Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Anezka

Nosotros el balcón del salón lo tenemos al descubierto, pero siempre que está abierto hay alguien atento. Sin embargo el balcón de mi habitación lo tenemos con una red de esas, porque así puede estar abierto en verano tranquilamente. No la compré en zooplús, pero vamos que sirve igualmente... Fui a una tienda de bricolaje (AKI) y compré un rollo de red de esa, y luego la corté según las medidas.

liz91

#2100 Nuestro problema es que la terraza de la vecina de arriba queda bastante alta de nuestra terraza :S. Si te dejo una foto de la terraza me das alguna "idea" de qué hacer??

Mil gracias es que me preocupan las golfas estas.

#2103 Aquí te la dejo:

Está sacada desde mi ventana, no se ve entera y está ahora tendida la ropa pero para que te hagas una idea de dónde se suben, de la altura y de lo cerca que tienen mi ventana (a veces se saltan a ella y me las veo de repente ahí y me muero del susto).

1 respuesta
Sombrita

#2102 Sí claro, a ver en realidad el problema es más cuando tienes un balcón sin techo, por ejemplo porque vives en el último piso, pero aunque sea alto no debería de haber problema en instalarlo fácilmente si hay techo.

#2102 Bueno no veo el techo del balcón de tu vecina pero aun así sí que se puede poner, esas redes están hechas precisamente para eso, sobre todo las reforzadas.

Sólo queda convencer a tu madre, que cuando vives con alguien suele ser difícil convencer a la otra parte de poner una red por todo el balcón.

1 respuesta
Maya8

Habemus gatitos!! Esta tarde podré verlos en persona y ver a mi futuro compañero de piso :)

4 3 respuestas
asha

#2104 gatitooooos :D haz video HAZLO!

1 respuesta
elkaos140

#2104 Queremos mas fotos!! :qq:

1 respuesta
Maya8

#2105 #2106 a ver si puedo verlos esta tarde y hago un documental si hace falta xD

1
Meiju

como se llamaba aquella pagina en la que podias personalizar una caricatura de un gato? XD
me gustaria hacer unas camisetas de unos >_<

#2109 gracias!

1 respuesta
Sombrita

#2108 http://www.cartoonizemypet.com/catoonizer/ ¿?

1 respuesta
Shikoku

Se han apoderado del sillon en 2 dias xD

Es flipante como:

Beben juntos
Comen juntos
Duermen juntos
Cagan juntos o mientras un caga el otro DENTRO del arenero lo mira
Mean juntos o mientras un mea el otro DENTRO del arenero lo mira

Me tumbo en un sofa abatible que tenemos y se suben para dormir en mi cuello ><

5 3 respuestas
Sombrita

#2110 Son muy asydgafbasjfgahsdb ACHUCHABLES >.<

Por cierto llamé al Lidl de aquí y ya no les quedan rascadores de esos u.U ''...

1 respuesta
Shikoku

#2111 Y solo hay 1? pues q putading -_-

Me estaba fijando en la foto y ahora los enanos y el atigrado tiene patas de portero xD (patotasssssssssss) Las del oscurito son mas finas

1 respuesta
Sombrita

#2112 En Ferrol ciudad sí, sólo hay uno, hay más en las afueras pero no tengo coche, es que he estado mirando y la oferta del rascador es de principios de Agosto, si queda alguno sería un milagro, a ver si en Oviedo quedan pero ni idea...

O

#2110 Pufff el atigrado es increíble, la panza me recuerda a los bengalies.

1 respuesta
Shikoku

#2114 En #2082 se le ve completo por debajo xD

Una pena que "creo" que no se le mantiene este color, o si? Lo digo pq veo que siempre cambian bastante de color respecto al que tienen a los 2 meses

1 respuesta
elkaos140

#2110 Son bien majetes sobre todo el atigrado. :qq:

Ya sabes acostumbralos a que se tienen que cortar las uñas desde pequeños.
Que luego tienes que hacer como hago con el mio, mientras uno lo tiene en el cuello para cortarle las uñas, otro lo "engaña" dándole malta mientras tanto y es la única manera de que se deje. xD

1 respuesta
Sombrita

#2115 Suelen oscurecerse un poco y suelen perder las manchas de la barriga, pero depende.

Shikoku

#2116 Mañana compramos la tijera , que ya me han dado unos pinchazos ayer y hoy que madre mia xD (el atigrado literalmente se quedo colgando de mi dedo >< )

_KriS_

Mi gato haciendo lo que mejor se le da! xD

9 2 respuestas
ruk0style

#2119 :qq: :qq: :qq: Que bonito

1 1 respuesta
_KriS_

#2120 Me pongo contentísima cuando le dicen bonito a mi gato! Algo así como una madre orgullosa!! xDDD

LaChilvy

#2119 con la boquita abierta, cosa más adorable xDD

1
maproce

Aquí esta mi Chachito, tiene dos añitos y medio. Me lo encontré de cachorro debajo de mi coche.

4
Maya8

Traigo unas poquitas fotos de los recien nacidos, están hechas con el movil asi que sorry si no tienen muy buena calidad

Por cierto, matizo, las manos que cogen el gato son de mi sobrino de 8 años :D

5 2 respuestas
N

Joer que tripota (L)

shardas

#2104 felicidades mama de cats

1
elkaos140

#2124 Que bonitos, se tenían que quedar así. Si no crecieran.. :qq:

Por cierto no te muerdas las uñas! xDD

1 respuesta
Maya8

#2127 jajaja que no son mis manos!!! es mi sobrino, que ha salido a su madre

asha

Me muero de amor con este hilo <3 <3 <3

1 1 respuesta
liz91

#2124 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Estoy como #2129 .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags