Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Vida-Rocca

Hola!
Quiero enseñaros unas fotos de mis niñas que son mi orgullo, Maca y Lola.
Soy nueva y estoy desde el móvil, como puedo hacerlo?

1 respuesta
z0id

#2581 Para insertar imágenes tienes que tener +300 post, sino tienes que poner el link donde subas las fotos y que alguien de aquí las inserte.

Bienvenida

1 respuesta
Vida-Rocca

#2582 Gracias! Voy a postear como loca hehehe

1
M

#2576 Es super gracioso xDDDDD

1 respuesta
PEPEPAKO

#2584 Cuando tenía sobresaliendo los dos parecía una especie de gato-sable en forma de peluche, pero un día se me metió entre las piernas y sin querer de una patada le partí uno de ellos. Pero a un así es como una viejecilla super cariñosa, son 14 años ya los que tiene.

ruk0style

#2575 Dios que bonito :qq:

hDs92

Va.. una compilación de los míos.

Sobando el 90% del tiempo como no.

3
SrElegante

De chiquitito con 2 días que había llegado de casa

Recuperándose de una operación

aunque aqui duerma es un autentico trasto

3
hDs92

Pocos ganan en cuteness al mío de peque.

:qq: :qq: :qq:

10
Sk8TeR

Nadie me contesta a #2574 ... ??

Añado que aparte de los manotazos que se pegan las 2, ahora empiezan a morderse. Las 2 lo hacen y no sé si es que están jugando o cascandose de verdad, ya que ambas tienen las orejas agachadas..

Gracias :)

1 respuesta
PEPEPAKO

#2590 Eso me pasaba cuando la tercera de mis gatas era pequeña e intentaba jugar con la mayor, que la mayor se lo tomaba como un ataque y respondía sino con todas las fuerzas si que metía algún quite bueno, pero como la juventud no aprende vuelven y vuelven a intentar jugar sin darse cuenta de que el otro no quiere. Yo les deje que arreglasen amistosamente las diferencias, por que no uedes estár 24 horas encima de ellas, ni las vas a tener separadas toda la vida.

Ya verás como cuando la pequeña crezca un poco, cambia la cosa. PÑor lo menos ahora las mias se llevan razonablemente bien.

1
Vida-Rocca

A mi Macarena que es la mayor (2 añitos y medio) le metí en casa, en su reino, a 4 mini diablos con apenas una semana que encontré en un contenedor y al principio fatal, a los peques la tenia encerrados en un cuarto pa ellos porque eran demasiado bebés y Maca no entiende de edades... era mas por miedo que otra cosa pero no podía ni olerlos.
Le dejaba la puerta del cuarto de la gatetes un poco abierta mientras los daba de comer y se asomaba arrastrándose en plan soldado en pleno bombardeo.
Poco a poco (muy poco a poco) ella sólita se fue acercando y los trataba cómo si fuesen suyos, super protectora, jugaba con ellos con una delicadeza...
y ahora sigue con una de esas enanas y sigue protegiendola a pesar de tener la peque un año largo.
Eso si, Maca sigue siendo la que manda.

Al final es todo cuestión de paciencia.
Acabaran llevándose bien =D

1 1 respuesta
M

#2592 Postea las fotillos, no?

1 respuesta
Vida-Rocca

#2593 normalmente estoy desde el móvil y tengo que subir las fotos a una nube para poder poner el enlace...
esta tarde lo hago y pongo link sin falta

1 respuesta
Hades13

#2594 No sé qué movil tienes, pero si te bajas la app de imgur ya las puedes subir desde el móvil :)
Es lo que hago normalmente yo.

1 1 respuesta
Vida-Rocca

Sorry! Prometí tener las fotos pero llevo toda la tarde pasándolas vía mail del móvil al PC y de este a una nube... ya solo me queda repasarlas porque habré repetido mil.. mañana noche pongo link.
Y solo digo una cosa, lo bueno se hace esperar jeje

1 respuesta
DjDeeivid

#2596 porque no las subes a imgur.com directament¿

Vida-Rocca

#2595 muchas gracias pero soy lo mas paquete del mundo... al final me apaño a lo cromañon

Vida-Rocca

#2596 porque como acabo de decir no me llevo bien con el móvil... aunque con la que llevo liada investigare para la próxima

Vida-Rocca

https://plus.google.com/photos/103587315485734814139/albums/5962539566501924657

Espero que se vean...

La panterilla es Maca, tiene 2 añitos y medio y es un amor, tipo perrillo :D
Y la rubiasca es Lola, tiene 1 año y medio y es una lianta de cuidao...

Ambas recogidas de la calle y los amores de mi vida.

Algunas fotos que salen mas mini gatetes son los que comenté arriba que recogí (Lolilla incluida) en un contenedor y con lo que trapicheaba la pobre Maca.

Si alguien me quiere hacer el tremendo favor de poner alguna para que veais todos lo guapas que son...

Gracias anticipadas :D

5 1 respuesta
Sombrita

#2600 Son muy buenas las fotos, me recuerdan a mis gatos xD, por cierto, una preguntita, ¿ Tienen acceso al exterior ?

#2602 Te contesto por MP

1 2 respuestas
Vida-Rocca

#2601 ahora si porque están momentáneamente en casa de mi tía pero a un patio no a la calle. porque?

1 respuesta
hda

Fue mi mujer a una sesión de fotos y, por circunstancias, tuvo que llevarse a mi gata. Terminaron posando las dos (la chica de la foto no es mi señora)

Créditos
6
asha

mi gato está encantado de que le achuche :D

28
L4Ur1T4

ajaja ke cara!!!!

asha

Deeexxxterrrr bossstezannnnndoooo ennnn sloooowwww mooootiooooonnnnn slurp!

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151894882308037

4
LechuJa

#2601 Pero no nos prives de tu sabiduría gatuna! ¿A qué te refieres con acceso al exterior y en qué puede afectar? Estas cosas son siempre bien recibidas. Yo vivo en un primero y tenemos una terraza que viene siendo casi todo el largo del piso, y el gato siempre está por ahí.

#2608 Vale, la curiosidad me mataba, gracias! xD

1 respuesta
Sombrita

#2607 Lo preguntaba porque si no sale a la calle no se necesita un cascabel en casa y que es bastante malo =P

2 1 respuesta
Lucy__

No es una foto de nala mas bien un diente (colmillo)
Estaba jugando con ella y digo que narices es esto?? un DIENTE!!!

durante que mes les suele caer porque esta va para 6 meses

1 3 respuestas
Dientecillos

El cat de http://www.mediavida.com/id/Chocolupos

Y mi cat:

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags