Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

marveen

Mi Caramel disfrutando de las navidades!

21
M

#2548 Tu gata es preciosa, deberia tener mas manitas :?

<3

1 respuesta
hda

#2552 shhh, calla, calla, que no quiero dejar al foro sin manitas --> #2386 xDDD

PS: Vuelvo por navidad a España y me está esperando. En 3 días la voy a achuchar tanto que le voy a quitar media pelambrera. Y poder disfrutar nuevamente de los sus pelos blancos en mi ropa negra jajaja

#2554 sí, claro, fíjate que digo: «Mi michina se estira. Xiao es muy presumida». A que es la cosa más linda, más cuca y más mimosa del muuuundo. Se me cae la baba. Y bueno, por los 3 canes también, no te voy a engañar, incluso por los 8 gatos de mi mujer; pero mi Xiao es mi predilecta ♥♥♥

1 1 respuesta
M

#2553 Me gustan asi, chatudos y peludos :P

1 1 respuesta
Gandalf530

Os presento a mi primera mascota

Tiene 5 meses ;)

14 1 respuesta
maliaradia

#2555 Me encanta, es igual que un gatete que tuve hace ya 10 años, es precioso, cuidalo mucho :)

LechuJa

Nico ha tardado poco en estrenar el árbol:

16 1 respuesta
Sombrita

.

9 1 respuesta
M

#2558 Estan un poco delgados tus gatos, que igual no es problema para su salud, pero me da cosa verlos tan delgados.

1 respuesta
Sombrita

#2559 Son hembras no castradas de 1 año, pesan 2,5Kg. es decir, están en su peso justo, si las castrara engordarían más y cuando tengan más edad también, a mí también se me hizo raro al principio viniendo de estos dos:
.

1 respuesta
M

#2560 El naranja esta bien sanote xddddd

Tambien depende del gato, hay algunos que son mas comiloncillos que otros, pero vamos..

Y una pregun. Tu les dejas la comida siempre puesta? yo es que a los mios aunque se que no se "debe", he leido por ahi que los gatos son capaces de administrarse solos su dosis diaria de comida, es decir, dejandole el comedero siempre lleno. Cada vez que vemos vacio el comedero pues lo llenamos

Es algo asi como que se acostumbran a comer esa cantidad, y al final aunque se lo llenes pues comen siempre la misma cantidad sin excederse

Y no tienen sobrepeso eh? los 5 que he tenido jamas he tenido problema. Luego veo a gatos obesos que yo digo madre mia, con la comida que tienen puesta ahi todo el dia raro es que los mios nunca hayan salido asi, tambien castrados todos y todo eso

No les doy de nuestra comida y tampoco humeda, eso tambien lo digo.

1 respuesta
Sombrita

#2561 A ver es que depende mucho del gato, cada individuo es un mundo y como las personas unos tienden a engordar más que otros, lógico, también influye la raza.

Normalmente es cierto que los gatos saben administrarse la comida bastante bien, yo por norma general siempre les pongo a la hora de comer y por la noche, pero a veces comen más y otras veces menos, todo depende del hambre que tengan ese día.

Sin embargo mis gatos ( macho ) el naranja de la primera foto come exactamente lo mismo que antes de castrarlo, sin embargo el otro no, el otro desde que lo castramos come mucho más y ya no sabe administrarse la comida, de hecho si te descuidas le quita la comida al otro o roba comida, así que hay que administrársela.

La castración ralentiza el metabolismo y por eso tienden a engordar, luego está que depende de qué alimento le des engordarán más o menos, los machos míos comen los mimo los dos y uno tiene el peso ideal y el otro sobrepeso, y se alimentan exactamente de lo mismo, así que también depende del gato, la edad y el sexo.

Sobrepeso en un gato Común Europeo es a partir de los 7-8 kilos en adelante, eso sería sobrepeso, ahora, depende de la raza.

LaChilvy

Mi gato siempre tiene el comedero lleno, asi está xddd

1 respuesta
M

#2563 Anda que va a estar gordo, esta bien

Por cierto vi los hermanos de tu gato (los que no quisiste) y era preciosisima la gata blanquita esa. Como es posible que sus hermanos saliesen con tanto pelo y el Topo con menos?
hay bastante diferencia

Yo tambien he tenido mezcla de persa y suelen salir con mucho pelo. Sin embargo el primer gato que tuve tambien era mezcla de persa y callejero y era muy similar al tuyo, no tenia tantisimo como un persa, y tambien tenia la cola mas pomposa que el resto del cuerpo, que cosas :/

#2563 #2288 Tia que super guapos los dos, el que parece un leopardo y la blanquita que tiene una cara guapisima.

1 respuesta
LaChilvy

#2564 en mas camadas que ha tenido esa gata, siempre salia uno que no tenia el pelo largo de persa, si que es curioso!

Quise quedarme a Topo porque era el diferente, y tenia cara de buenazo, y así ha sido, es un trozo de pan.

Por cierto mi gato ha heredado del padre 'colon irritable', alguien ha tenido alguna experiencia con ese tema? Tengo que preguntarlo en el vete...

Para los que no lo sepan, eso conlleva que siempre hace la caca un poco blanda y a veces al final hace unas gotitas de sangre :(

2 respuestas
M

#2565 No tengo yo mucha idea de esa enfermedad, pero digo yo que habra alimentos o medicamentos especificos para ayudar a mejorarlo no? Le das comida de la buena?

1 respuesta
LaChilvy

#2566 le damos la que nos dijo el veterinario, para gatos esterilizados

http://media.iams.co.uk/en_uk/data_root/_images/cat/product/PKG0978.jpg

A ver si viene Sombrita y sabe algo del tema :)

Sombrita

#2565 Bueno alimento para el colon irritable no es que haya uno específico, generalmente se asocia a alergia por alimentos por lo que una dieta hipoalergénica o estabilizadora de la digestión le venga de perlas a tu gato.

Generalmente los alimentos para las alergias están hechos con carnes que los gatos no ha probado por lo que la probabilidad de que el gato tenga alguna reacción es mínima, como carne de venado, salmón y cosas así.

Luego hay alimentos con una alta digestibilidad por lo que será más suave tanto para su estómago como para sus intestinos.

Según la marca que quieras tratar deberás de bascar lo que mejor te convenga leyendo las especificaciones e ingredientes, por ejemplo Hill's tiene una línea para gatos alérgicos y otra para problemas digestivos, sin embargo no tienes por qué decantarte por esa marca ya que hay otras más naturales e igualmente efectivas.

Por ejemplo el pienso que has puesto ahí sólo es para gatos esterilizados, obviamente será mantenimiento de cristales y también para que no engorde, pero no está tratando ni mucho menos el colon irritable.

En tu caso concreto yo creo que sería recomendable que hablaras con el veterinario puesto que no sé si habrá en el mercado alguna marca que proporcione protección contra cristales urinarios y una alta digestibilidad, sólo he encontrado el Hill's Nature's Best™ Feline Mature Adult Chicken que está indicado para esas dos cosas, pero imagino que algo más habrá.

Quizá puede que te mande ir combinando dos tipos de alimento diferente o mezclarlos.

killerbruf

Menos hablar y mas gatos que es navidad!

17 1 respuesta
M

#2569 Tu gato al final no se fue con "Bruna"? xD Lo castraste o piensas criar aun

1 respuesta
killerbruf

#2570 Si , se porto como un campeón y luego lo castre , la madre al ser primeriza tuvo problemas en el parto y de los 4 cachorrillos solo sobrevivió uno... Aquí esta con su madre:

#2572 La madre porque entre los gastos del veterinario y todo pues decidimos que se lo quedara ella , cuando lo haga criar haber si me quedo con alguno para continuar la estirpe!

6 1 respuesta
M

#2571 Joder que lastima los cachorritos. Y el gato quien se lo quedo al final?

1 respuesta
L4Ur1T4

Chiquitin en modo "soon..."

Sasa y Betty to tiradas (vamos, lo que hacen siempre)

Chiquitin durmiendo

4 1 respuesta
Sk8TeR

Lo voy a poner por aquí que esto tiene más vidilla.

Por fín Ela y Mia se han dejado de bufar y ahora juegan juntas. Lo que me preocupa es que la mayor le pega unos manotazos dignas de un boxeador profesional y la pequeña se queja. Al momento vuelven a jugar y a perseguirse, pero Ela es muy muy bestia.

Dejo que jueguen hasta el momento en el que la pequeña pega un grito y entonces las separo. Pero... esto es normal? Porqué narices le pega tan fuerte? >_<"

B
8 1 respuesta
PEPEPAKO

Hola me llamo musi y te acabo de despertar...

...para que me enciendas la chimenea. Que fuera hace frio y me apetece sentarme aquí enfrente, que solo debe de hacer 500 grados

Y sí, eso que le asoma por un lado de la boca es un colmillo, molaba más cuando le sobresalían los dos, pero un accidente casero le partió el otro.

8 2 respuestas
LechuJa

En su sitio favorito: el nórdico.

9
M

#2576 jajajajaja, eso que es, su colmillo sobresaliendo? ai que me meo

Danico

#2573 Tenia un gato que se llamaba chiquitin tambien y era igual :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
L4Ur1T4

#2579 la verdad que ahora de chiquitín tiene poco ( casi 8 kilos) pero cuando llego era taaan pequeñito que asi se quedo :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags