Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Shikoku

#2010 Las bolas ya me imagine que pasara eso, pero las pegare con algo xD

1 respuesta
genarm

#2011 Se cose un poco y listo.

Shikoku

Para el que lo quiera ver con mas detalle, superfacil de montar. Viene con 3 tornillitos y 1 llave alen + 1 protector de tornillo (me imagino que para que el gato no se haga daño en las patillas)

Cuanto mas lo veo, mas pienso que es una puta ganga xD

1 3 respuestas
genarm

#2013 Pues una de las pelotas con la cuerda larga, la que suena la tiene destrozada pero es normal.

Anezka

#2013 Está muy chula - yo veré si la venden aquí en Granada.
Por cierto, que de pinturas tienes ahí atrás, qué pintas? XD

1 respuesta
Shikoku

#2015 Te aconsejaria llamar antes a ver si la tienen, pq en 2 lidl que visitamos primero no lo tenian.

Es el piso de mi hermana que es pintora de arte abstracto xD

Sombrita

#2013 Joooo pues mañana llamo al de aquí a ver si lo tienen >.<

027

#1988 Qué cruel ¡-¡
Es un doncello, no ha tocado un pelo femenino en toda su vida, conmigo ya tiene suficiente :3

Está muy chachi este hilo. Todas las fotografías de gatetes alimentan la humanidad de cualquiera :P

1 respuesta
Sombrita

#2018 Jajajaja no lo decía por nada, sólo que los machos se les nota mucho cuando no están capados.

1 respuesta
Shikoku

Sobre todo por la ultima foto, menudas pelotillas xDD

1 respuesta
liz91

Nos las hemos encontrado así antes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

1 1 respuesta
Maya8

#2000 ay pues yo tengo una amiga que se lo ha comprado en color marrón y beig, sin el leopardo xD

1 respuesta
Shikoku

#2022 Aqui no habia de colores solidos >< asi que era leopardo si o si.

Estoy pensando como pintarlo, pq es jodidamente ortera xD

#2021 mira, has descubierto que son lesbianillas

1 respuesta
liz91

#2023 No lo son xD, es que se quieren mucho. Arya (la gris) sobreprotege de una forma exagerada a la otra, Carapan es más pequeña y es como su hermanita. Se quieren un montón y eso que se odiaban :3.

1 respuesta
Shikoku

#2024 Eso te gustaria a ti :p

Nah, es coña, q majas :qq:

1
027

#2019 #2020
Sus bolitas son épicas. Yo misma me hago llamar "volitas" <3

1 respuesta
Shikoku

#2026 No te marca todo por todos lados?

1 respuesta
027

#2027 ¿Marcar territorio o lencería ajustada?
Leo nunca ha meado en casa, siempre en su cajón que tiene en el balcón. Quizá sea porque no ha tenido contacto con otros gatos. El pobre fue recogido de cachorro en la calle y no ha salido de casa :l

2 respuestas
Shikoku

#2028 Pues que suerte :O

2
B

Cuando me lo encontre en la puerta de mi casa...

Actualmente :)

Siento la calidad de las fotos xD

#2033 Sinceramente el gato mas pequeño que había visto hasta el momento, hasta el veterinario me lo dijo cuando lo vio, así que con cosilla te quedarías corta jajajaja la 1ª foto fue un par de semanas después de darle de comer, desparasitarlo y ponerle las vacunas, días sin dormir por esta cosilla jajajaja

2 1 respuesta
Sombrita

#2028 Eso es bueno el tema de que no marque, aún así no estaría de más que os plantearais la castración, más que nada para evitarle tumores testiculares, es que los gatos, en general, sean del sexo que sean, si no utilizan sus órganos reproductores a menudo generan tumoraciones cancerígenas malignas, prácticamente siempre, acortándoles la vida.

1 2 respuestas
Shikoku

#2031 Por cierto, cuando se pueden castrar? pq los que recojo el lunes son 2 machos y estan enteritos xD de 2 meses

Aun me acuerdo de cuando castraron al otro en venezuela, le quedo el escroto como una pasa -_-

2 respuestas
liz91

#2030 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Qué cosilla!!!.

#2032 Te puedo decir en el caso de las hembras que aproximadamente cuando hacen un año, no sé si en los machos pasa igual.

1 respuesta
Sombrita

#2032 A partir de los 6 meses se pueden castrar, aunque en los machos es aconsejable dejarlos hasta el año porque ellos siguen creciendo y desarrollándose hasta ahí, pero vaya, te costará entre 60€ y 90€, más de eso no te va a costar, depende de a qué clínicas vayas.

1 respuesta
Shikoku

#2034 :O En serio? pq el que recogimos en venezuela lo castraron con 4 meses (nos dijeron que cuanto antes mejor y de hecho cuando fuimos, estaban castrando crias hembras y machos de 2 meses)

1 respuesta
Sombrita

#2035 Pues en Venezuela tienen que tener un cortocircuito mental para hacer esa burrada tan gore, siento si te sientes molesta o algo.

La castración se hace cuando el gato es sexualmente maduro porque sus órganos reproductores están ya desarrollados y le han ayudado, también, a desarrollarse físicamente, por eso me parece tan sumamente gore lo de los 2 y 4 meses.

Para que te hagas una idea, sería como castrar a un niño o niña de unos 8 años o incluso menos, pero castrarlo cuando ya es maduro sexualmente es como hacerlo con 16 o 17 años, ni punto de comparación en el tiempo de desarrollo.

Además, si no tiene ni pies ni cabeza, cuando más joven operes a un animal corren más riesgo de morir en la intervención a menos que sea estrictamente necesario para salvar su vida, al igual que operar a un animal muy anciano.

Estoy alucinando.

1 1 respuesta
Shikoku

#2036 q va, q va, no me molesta, por eso estaba preguntando.

Alli preguntamos en la asociacion varias veces y a un veterinario y nos comentarion que desde los 4 meses no habia problema. Aunque cuando fuimos, los que estaban esterilizando con 2 meses me parecia ya una pasada.... Peña que llevaba 5 y 6 crias juntas y las esterilizaban a todas del tiron O_o

Entonces los castrare cercanos al año :P

1 respuesta
Sombrita

#2037 Es que es increíble porque con esa edad apenas acaban de empezar con las vacunas por lo que ni siquiera tienen un sistema inmunitario eficiente, osea es que son bebés xD

027

#2031 Vaya. Pues muchas gracias porque no lo sabía (se lo diré a su mamí en seguida, yo no soy la dueña). Jolín, con lo bonitas que son.

¿En la castración utilizan anestesia, no? En este país me espero lo que sea

1 respuesta
Sombrita

#2039 Sí, anestesia general, ¿ De dónde eres ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags