Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

richmonde

#2370 Doy fé de ello xD

Pasa lo mismo con la mesa del salón, los pies de la cama, la pica de lavarse las manos en -baño, cuarto de trastos, cocina- etc...

Pero... y lo adorables que son? Se les perdona.

PD: Ahora vendrá un perro, hará lo mismo, y la bronca que le cae... xD

2 1 respuesta
Meiju

#2371 a veces, mi madre abre una ventana que tenemos en el salon y fuera hay unas plantas. Pues siempre siempre pilla mi madre a una de las gatas zampandose las hojas xDDDDDDDD
me parto porque parece una persecucion de dibujos animados. Mi madre gritandole a la gata y la otra acojonada corriendo a esconderse xDDD

1 respuesta
enhiure

#2372 me recuerda a los gritos que le metía mi madre al gato porque según entraba se subía al respaldo del sofá a comerse su hortensia, pero todo lleno de razón como si fuera caviar oye, luego salía corriendo dejando un remolino de hojas...

1
Sombrita

.

8
B

Luigi, 11 años de edad, según el veterinario, el gato diabético que más ha visto vivir:

8 3 respuestas
Sombrita

#2375 Hombre, los gatos tienen una esperanza de vida de 20 años y un diabetico bien llevado vive lo mismo xD...

richmonde

#2375 Veo que lo de las sillas y los gatos, viene en sus genes... x)

Nuestra gata tiene un pequeño soplo cardiaco, que nos impide jugar mucho con ella, por temor a que le cueste respirar y suba mucho su ritmo cardíaco... quizas por eso es tan calmada y mimosa.

Aunque ya nos dijeron... si seguimos cuidandola así, tiene por lo menos para 17 años.

YaW

#2375 qué monete! Por curiosidad, que cuidados tiene que tener un gato diabético frente a un gato normal?

1 respuesta
B

#2378 1 pastilla y media de un medicamento por la mañana y media pastilla de otro medicamento. Por las noches 1 pastilla y media del primer medicamento. La machacamos y la metemos en paté, o la partimos en trocitos y los metemos en taquitos de jamon de york. Yo ultimamente he perdido la paciencia porque se hacia el remolon con el paté y directamente le meto la pastilla en la boca, se la traga y no opone resistencia porque sabe que despues le doy como recompensa jamon de york xD.

Hay que llevarlo al veterinario más regularmente a hacerle análisis de sangre (tienen mucha tendencia a acumular grasa en la sangre).

Por otro lado vive normal, si bien es cierto que de vez en cuando vomita (a veces puede vomitar dos veces en un dia, o pegarse 2 semanas sin vomitar). Su comida es más "light" que la normal porque no puede llevar muchos azúcares, pero siempre le damos de comer carne o pescado que estemos comiendo nosotros.

1 1 respuesta
Sombrita

#2379 ¿ Habéis probado a darle Hill's m/d ? Es alimentación para gatos diabéticos:

Por cierto ¿ Cómo os disteis cuenta que algo pasaba para llevarlo al veterinario y que os dijeran que era diabetes ?

1 respuesta
B

#2380 claro, lo que le damos es ese tipo de comida pero de otra marca. Nos dimos cuenta a los pocos días de tenerlo, no recuerdo si lo llevamos al veterinario para su primer chequeo o si vomitó y lo llevamos para ver que pasaba.

1 respuesta
Sombrita

#2381 Ya veo, yo tengo que llevarla porque hace cosas raras, a ver qué me dicen... Lo malo es que no tengo ni un duro, pero todo sea por su salud.

1
V

Hola ! Soy novel no se como funciona (((pero tengo una gata y estamos buscando un macho scottish fold para ella.[/img][/img]

V

alguen me puede ayudar como subir las fotos :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Hibi

#2384 pon la url de la imagen entre el comando (sin los espacios entre el corchete y el img:

[ img]aquí la url[ /img]

hda

La cosa más bonita del mundo, se llama Xiao Yu Fuyur

Aaaay, que la tengo lejos y la echo de meeeenos ♥♥♥

8
Maya8

Traigo fotos de mi Súa, está monisima :D

11
b3RNi_

Buti! Es una monada!


18
Sombrita

Muchos de vosotros conoceréis a Maru, esa gata adorable y regordeta que le flipan las cajas, ¡¡ Pues parece que le han dado una hermanita, Hana !!

10 1 respuesta
shardas

#2358 eso es q no s epone a tirarlos al suelo como el mio,,,

YaW

Una fotito de Zelda disfrutando de la caja en la que viene su nueva casa, como no xD

3
Latifundio

Bueno, ya han pasado 2 meses y algo desde que adopté al pequeño Guantes y creo que puedo decir que es de lo mejor que he hecho nunca :)

9
Pseudodiego

Gaia de pequeñaja hace 4 o 5 meses

8 2 respuestas
elkaos140

#2393 Vaya cara flipado tu gatito. No te lo tomes a mal, es una monada. :)

-

Cuco, de 2 años, lo rescatamos de la perrera hace 4 días y nos tiene locos



#2393 She can see forever xD

9
Pseudodiego

Gaia hace un rato.


1
Managarm

Aquí esta la borde de la casa :)

7 2 respuestas
centu

Toda la cara de enfadada :mad:

1
LaChilvy

#2397 JAJAJAJAJAJ que cara más raruna, es super graciosa, tiene cara de japutah xD

1 1 respuesta
z0id

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags