Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

shardas

#2668 gatito de basusero es gato callejero si es que sacais las cosas de contexto jajaja

#2670 vez tio ni que fuera el etarra del foro yo estaba de coñas y me decis estas cosas segun el articulo 33 de las normas del foro asi no se me gata

asha

Dexter :)

20 3 respuestas
L4Ur1T4

tengo 3 gatos, pero el tuyo siempre es más cuqui :qq:

1
JoSeTTo

#2672 :qq:

1
elkaos140

#2672 Siempre tiene las pupilas dilatadas tu gatete! :qq: Tiene pinta de trasto! xDD

1 1 respuesta
asha

#2675 Sí es cierto lo de las pupilas pero también porque tiene un problemilla en los ojos y no ve bien :) he notado que ve mejor en situaciones oscuras que cuando hay mucha luz (cosa que no pasa aquí en irlanda :P)

Es una bola vaga pero cuando le entra en hype (a las 3 de la mañana muchas veces) es muy divertido (menos cuando es a las 3 de la mañana)

1 1 respuesta
Zeloran

#2649 ve despidiendote de esa silla, el material ese de mimbre es como un caramelo para los gatos, te la va a dejar maja xd

9 2 respuestas
elkaos140

#2676 Es que me hace gracia, porque el mio cuando se pone trasto pone los ojos así también! xDD

Pero vaya, lo siento, no sabia ese problema de vista de tu gatete.

Un saludo!

1 respuesta
shardas

#2672 eso noe s un gato es un pelucheXD

1 respuesta
asha

#2679 le hice su propia página de FB para no spammear a mis contactos por si queréis marujear :D

https://www.facebook.com/DexMeow

#2678 tiene un leve defecto que se llama http://es.wikipedia.org/wiki/Nistagmo que mueve los ojos de forma lateral. Por eso le cuesta enfocar... aunque parece que no le afecta tanto cuando hay menos luz.

No es malo pero por el día no ve un pescao! xD

4 1 respuesta
JoSeTTo

#2682 Ahora está un pelín mas grande pero aun es pequeñito. La foto será de hace 1 mes mas o menos.

6 2 respuestas
asha

#2681 oisoisoisoiiissss que pequeñito! será que cuaquier gato me parece enano al lado de mi mole la verdad... pero se le ve canijo :D

Psicotropica

#2681 Es un Siamés?

1 respuesta
JoSeTTo

#2683 Sí. Aunque no se aprecie bien en la foto tiene los ojos azules y a medida que crece se le nota un poquito más que es bizco xD.

1 respuesta
Psicotropica

#2684 Es una de las razas que más me gustan, son preciosos

1
shardas

#2680 ya me apunte al club de dexter friends

1
Terkay

#2677 Pues la verdad no le da demasiada caña...se centra más en el rascador y en una alfombra vieja grande que le pusimos xD

PiTiFiNi

Por aquí pongo a popov, popi para los amigos.

#2689 sep, lo es.

13 1 respuesta
asha

#2688 Es un siberiano también? :D

Esas puntitas en las orejas me hacen dudar ^^

B

Hacia ya mucho tiempo desde que puse fotitos de mi gata :3

11
Sombrita

Ninguno son gatos míos, pero creo que es curioso ponerlo aquí, nueva raza de gato, el Lykoi, el gato-lobo le llaman, una mutación entre pelocorto americano y Spynx.

Sin problemas genéticos de ningún tipo.

Web.

1 1 respuesta
Li3cht

#2691 Parecen desnutridos de serie, no me gustan.

1
jmdw12

Creo que son los pugs felinos.

1
Faryon

Me encanta este hilo, así que os voy a presentar a mi Gato: Pimpi.

P.D: ES BATMAN

11
Pseudodiego

Gaia vigilandome a los peces para que no se escapen.

7 1 respuesta
barbarawr

#2695 si.. vigilarlos.. claro...

Seyriuu

El otro día Kenny - el gato más cobarde del mundo e incapaz de valerse por sí mismo, saltar o hacer algo que no sea dormir o maullar - me dio el susto de mi vida escapándose - gracias a mi madre que "nunca pasa nada y los gatos siempre vuelven" ... hasta el día en que pase algo - y me tuvo super preocupado, ¡Hasta con pesadillas! Menos mal que volvió al día siguiente porque tras pasar horas buscándole y no encontrarle ya le daba por perdido para siempre y me mortificaba pensar donde estaría mi pobre kenny que sólo sabe dar penita para que le demos de comer y dormir... ¡Horrible! Menos mal que al día siguiente apareció, no sabemos donde estuvo pero no tenía rastros de hierva ni suciedad en el pelo, por lo que deducimos que se metería en alguna casa o algo similar y no sabría/podría salir, al final debió poder y volvió a casa...

Bueno, pues aquí os dejo unas fotos de Kenny:

Estas dos primeras fotos, mi hermana intentando darme pena usando al gato - que sabe que le tengo muchísimo cariño - para chantajearme emocionalmente en que le compre un móvil nuevo:

Esta de cuando reapareció a la mañana siguiente,

6 2 respuestas
Meiju

#2697 en la foto de su vuelta a casa tiene cara de momento zen xD
menos mal que volvio a salvo :)

1
LaChilvy

#2697 omg que cara tu gato jajajajjajajajaa, serious serious, es una pasada!!! Me alegra muchisimo que haya vuelto... Se lo que se siente cuando un gato tuyo se escapa.

0nLy

No es mío, pero tengo que ponerlo en alguna parte. es el mayor :qq: :qq: :qq: del mundo.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags