Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

julicvp

#2640 me la dieron porque con 2 meses era muy grande para venderla ;D Pero en principio el hombre la queria vender

7 días después
Seyriuu

Pongo una foto de mi gata...de mi gato ahora mismo no tnego - cosas del cambio de móvil - y eso que le pude sacar alguna el domingo...es precioso aunque tiene cara melancólica.

Sin más dilación, os presento a Kira:

11 2 respuestas
asha

#2642 uiiii es gatete todavía no? :D qué tiempo tiene?

1 respuesta
Seyriuu

#2643 No llega a los dos años, esa es gatita. Kenny a mi gusto es "más" bonito (todo color crema) y una expresión muy melancólica, pero no tengo fotos suyas :(

1 respuesta
asha

#2644 Pues parece pequeño :D

Me encantan los gatos flufis ^^

1 respuesta
DrMono

#2642 Moniiiiiiiiiiiiiiiiísima. :3 Love it <3

Pues yo os pongo una de mi gatuna, que ahora nos separa la distancia pero la echo muchísimo de menos.

7
Seyriuu

#2645 He consegUido que mi padre me pase una foto de Kenny :)

7 1 respuesta
Azhuryen

Nich y Gin! Son hermanitas y tienen ahora 1 añito y medio.

Miau.

8 1 respuesta
Terkay

Este es Nougat, tiene 4 meses y lo tenemos desde hace una semama ^^

14 1 respuesta
Mineko

#2647 Está mirando al loro con cara de "SOON." xDDD

#2648 Increíble, qué perfecta la línea que tiene en medio de la carita delimitando los colores.

1 3 respuestas
asha

#2650 molan esas rayas en medio, mira esta es una Maine coon de mi criadora:

7
Seyriuu

#2650 Muy dudable, Kenny es sin exagerar el gato más cobarde y pasivo del mundo, no sabe ni copular.con kira cuando está en celo xD

1 respuesta
Mineko

#2652 Ya me imagino por lo que has dicho antes, pero la foto me ha resultado graciosa. :P

Azhuryen

#2650
Sí, es genial. Más fotos de ella :P

7 1 respuesta
Baltar

Nos publican a la Gatuna en CuantoGato :)

http://m.cuantogato.com/39809/suenos-felinos

4
B

#2654 Toma ya, la línea que le divide la cara es awesome!

Yo voy a compartir una de mi gato más pequeño y traido a casa hace cosa de dos años y pico, se llama Colita porque tiene un defecto en el rabín, y lo tiene en forma de pompón! Aunque aquí no se le ve, procuraré traer una más adelante!

7
legent

Ahí va mi Gatita

Petra

9 1 respuesta
B

Este maldito hilo es un "aaaww :qq: " continuo xD

1
maliaradia

#2657 Se apodera de internet XD

#2657 Jajaja es buenisimo

1 respuesta
legent

#2659
Va ahí va otra

Y otra

6 1 respuesta
LaChilvy

#2660 al calorcito del router xD

1 comentario moderado
killerbruf

#2662 Porque odias a los gatos? :wtf:

No nos odies...

#2665 Dios el sr. Topo , cuanto pesa? El mio ahora esta sobre los 5,5-6kg si no me equivoco.

6 1 respuesta
shardas

#2663 yo no dije que los odie WTF son adorables :P lo digo para que alguno se pique y me insulte o algo asi jajajajaja la verdad es que ya podria tener una mansion lena de ellos :P

1
LaChilvy

No se si posteé esta por aqui xDDDD

8 1 respuesta
shardas

#2665 ese gato esta un poco gordo no?¿ tienes que ponerlo a dieta:P

shardas

censurarme por estar de coña vaya tela.... te tomastes enserio lo de la libertad de expresion

2 respuestas
genarm

#2667 entras al foro de cat lovers a decir que apestan, mas de uno te sacaría los ojos antes de que te diera tiempo a ver tu comentario escondido.

Por mucho que fura en coña xd

1 1 respuesta
genarm

Ya que estoy aquí y hacia tiempo que no ponía ninguna:

Nekko de peque
8
B

#2667 aún tienes para escoger que tipo de chocopunto quieres, en los siguientes, por doblepost, incitar a discusiones y quejas en el lugar equivocado, este hilo es para fotos es que encima de que hago la vista gorda dais la lata.

Y a los demás os recuerdo que hay que poner spoilers y está en la cabecera, que hace mucho que no oculto por eso siempre lo edito pero la norma ahí está.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags