Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

khoril

protectora de mi mochila de la universidad, y ademas me hace los trabajos! jijiji

4
LechuJa

El sitio preferido por excelencia para pasar la noche, no hay forma de sacarlo de ahí:

10
LaChilvy

to fresquibiri ahí xDD

khoril

la cosa esta en que un mal movimiento y se abre el grifo xDDD ahi, puede que descubra que ese sitio no es el idoneo para momih

1 respuesta
khoril

que pena, la poca calidad de mi cámara!

5 1 respuesta
LaChilvy

#1745 vaya pelambrera, supongo que la cepillareis mucho pq sino tendreis la casa llena de bolas de pelo jaja

es preciosa

1 1 respuesta
khoril

#1746 la casa? nooo, mi cuarto y sobretodo MIS CAMISETAS! las dejo encima de la cama mientras me ducho y cuando vuelvo, esta ahi modo acampada XD y claro, luego, salgo lleno de pelos.... preciosisisisisisisma si me lo permites! :D

LechuJa

#1744 A veces he abierto el grifo para sacarlo de ahí y al estar sobre el tapón se monta una piscina curiosa, porque el mamón no se mueve.

1 1 respuesta
R

#1748 Qué gatete más majo, por dios xDDD eso habría que verlo

asha

El mío siempre se quedaba encima de la cisterna mientras me ducho... hasta que se escurrió dentro del water.

Never again.

3
liz91

A vosotros no os chantajean vuestros gatos?, es que mi Carapan es toda una artista, pasa de nosotros todo el día pero como te vea con algo de comida se transforma en un ser adorable y te pone ojitos. Esta noche, en la cena, le hago foto xDD.

3 respuestas
asha

#1751 el mío se convierte en una máquina de berridos... en serio

MEEREMMEEEEOOWWWWWWWW RRRIAUUUUUMEEEEEOOOOWWWW

Vamos, cuando se pone así parece que no le demos de comer nunca al gordo de 6 kilazos...

(Y aquí sólo tenía 8 meses)

7 2 respuestas
liz91

#1752 Madre míaaaaaaaaa xDDDD :qq: :qq: :qq: .

LechuJa

#1751 El mío aprendió a pedir las "golosinas" (hace una cosa rara con las patas, bosteza y maúlla) , un día le salió bien y cada vez que lo hacía le dábamos. Ahora cada vez que entras en la cocina si te ve por ahí, sea quien sea, se acerca y te pide xD

A ver si lo grabo y lo subo por aquí.

1 1 respuesta
khoril

#1754 la mia abre las puertas empujandolas.. tambien intentare hacerle un video jaja

1 1 respuesta
B

#1752 gordo de 6 kilazos? el mio pesa 8 y medio, imaginate xD.

por cierto los vuestros beben agua del grifo? el mio es un vicioso todos los dias pidiendonos que le abramos el grifo para beber, y eso que cambiamos el agua a su plato a menudo.

Lo que más gracia me hace de mi gato es cuando le señalo con el dedo y le grito "EH!!!" , me mira y maulla con un maullido culpable como se hubiera hecho algo malo, me encanta porque a nadie más de mi familia se lo hace :qq:

1 respuesta
LaChilvy

El mio bebe agua siempre del mismo florero... Desde peque, y no hay manera de quitarle la mania... xD

1
LechuJa

#1756 Lo que me intriga es... ¿sabe beber del grifo? Porque el mío pone la cabeza debajo, se la chopa entera y empieza a beber las goticas que le caen por la nariz (luego ya bebe del grifo normal, pero de vez en cuando sigue metiendo la cabeza debajo al mirar donde cae el agua xD).

1 respuesta
PEPEPAKO

Los mios no se acercan a un grifo ni de coña, deben pensar que sale ácido, por no acercarse hay una que no se acerca ni a las puertas de los baños, que ahí dentro hay demasiada agua

khoril

#1758 la mía si xDDD se sube al bidé, y se me queda mirando para que se lo encienda y poder beber, eso si, ha de caer el agua muuy flojita

enhiure

#1751 a mí me tienen muy bien cogida la aguja de marear, hacen de mí lo que quieren. Comida, mimos, cepillo, rascada de orejas, dormir en la cama, todo.

De hecho yto creo que mi siamés se hace el enfermo a veces para que lo cuide y lo mime +3.

Y me grita. Entro y le digo "qué" y hace marramamiau. Y si subno el tono del qué, me grita más alto. Y me persigue por la casa ronroneando como una paloma peluda.

Pero luego me pone ojitos y me acaricia con la pata y ya se me pasa el cansancio de quitar pelos de toda la casa.

1
B
6 1 respuesta
asha

#1762 ay por el amor de dios que bolaca de pelo! :D que cosita ^^

2
vincen

Mi gatico callejero, lo cogimos de la calle cuando su madre lo abandono y le dimos biberón y todo :D

Hace 3 años:

Hace 10 minutos:

9 1 respuesta
ManOwaR

Emulando el famoso cuadro de goya

12
Hades13

Por lo que yo sé, beben del grifo porque es agua en movimiento, y lo ven más natural. El agua estancada puede tener de todo en el exterior. Puro instinto.

Hay bebederos con un sistema para que el agua esté dando vueltas en un circuito cerrado y esté siempre en movimiento.

Nuestra gata tiene la misma mania, y suele beber del grifo del baño (que gotea un poco) y sobretodo en cuanto le cambio el agua, para aprovechar que es agua fresca.

ArThoiD

#1755 Mi gato abre hasta las puertas correderas el cabrón, tenemos que poner tacos debajo de estas para impedirlo, y aun y así el tio ha ido mejorando la técnica y como no pongas bien el taco las abre igual XDDD

A ver si algún día lo pillo y lo grabo, aunque es chungo porque suele hacerlo cuando estamos viendo la tele y quiere venir y no le dejamos xD

1 respuesta
R

Los míos "dormían" en la cocina por la noche hasta que el gatito aprendió a abrir la puerta, son de estos pomos que se abren al empujarlos hacia abajo y el cabrón saltaba y le pegaba con las patas al pomo hasta que conseguía abrirla xD

1
liz91

son todos unos ninjas!!!

khoril

#1767 jajajajajaja si es que son muy listos!! a mi me hace gracia cuando no consigue algo... la cara que se le queda de enfurruñada..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags