Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Yandr0s

Joder yo quiero un gato asi de enano para transformarlo en un pekeño ser malvado :3

1
Aixela

Os presento a mi gatito Nube, tiene tres años y está hecho un bicho malo. Pero es taaaan mono.

6 3 respuestas
liz91

#2132 Qué ojazos se gasta!!!!!

Sombrita

#2132 Me he enamorado de tu gato -

Aixela

Otro día busco más fotitos de peque para que veáis su cara de mala gente jaja. Pero yo se lo digo, que lo nuestro es algo superficial, que lo quiero por su físico :qq:

shardas

#2132 mu guapoxD

Shikoku

Como molan los gatos con los ojos azul claros xD

Los mios ahora son como verdosos/azules, todavia esperando a ver de que color se le ponen

elkaos140

Yo siempre lo digo el mio los tiene igual que un cocodrilo. xDD

liz91

Nunca juzgues las horas de siesta de un gato, tiene muchas más de las que piensas xD.

5 1 respuesta
Shikoku

#2139 Q cola tan larga O_O

Ayer leia que los gatos con el paso de los años, cada vez duermen mas.

Si mis cachorros ya duermen unas 20 horas diarias, que queda para los siguientes años xDDD

Shikoku

Esto ya es..... les encanta dormir asi!! ><

11 1 respuesta
Sombrita

#2141 Ooooooooohhhhhhhhhh por favor pero que cositas, son diminutos, me encantan -

Por si no lo sabías es común que los gatos duerman cerca del cuello, por eso recomiendan no dejar nunca a un gato y a un bebé solos, ya que el gato podría ahogar al bebé durmiéndose así.

.

7 3 respuestas
shardas

#2142 diosss que epico

Shikoku

#2142 es ponerme en ese sillon y automaticamente se suben y se me pegan al cuello y a roncar xD

Pero que calor dan dios O_O

1 respuesta
elkaos140

#2144 Parece que este invierno no pasaras nada de frio. xDDD

1 respuesta
Shikoku

#2145 Cuando sean mas grandes y hagan eso, va a ser una sauna xD

O

#2142 Como esta tan tranquilo tu gato?? En mi casa tuvimos un pájaro de una vecina que estaba de vacaciones, el pobre estaba siempre acojonado porque la gata estaba 24/7 rondando la jaula con cara de hijaputa.

1 respuesta
Sombrita

#2147 Es que el peri es papillero y se ha criado con las gatas y no les tiene miedo y encima está en su mundo de wupi y pasa del pájaro xD

1 respuesta
asha

#2148 que genial xDDD mi dexter fijo que se giñaría de ver un pájaro xDD

TrenboBrah

Aquí dejo una foto de mi compañero de infancia. Lleva ya 4 años fuera de este mundo :(

6 2 respuestas
N

#2150 Tienes que ser tu quien postee la puta foto. En fin. Se parece a un gato que tuve, al que mas quise y lo perdi hace 4 años

Es igual solo que era mas atigrado. Que pena me ha dado ver la foto

2 respuestas
TrenboBrah

#2151 Que no muerdo eh ? madre mía xD

Lo siento si te ha traído malos recuerdos, yo sobretodo pienso en él cuando estoy solo en casa y no está echado sobre mis piernas.

shardas

#2151 es un palo para alguien perder a su mascota;( pero quedate con los buenos recuerdos que son los que de verdad te llenan

asha

#2150 Siempre es doloroso perder una mascota cuando te ha acompañado día a día.

Lo peor es que sabes que no duran 60 años como la gente qye nos rodea.

Igualmente pienso que nos hace mejores personas poder sentir trsiteza por la pérdida de un animal.

Este era mi querido Rony, hace ya 5 años que se me fue:

Murió porque confié en la persona equivocada y nunca me lo perdonaré.

Y Nano, se quedó sólo sin Rony y murió de una deformación en los riñones que tenía de nacimiento un año después:

4 1 respuesta
Sombrita

#2154 ¿ Cómo que murió porque confiaste en la persona equivocada ? Ay por los Dioses no digas eso que me pongo toda pocha T.T ''...

1 respuesta
asha

#2155 Pues fue un palo para mi.. cuando me iba a vivir a Francia, dejé mis enanos con el que era mi novio por aquel entonces y estaba terminando mis trámites en España de dejar el piso, mudanza, etc...

Total que estuve un mes que no pude ir y se quedaron los gatos con él.

Me avisó un día de que Rony no salía de debajo de la cama y que "estaba pocho" le dije que por favor le llevara al veterinario y le dejaron ingresado en la clínica.

Por supuesto, me compré un vuelo para ir en el día siguiente y cuando llegué, vi que la arena estaba ASQUEROSA y le dije... ¿pero tío, cuándo le cambiaste la arena por última vez? y me dice... nono la última vez la cambiaste tú (es decír, hace más de un mes, teniendo dos gatos)

Lo que había pasado es que Rony, al ver la arena TAN sucia, dejó de comer. Perdió 1.5kg en un mes (para un gato de 6kg) y empezó a fallarle todo.

No quiero ni ponerme a recordar lo malito que estuvo y lo que hicieron para intentar salvarle... porque tuvo dos infartos, le reanimaron para que yo llegara a tiempo y al final murió en mis brazos cuando le pusieron la inyección... fue uno de los momentos más duros de mi vida verle tan drogado, creo que ni me conocía... aun después de tantos años me dan ganas de llorar.

Con este tío, la situación fue terrible, no quería seguir con él pero ya estaba todo cerrado en españa y no sabía que hacer... Al final duramos pocos meses juntos más y tuve tiempo de buscarme mi propio apartamento y largarme con Nano.

Nunca he dejado de sentirme culpable porque él tuvo la perla de soltarme: "haberte encargado tú, que para eso son tus gatos"

Así que tened ciudado con este tipo de cosas y situaciones :/ que luego lamentarlo es muy duro.

2 respuestas
N

Hombre puede que el chaval no fuese muy gatero, pero colega la arenilla ahi un mes, que puto asco.

De todas formas aunque tu no le avisases de esas cosas son tan obvias que no hace ni falta.

1 respuesta
asha

#2157 Pues eso... yo ya estaba viviendo con él e iba y venía a españa pero cuando decidí ya mudarme a francia pues tardé más en cerrar todos los trámites.

Sabía de sobras que con dos gatos, la arena era de la normal (que se ensucia antes por el pis) y la cambiaba a la semana... teníamos bolsas de arena ahí y todo.

En fin, fue un palo pero me demostró que su preocupación era la misma para todo.

Nihilus

#2156 Menudo retraso mental tiene el tío ese, como puede haber alguien así? :\

Aprovecho y pongo 2 mas.

2 1 respuesta
asha

#2159 Eso, dejemos las historias tristes!!

Por favor que guapérrimo :D y se queda tapadito?

Por cierto que ayer Dexter me dio una noche... a las 6 de la mañana encontró una bolsa de treats y menuda lió en las escaleras

Estoy zombie hoy...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags