Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

asha

SigH!

Os acordáis que estuve diciendo que Dex andaba raruno con las patas? Pues al parecer tiene http://www.vcahospitals.com/main/pet-health-information/article/animal-health/luxating-patella-in-cats/4060

Luxating Patella :( Que básciamente es que se le desencaja la rodilla ligeramente. Tenemos que hacerle radiografías si vemos que bajando de peso sigue haciendo lo mismo porque dependiendo del grado, necesitará cirugía.

Estos bichos...

1 respuesta
PEPEPAKO

#2521 Joder es que en las fotos se le ve fondón fondón, con cara de feliz si, pero gordo.

Por cierto, alguien sabe por que coño a mi gata se le caen los colmillos? Es como si le creciesen otros debajo que le están empujando los que tiene hacia afuera. De hecho se le ve toda la raiz, coño si cuando tenía los dos parecía un gato sable. La gata es bastante mayor (13 años) y supongo que será por eso, pero lo pregunto por si acaso puediera ser algo más que la edad.

1 respuesta
asha

#2522 Tampoco es que esté TAN gordo... le sobre como unos 400gr pero hay que controlarle.

El tema de las articulaciones es un defecto genético.

Managarm
spoiler
10 1 respuesta
elkaos140

#2524 Eso es por interés.. es por el frío, no porque te quiera. ;) xDDD

Na fuera coñas molan bastante cuando están mimosillos. :D

BaTS

Mi gatita Toa

11
justaury

Pues yo os dejo por aquí fotos de las gatas de un amigo.
La pequeñaja tiene 50 días y lleva desde el viernes en la familia de mi amigo.

spoiler
spoiler

Aún no tiene ni nombre la pobre :( , la mayor se llama Luni.

5 2 respuestas
asha

#2527 Pues a la pequeña la llamaría Trella :D

Luni-ta + es-Trella

strobe

Mirad :)

http://gatocan.foroactivos.net/t2380-gran-idea-para-que-los-gatos-de-la-calle-pasen-menos-frio

2
LaChilvy

Buena iniciativa!!!

Sombrita

.

9
Maquiavella

Mi gata Michi

spoiler
spoiler
9
Lucy__

Hace tiempo que no pongo foto de Nala cada dia se hace mas grande :3

9
Neyko

Mi gata Katrina <3

9
Eveyx

Hace mucho que no posteo a Leah por aquí :)

7 1 respuesta
orggahh

#2527 que cuqui

Vimes

#2535 ¿Cuantos años tiene? La miro y parece mi gata enroscada, si me dices que tiene 15 podrian ser hermanas.

Ahria

Mi gorda Sona

9
Managarm

Aquí la enfermita tirada en su cojín.

Edit: Ya llegaron las analíticas, parece ser que hay fallo renal.

¿Alguno de vuestros gatos ha pasado por ello y le ha ido bien? (Ya se me murió un gatín por esto pero no se si fue porque se le complicó mucho o porque es habitual).

Os lo dejo por si tenéis curiosidad y sabéis de estas cosas, yo reconozco que no entiendo nada.

4 1 respuesta
CaN-

Esta es musu en la funda del portátil que ahora parece ser que ha decidido que se convierta en su cama :D

5
Sombrita

#2539 Los gatos padecen mucho de los riñones, en general la analítica está perfecta obviando algunas cosas referentes a riñón y orina que eso sería indicativo ( y por la edad ) de fallo renal.

El fallo renal es un proceso degenerativo por lo que quiere decir que el gato lleva desarrollándolo tiempo, hay gatos más predispuestos a otros pero en general una de las principales causas de esto es una mala alimentación y aguas duras.

¿ Qué alimento le das ? ¿ Y el agua ?

1 respuesta
Managarm

#2541 Pues el agua es la que bebemos todos en casa, la del grifo filtrada (doy por hecho que el filtro funciona, que para eso lo cambiamos con regularidad) o sino de botella.

En cuanto al pienso seco antes le dábamos uno ecológico sin aditivos ni mierdas. Pero esto empezó porque no quería comer, así que hemos ido probando de todo, la única que se dignaba a probar era la de purina humeda gold o gourmet.

1 respuesta
Sombrita

#2542 Bueno el agua está perfecta.

La comida aunque es buena yo se la cambiaría a una específica para problemas renales, por ejemplo Hill's k/d es especifico para este tipo de problemas y viene genial, lo encontrarás también en otras marcas aunque teniendo problemas de salud yo recomiendo de gama alta.

2 1 respuesta
Managarm

#2543 Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad es que esas comidas fueron antes de la analítica porque la veterinaria nos ha dicho que no le demos de comer. Pero en cuanto pueda volver a comer probaré con esa :D

1
asha

Con Cariño:

https://www.facebook.com/DexMeow

8
Ansy

Aquí los mios, una pareja de ragdolls blue mitted.

6
Anthaz

Mi gata, si, esta a dieta.

2
hda

Mi michina se estira. Xiao es muy presumida, y en ésta dice salir mal. Yo no la creo, pienso que sale preciosa. A cada lado un perro ;D

Según mi mujer, iba a tirar la foto cuando ella dormía, pero justo en el momento de darle al objetivo, se despertó y se estiró, quedando esa estampa XD

4 1 respuesta
kini_mu

os dejo una foto de Gustavo! muy cariñosos, dormilón como casi todos los gatos...yo siempre digo que es un perro gato por lo sociable que es! http://imgur.com/0A1vW8m

3
Pseudodiego

He descubierto que mi gata come con la mano, engancha lo que sea con las uñas y se lo lleva a la boca, loco me he quedado xD. A ver si la pillo con el movil y la puedo sacar unas fotos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags