pasar y lo grabes... eso es otra cosa.

M

Hades ya no quiero ser tu novia, eres tonto :(

A

hombre, hay gatos que se ofenden muchisimo si le quitas la presa.

LaChilvy

en realidad somos muy moralfags

porq seguro que si vemos a nuestro gato matar y zamparse una mosca, un insecto etc, no nos rallamos

pero claro, es un pajarito adorable...

las moscas tb tienen sentimientos! xdddd

2 respuestas
raposo

#1600 Cierto, el otro día yo mismo enamoré a una.

1
Sombrita

#1600 xD pero las moscas no sienten dolor ¡¡!!

1 respuesta
Muesly

#1602 Claro que sienten dolor, tienen neuronas (aunque pocas) y sistema nervioso. Otra cosa es que no chillen cuando las matas xD

2 respuestas
LaChilvy

#1603 jajajaja madre mía, esto da para abrir un tema a parte: "los sentimientos de las moscas"

xD

GreyShock

pero... ¿¡es que nadie piensa en las plantas!?

1
Sombrita

#1603 Que yo sepa los insectos no tienen nociceptores, de ahí que no sientan dolor, por eso molan xD

1 respuesta
Muesly

#1606 Los hay que si y los hay que no, Drosophila si que siente el dolor, y algunos otros con los que se estudia el comportamiento a base de descargas eléctricas. Eso si, cuando pises una cucharacha, no sientas pena por ella.

1 respuesta
Sombrita

#1607 ¿ Y las moscas que entran en casa sienten ? Por ir previniendo que no las maten xD...

Aunque mis gatos cazan más cucas.

asha

Pues yo una vez ví a mi antiguo gato zamparse un moscardón de esos verdes repugnantes que me dió todo el ascazo.

Si puedo evitarlo, no le dejo que se coma nada que se mueva.

Sk8TeR

Es por no abrir un tema nuevo... alguien sabe porqué narices mi gata, cada vez que está abierta la galería/terraza le gusta saltar/pasarse a la casa del vecino? Dios, me tiene frito ya :@

1 respuesta
Sombrita

#1610 Simple exploración, muchos gatos si pueden lo hacen, depende de su personalidad.

Brb

Esto le va que ni pintado a esta página del hilo. No me canso de ver las tiras de este crack xD

2
Sombrita

.

3 1 respuesta
ManOwaR

#1613 tienes uno igual q el mio xd

Aunque el mio esta gordísimo, pesa 8 kilazos xD

2 2 respuestas
Sombrita

#1614 Siii, la mía es una hembra de 10 meses, aún le queda, aun así lo machos son más grandotes que las hembras, es precioso ¿ Cómo se llama el tuyo ?, la mía es Lari.

1 respuesta
ManOwaR

#1615 Kiriko, 2 años tiene.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#1616 Me mola el nombre XD

Hades13

#1614 Brutal la foto xDD

Latted



1
LaChilvy

No es mi gato pero... <3

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags