Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

chestterzgz

Os presento a Kenke , uno de mis dos gatos , tiene entre 4 meses y medio y 5 meses , la verdad nose que raza es

8 3 respuestas
Hibi

#1711 Yo creo que es un europeo común =)

JuGuLaToR

#1710

Tienen reservas ilimitadas.

5
Noooa

#1711 que preciosidad!
La mía con 3 meses está del mismo tamaño diría yo... tampoco sé raza, pero todos me parecen adorables :3

Esta es mi gordita

10 1 respuesta
Sombrita

#1711 Tiene pinta de ser Europeo Común sí.

asha

#1714 que monaaaada :D

Aquí dejo al mío que se está asando de calor estos días :D

19 1 respuesta
B

Os presento a Mimi :P

5
M
6 1 respuesta
Sombrita

#1718 Naza tiene como unas manchitas en las cejitas negras que me encantan, le dan una expresión de '' Soy la ama '' e Isi me chifla, me cantan los gatos rubios -

1
LaChilvy

Para los que tengáis curiosidad por lo que comenté el otro día que alimento a los gatos callejeros de mi parking...

Estoy flipando con el tema agua, les pongo cada día! Beben muchísimo, creía que a penas beberían pero no.

Yo no se si será por la calor o qué... pobres animales, dónde bebían agua antes de que yo les pusiera? :qq:

1 3 respuestas
Prostyler

#1720 Seguramente en cualquier tubería o charcos sucios de todos sitios y eso les provoca problemas como diarrea y tal, haces muy bien poniendoles tu el agua asi te aseguras que beben algo decente.

PEPEPAKO

#1720 Claro que beben y más de lo que parece, imagínate estar en verano con un abrigo de piel negro... Por cierto si hiciste lo de cortar el culo de la botella de plástico, hay que cambiarla cada cierto tiempo que en verano cría algas y si está en el suelo de un aparcamiento, seguramente cogerá restos de combustión y polvo que forman un barrillo muy asqueroso.

asha

#1720 De parte de los gatetes:

3
JuGuLaToR

Una gota de lejia en el agua y adiós algas.

1 respuesta
PEPEPAKO

#1724 Recortas otro culo de botella de plástico y te ahorras la lejía :D

LechuJa

Pongo otra foto de Nico por aquí, que hace mucho que no me pasaba y me he tragado más de 10 páginas del tirón:

17
R
8 2 respuestas
LechuJa

#1727 ¿Puede molar más que tenga un ojo de cada color? Que pasada.

ArThoiD

#1716 Awwww qué raza es ese gato??

Es jodidamente hermoso :3

Vaaaaaaaaaaale un siberiano, increíble :qq: :qq:

1 respuesta
asha

#1729 jejejej el nivel de pelos que hay en casa aun después de haber aspirado también es increible ^^

Gracias!

Btw, me encantan los gatos con ojos de dos colores... son tan hipnotizanntes <3 #1727

ArThoiD

Ah, y este es mi Peque, que a la que me descuido me quita la silla:


Y aquí con Mixy, su madre (no Mishy, MiXy, la X es fuerte :D):

<3

6
Calzoncillo

Ayer Holly fue Mamá, a la tarde la vi trepar por un árbol, saltar a la terraza del piso de arriba y de ahí hasta el techo de un minicaseto donde tenemos la caldera.

Total, que ha parido ahí arriba.

He hecho un vídeo muy corto para ilustrar.

#1733 jajja, es lo único que se me oye decir porque justo mientras grababa pasé de ver 4 a 5 bichos. Hay 2 niggas con rayas, 2 blancos y un canelo. :)

7 1 respuesta
asha

#1732 Oooooh son 5 no? :D

que cucadas :D y que variados oye ^^

Queremos evolución gatetil!

Webcam en el nido de gatos ya!

3 1 respuesta
jmdw12

Son sinco!

3
asha

Tengo una amiga que está acogiendo un gatete tortoiseshell (tricolor) macho :D

Lo que pasa es que en la foto no se ve bien los colores ^^

3 1 respuesta
Sombrita

#1735 Esos son los que comúnmente se conoce como Carey, y si no veo mal parece un carey difuminado gris, ¿ Es estéril ?

1 respuesta
asha

#1736 Pues no tengo ni idea, solo que lo ha puesto en FB (en inglés pensaba que era lo mismo que los tricolores) y me ha parecido curioso :D

Supongo que será esteril... es muy chiquetete aún para comprobarlo :)

A ver si con esta característica le adoptan prontito ^^

1 respuesta
Sombrita

#1737 Sí bueno los Carey tienen varias diferencias pero es como un tricolor jaspeado así muy raro xD, normalmente está ligado al sexo, y si sale un macho generalmente es estéril en la mayoría de los casos.

Yo creo que por esas cualidades lo adoptarán rápido, aunque suene triste.

Killer_M4A1

7 1 respuesta
Sombrita

#1739 ¡¡ Pelitos blancos !! Muero de amor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags