Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Sombrita

#2487 #2488 #2489 En realidad sí lo hacen por eso, quizá en su día yo me con fundí o di a entender otra cosa, normalmente ese masaje lo hacen porque lo recuerdan de su madre, las gatas no bajan la leche y son los gatitos que usan esos masajes los que la bajan para amamantarse.

Suelen hacerlo gatos que han pasado poco tiempo con su madre, aunque no es determinante, hay de todo, y suelen hacerlo cuando están a gusto y tranquilos, los hay que sólo masajean hasta los que chupan y muerden prendas.

Lo que es un mito es que los gatos sólo ronroneen cuando están a gusto, también lo hacen cuando están enfermos o heridos.

1 respuesta
vincen

#2491 A mi gato le encontré debajo de un coche el solito, no estaba la madre ni nada, apenas tenia 1 semana creo yo, le dábamos el biberón y todo.

#2493 Yo lo llevé al veterinario, pero no recuerdo si el mismo día, semana o mes :S, en la "ficha" del veterinario sale la edad?

Si es así voy a buscarla, tengo curiosidad

#2493 Fecha nacimiento: 1/07/ 2007/2008 (No entiendo la letra xD)
y primera vacuna el día 29 del mismo mes

Pues no se, no puedo sacar nada en concreto de la ficha xD

1 respuesta
Asia

#2492 Mi gato también me lo encontré en la calle, lo llevamos al vete ese mismo día y por lo que dijeron tenía 3 semanas de vida.
Le dimos leche los primeros días hasta que abrió los ojos bien, porque tenía uno completamente cerrado y el otro a medias

#2493 A mí me sale la fecha en que lo llevé al vete la primera vez

1 respuesta
kilycss

Hola!

No se si es el mejor lugar para poner esto ya que trata sobre fotos pero bueno. Una de mis gatas se hizo una herida en un dedo y la vendaron la pata entera. Ahora que han pasado dos dias, tenemos que quitarle la venda.

El problema viene cuando vemos que esta pegada a su pata. Es decir es una venda adhesiva.

Hay alguna manera de quitarle la venda sin hacer daño? Porque estamos intentando hacerlo y claro, no para de quejarse ya que le arrancamos pelos.

Gracias!

1 respuesta
Sombrita

#2494 ¿ Quién puñetas ha sido el inteligente de ponerle una venda adhesiva a un gato ?, no se usan en ningún sitio, las venas que se utilizan son vendas de compresión o vendas normales con un esparadrapo, pero pegado a la misma venda.

Eso es casi imposible de quitar en casa, si está pegado a todo el pelo tienes que llevarlo al veterinario y que se lo quiten allí, normalmente anestesiarían al gato o le harían anestesia local o sedación para que no le doliese, porque arrancarle pelos se los van a tener que arrancar igual.

Si esa mierda te la ha hecho un veterinario, cambia de veterinario ya y pon una hoja de reclamaciones por el amor a los animales.

1 1 respuesta
kilycss

#2495 Vale muchas gracias. Seguire tu consejo. Hemos cortado el cachito de venda que habiamos quitado (era muy pequeño) y mañana la llevaremos a otro veterinario aer..

gracias!

1 respuesta
Sombrita

#2496 De nada, siento haber sido brusca, es que si la venda es toda adhesiva me cuesta creer que se la hayan puesto, es que ni en humanos, es como si te pusieran vendas adhesivas en el pelo, no hay quien quite eso xD...

1 respuesta
kilycss

#2497 Tranquila, es normal. A mi tambien me a puesto de mala leche cuando e visto que era asi.. Ahora subira una foto mi novia de la gata con al venda puesta. Creo que es la mitad venda adhesiva y en la otra mitad tiene un poco de gasa..

Inserto la foto de #2499

3 1 respuesta
zazie91

#2498 http://i.imgur.com/FbPqkHG.jpg

cada vez q anda mueve la patita para sacarse el vendaje x.x

1 2 respuestas
Sombrita

#2499 Vale ya veo, no es todo el vendaje, ya me había asustado, aún así tiene bastante parte de vendaje adhesivo en el pelo, si se os hace imposible quitárselo llevadla a un veterinario a ver, aunque normalmente el vendaje adhesivo se suele poner encima del vendaje normal o uno de compresión.

Por cierto tenéis una gata preciosa -

Maya8

Pensaba que lo de los ojitos tristes del gato con botas era coña xD

Cada vez estoy mas enamorada de mi Súa

12 2 respuestas
Abby

Mi cosita... :qq:

8
LaChilvy

Pero que gatos mas bonitos teneis mecagoento!!!

1 respuesta
hda

Este hilo está lleno de WIN.

Le diré a mi prometida que ponga fotos de los nueve gatos :D:D:D

Asia

Qué monerías de gatitos :qq:

Shaktal3

Maldita sea, tenéis unos gatos preciosos, os odio. :(

La pregunta del millón: ¿Qué hago para convencer a mi madre de que me deje tener un gato en casa? xD

elkaos140

#2503 Tu no te quedas atrás tampoco eh. ;) xDD

Son todos bonitos los gatetes y eso que el mio era callejero. ^^

Sombrita

.

6 1 respuesta
Maya8

#2508 la mia para jugar si, pasa de juguetes y prefiere pelotas de papel o pinzas de la ropa xD pero dormir es dormir... y mi cama es mas calentita :D

asha

Así duerme Dexter cuando está encima de mi:

Ahora os subo un vídeo xD

9 1 respuesta
vincen

#2510 jajajaja :qq:

¿Que forma de dormir es esa? xD

1 respuesta
asha

#2511 la suya xDDD es un gato especial, no hay mucho más que decir ^^ pero le encanta despanchingarse así.

B

Sr Trosky

8
L4Ur1T4

#2501 joder, tengo la misma colcha y se parece a mi gordo de pequeño, me he kedao flipada xDD

1
liz91

Carapan jugando:

5
ky0s

#2501 :qq: El video.... dan ganas de achucharla

1
Brb

Gandalf y Ender en su litera

y en su segunda cama

5
LaChilvy

3 fotis de Topo que ya no cabe en el piso de arriba xd

8 1 respuesta
barbarawr

#2518 está fondón el cabrón :>

LechuJa

Hoy hemos quitado el cajón de un mueble de la entrada para arreglarlo y en menos de cinco minutos ya estaba cotilleando, es todo un misterio como se las ha apañado para acoplarse tan bien:

16
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags