Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Maquiavella

Michi

10
Sombrita

.

6
Psicotropica

#2702 Me encanta la negra, es una preciosidad de gata

1
periii

Este es mi gato Pompóm

11
marveen

Llegar a casa y verlos así <3

16
Bruknot

Aquí las fotos de mi gata "Null" desde que era un bichillo hasta que se ha hecho más grandota (Nombre friki de programador, ella es la que captura todos mis pointerException :) ) actualmente tiene 10 meses

orden más o menos cronológico

20 2 respuestas
asha

#2706 AY QUE MONAAAADA! me encanta :D

2
B

Os presento al gato de mi novia. Tiene casi 3 meses, y lo tiene desde hace dos semanas. Es tan :qq: :qq:

spoiler
14 2 respuestas
LaChilvy

#2708 dios que monadaaaa, me recuerda al mio de peque :qq:

12 2 respuestas
Gatopardo

feliz día del gato a todos

5
elkaos140

#2709 Que feillo era! xDD :qq:

2 1 respuesta
genarm

#2709 #2711 Y no esta ancho de huesos jajajaaj

1
Seyriuu

#2706 qué precioso es tu gatito...!

1
7 días después
REDXIII_

#2708 la caña de gato! :si:

Sombrita

Siento no poner fotos pero tengo la cámara chunga aun así creo que esto puede interesar a alguien ya que es gratis y tal y pueden salir

1 comentario moderado
asha

#2716 Hola!

Soy y hoy, vamos a aprender la diferencia entre perros y gatos!

4
vincen

#2716 Ostia que gato mas grande! Si parece hasta un babala!

LaChilvy

#2716 aunque te hayas equivocado puedes dejar la foto de tu perro, que no lo vi xd

1 respuesta
Zetkin

#2719 Ya la puse en el de chuchos.

Maya8

Dejo fotis recientes de mi Súa, que ya tiene 6 meses, hace tiempo que no posteo así que hay unas cuantas xD

spoiler
11
Psicotropica

Buscando en el baúl de los recuerdos me he encontrado con estas fotos del gato que tenían mis padres y que llegó a coincidir conmigo muy poco tiempo, se llamaba Maki, por Makinavaja del Jueves:

Perdonad la calidad de las fotos, pero no tengo escáner

6
Sombrita

.

8 2 respuestas
asha

#2723 Yo tuve uno de ese color <3 <3 <3

ay aquí puedes ver mi cara de amor cuando me hice una foto con los maine coon de 10 semanas de mi criadora:

Era taaaaan adorable... me encantan.

5
Psicotropica

#2723 Joder, menudo gatamen

LaChilvy

Aquí mi Topo con una peluca de león que le compré el otro dia... ya le haré fotos mejores de día, a ver si se deja xD

18 3 respuestas
Li3cht

#2726 lol, está op

asha

#2726 DONDE HAS COMPRADO ESO!!

lo necesito, Dexter lo necesita

2 respuestas
LaChilvy

#2728 jajajaj en ebay, son unos 8 euros aprox, tarda casi 1 mes en llegarte el envio por eso...

http://www.ebay.com/itm/Pet-Costume-Lion-Mane-Wig-for-Dog-Cat-Halloween-Clothes-Fancy-Dress-up-with-Ears-/161089266342?pt=Dog_Clothing&var=&hash=item2581ab22a6

Hay en 6 colores =P

Decirte una cosa, abajo pone las tallas y tal... tienes que medirle el cuello a tu gato y segun eso pedir una talla u otra:

SIZE XS: fits neck girth from 14-20cm (5.51"-7.87" )
SIZE S: fits neck girth from 22-26cm (8.66"-10.24" )
SIZE M: fits neck girth from 26-30cm (10.24"-11.81" )
SIZE L: fits neck girth from 30-34cm (11.81"-13.39" )

Segun esa tabla, le medi el cuello a Topo y tenia que tener una S, pero le va MUY muy justo... asi que yo tiraria para una talla mas de lo que te mida xD

1 respuesta
asha

#2729 omg, gracias :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags