Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Sombrita

#2156 Lo siento mucho, madre mía, yo le hubiera decapitado al tonto ese, en serio, que mal cuerpo se me ha quedado, lo lamento mucho :(

2 respuestas
Shikoku

#2160 Bolsa de treats?

Por cierto, por curiosidad, los gatos si tienen la arena chunga dejan de comer? O_O

Y a todo esto, compramos arena del dia (que no me convence demasiado). Teniendo en cuenta que son 2 crias, cada cuanto la cambiariais completa (es decir, tirarla toda y poner nueva)

1 respuesta
asha

#2162 de treats quiero decir de "chuches de gato"

Mi gato Rony era muy especialito... los gatos son muy delicados y no sé, el veterinario me confirmó que dejó de comer por éso.

Una pena.

#2161 Yo estuve en una situación malísima. En cuanto pude, me fui de su casa :/

2 respuestas
Shikoku

#2163 Ah vale, que depende del gato. El que teniamos en venezuela (1 mes) hubo un dia que no se a razon de que, hizo todo fuera y pensabamos que era pq la arena estaba "sucia"

Hibi

Mi gato lo que hizo el otro día fue, meterse en el arenero, ponerse hacer pis y salirsele fuera y lo hizo 2 veces el mismo día :o_o:

z0id

#2161 Si recuerdas mi comentario de #1942 mira ahora.. le ha vuelto el instinto de madre solo de un dia para el otro, esto es normal? xD

Vaya cara me puso para la foto :no:

1 5 respuestas
N

Depende del gato. Tengo un callejero y una persa y definitivamente la persa es una tiquismiquis. Le da asco que el otro gato mee en el mismo arenero que ella, motivo por el cual se mea en otros sitios algunas veces, es en exceso higienica y "pitiminis"

enhiure

#2163 vaya hijoputa, por dios, que se me ha subido un nudo al leerlo... a mi novio no le hacen especial ilusión los gatos, de hecho dice que no le gustan (pero bien que los raña al venir a casa) y el día que se escapó mi Calcetines, con la llorera y todo, pasó toda la tarde por el monte a 40º conmigo llamándolo y al salir de trabajar allá a la una de la mañana me llamó que se venía a ver si aparecía, al final volvió al día siguiente pero ahí me demostró que sí que le gustan, muhahahaha le voy a llenar la casa de gatos...

El pis si que son especialitos, no te digo que yo compré un arenero cerrado y el gris dijo que ahi dentro ni de coña, y se meó en mi cama, again.

PDT - Amor puro los dos gatetes bebés en el cuello, por dios. Tengo que subir yo una de mi calcetines durmiendo con la lengua fuera :____)

Shikoku

#2166 Pero si son enormes, que hacen mamando todavia xDDD

1 respuesta
Sombrita

#2166 Pues no, no es normal, y menos y que se ponga como para '' amamantarlos '' de hecho es bastante anormal, quizá sea un comienzo de embarazo psicológico, pero es raro, ten cuidado sobre todo si alguno de los cachorros es macho que no monte a la madre o a la hermana y cosas así.

1 respuesta
z0id

#2169 Mas raro me parece a mi jaja por que esta mas seca la gata :palm: esa no da leche ni nada.

#2170 Son las dos gatas por eso no hay problema, pero es raro si.

1 respuesta
Sombrita

#2171 ¿ Y el macho que dejó preñada a la madre es tuyo o ella se escapó ? ¿ Que vas a hacer con las gatas ?

1 respuesta
z0id

#2172 El macho no se ni quien es,las gatas las tengo en el patio, y ella pues cuando le daba el celo se iba de "fiesta" por ahí.. y en el barrio hay gatos por todos lados.

Las gatas me las quedo de momento, excepto la marroncita que se la lleva mi hermano dentro de un mes, me da pena separarlas la verdad.

#2174 Tengo pensado operarlas jaja no me asustes.

A los cuantos meses pueden tener su primer celo?

1 respuesta
Sombrita

#2173 Pues te cuidado que ahora tendrás a dos gatas en celo y a parte de poder pelearse se escaparán para volver gorditas.

#2173 A partir de los 6 es cuando suelen empezar xD...

1 respuesta
Hibi

Os presento a mi gatuno, que seguia este hilo pero nunca habia puesto una foto suya molonga, bueno y ninguna otra xDD

5 2 respuestas
M

#2175 Míralo que majo!

raposo

#2175 xDD anda que dormirse con el ratón abrazado...

O

#2166 El de la derecha ... awesome. No había visto esos dibujos en ninguno, me encanta.

shardas

#2166 en la ultima cara el gato tiene cara de troll

Aixela

Me encantan todas las fotitos que subís. El gato con cara de poseído mola, y el que está durmiendo con el ratón juas. I'm lovin' it!

1
Brb

#2166 Esa última foto me recuerda a la cara de cabrón que pone el mío a veces

Y por aquí unas del primer dia de Gandalf y Nietzsche

A las pocas horas de conocerse estaban durmiendo juntos echos una rosca :qq:

7
M

Que vida mas dura

Soy una bailarina

Meduermodondesea

I want to kill u

5
LaChilvy

Tenemos que hacer KDD y juntar a todos nuestros gatos, os imaginais? xDDD

1 respuesta
elkaos140

#2183 Chilvy plz

1
Nesfaras

No son mis gatos, son los de mi novia, pero tenia ganas de compartir lo que hace la gata, que siempre que vas hacer una foto se pone hacer el mongolo


10 3 respuestas
Hibi

Y pongo otra de su primerito día en casa :qq:

5
Maingeru

#2185 jajajajajaja, me mata...

DjDeeivid

#2185 Me he descojonado jajajajaa

Psicotropica

Que envidia me dais... Quiero un puto gato ><

2 respuestas
O

#2189 No ensucian, no tienes que sacarlos a pasear , se pueden tener en un piso perfectamente , son juguetones ... más fácil, en cualquier protectora tienen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags