Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

ARK4NG3L

#2389 Que majo es Maru

ManOwaR

De camino al veterinario para la vacuna, to buenazo que es, sacaba la pata y me empujaba el brazo a su morro para que le diese arrumacos mientras cambiaba de marcha:

3
Managarm

#2399 Pues esa es su cara "amable", normalmente te mira con odio y los ojos entrecerrados. Es mala y disfruta siéndolo.

MiRtOn3

me equivocado de thread, sorry

1 respuesta
elkaos140

#2404 Bonito gato.

2
PEPEPAKO

#2397 La verdad que con esa mancha en forma de bigote curvado hacia abajo, si que le da una cara de borde del copón. De cualquier manera, los gatos con mala ostia son los mejores, la mía pequeña es una máquina de matar, reñir, pelearse con todos los gatos que pasan por la propiedad y arañar y chistar si te pasas acariciandola, pero es la caña.El único momento en que no riñe ni protesta es cuando te ve con algo de comida que le guste en la mano, o si saco la tabla de cortar, la cual asocia a que estoy cortando pollo, ternera o bonito.

1 respuesta
Managarm

Debe estar volviéndose loca o algo, porque anoche se vino al sofá a cenar conmigo D:

#2406 Lo peor es que lo es :__ No es esa clase de borde, esta es de las que no te quiere ni ver delante, ni se acerca a ti, y si lo hace te mira con desprecio. Eso si, lo de morder jamás y bueno arañar no puede.

3
L4Ur1T4

Una de mis gatas cuando vas a acariciarla se mueve escasos 30 cm y se tumba otra vez como diciendo "estoy descansando, NO ME TOQUES" xDD

Cada gato es como es, a mi me gustan todos aunque tengan mala leche xD

1 1 respuesta
ManOwaR

Los mios cuando ceno en el sofá se ponen en formación

21
Managarm

#2408 Pues yo a veces echo en falta un poco de no-desprecio por su parte (ya no pido ni cariño xD).

1 respuesta
LaChilvy

#2410 el caracter de un gato es una loteria... La de mis padres bufaba todo el mundo excepto a mi madre y a mi, no le gusta que la cojan ni la acaricien, es super rancia...

En cambio mi gato es un peluche que esta las 24h encima tuyo y solo quiere mimos xDD

Cada uno a su manera tienen su encanto... Pero me quedo con los gatos cariñosos jajajaj

B

Echad un vistazo porfa.

http://www.mediavida.com/foro/mascotas/se-regala-gatita-495392#1

JuSt1

Mi gatita ^^

9
Zahrae

Os dejo un par de fotillos de los gatos de mi tía, ya que yo no tengo ninguno. Estoy intentando convencer a mi madre pero no hay manera :(. Me conformaré con los gatitos de mi familia... xD. El blanquito (aunque la foto se ve fatal, pero la luz era horrible) se llama Sam y es persa y debe tener unos 16-17 años. Es precioso y super cariñoso :qq: . El otro se llama Billy creo que tiene unos 5 años, también es precioso.

1
Baltar

Noche de Halloween con Trece:

Edit: Juro solemnemente que las fotos no han sido retocadas :)

10
Xtremee

Os presento a mi gatita Noa ^^

pd: si alguien me la puede insertar

3 1 respuesta
I

la de #2416

1
LaChilvy

Subo algo que esto está parado!

Lola, la gata de mis padres:

7 1 respuesta
elkaos140

#2418 LoL Está avisando ya de lo que puede pasar, si le siguen tocando las narices. xDD

#2420 Si ya suelta pelo mi gato, no me imagino ese lo que tiene que soltar.. xDD

#2420 Se parece a un pandaria del wow. xDD

1 respuesta
asha

Dexter y su desconocimiento de la palabra "medio"

Visto que voy genial con mis alergias, a primeros de año vamos a por un compi para el peludo este.

Que se pasa 8h solete el pobre y luego está de un pesaaaaado... <3

En cuant llego a casa es esto:

#2419 bendito Furminator <3

8 5 respuestas
LaChilvy

#2420 es todo amor!

enhiure

#2420 sisis tu traéle otro... y si le pega las mañas y sale tan enorme, en vez de tener un peluche gigante mulléndote según entres por la puerta, vas a tener dos. Luego dicen que son ariscos, si yo al mío me lo tengo que quitar de encima por pesao, y están los dos juntos todo el santo día...

Yo me estoy planteando un perro, pero claro. Cachorros en las protes está difícil, y luego estos dos miedo me dan. Le tienen terror al hijo de una amiga que levanta 3 palmos del suelo, si les traigo un perro igual les da algo.

1 respuesta
asha

#2422 Mi idea es que cuando estén dos juntos hagan más ejercicio jugando xD

Que esta bola es un vago... porque le raciono la comida que si no, pesaría 8 kilos.

enhiure

#2422 yo tuve que hacerlo por imperativo veterinario, mi siamés pesa 7,3kg. Ahora tengo que separarlos para comer y es un show.

liz91

#2420 Yo tuve una gata a la que el pc la volvía loca, le encantaba sentarse como a Dexter xDDDDD, más bien tumbarse xD.

1 respuesta
lafundo

#2420 Dexter te esta cuidando, no quiere que te hagas adicta a internet.

1 respuesta
asha

#2425 #2426 joer pues vaya si lo consigue... menudo attention whore es!!

:D

6 1 respuesta
elkaos140

#2427 Ya quisiera que el mio fuese así. Y mas ahora que llega el frio.. :qq:

Managarm
spoiler
8
Killer_M4A1

El viernes le toca castración pobre




7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags