Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Yahia

#2849 Es un serval, no es un gato domestico como tal, pero estan emparentados.

1 respuesta
gpBoyz

#2850 #2851 Efectivamente en un serval, no sabia que existia ese animal, que cosa mas bonita de verdad.

Por lo visto esta en peligro de extincion :(

El gato Bengali es tambien bonito bonito.

W

#2849 Por el tamaño de las orejas y las manchas en el pelaje diría, a riesgo de equivocarme, que es un

Qué opinas?

edit: vaya,en lo que comentaba 2 personas más han dado la respuesta xD.

Sombrita

#2849 Eso es un señor serval aunque hay un gato que se llama el savannah, el gato más grande del mundo, de manera artificial ( natural es el Maine Coon ), es un híbrido entre un serval y un gato común, aunque valen una pasta y no se pueden criar una vez comprados:

1 respuesta
gpBoyz

#2854 He estado mirando y el serval vale como 4mil pavos, si los tuviera...

1 respuesta
Sombrita

#2855 No te merece la pena, el serval no es doméstico, por lo que su comportamiento es más bien al estilo de un gato callejero, más salvaje, además no toleran bien el pienso por lo que hay que estar dándole ratones vivos ( comida para serpientes ), también habría que ver la legislación en España, para eso, con menos dinero, te pillas un savannah y pista.

jack_wade
7
Meiju

Y las redes para gatos... como se sujetan?

Hace dos años puse unas redecillas un pelin mas altas que la barandilla para evitar que mi gata pudiese calcular bien y subir pero dan igual -.- se pasa a la terraza de mi vecina... ya se cayo una vez al primero... -.- es una pesadilla tener los balcones abiertos

Aprovecho para subir fotos de mi tricolorina que ya se ha hecho grande! XD

spoiler
spoiler

Me hace gracia porque tiene una mancha en cada pata que coincide con la de al lado perfectamente solo que en un lado son negras y en el otro naranjitas xD

12 1 respuesta
Sombrita

#2858 Se sujetan haciendo agujeros con la broca y colocando tornillos de esos que acaba de forma redonda, no recuerdo su nombre, a ver, estos:

Algo así y se sujetan tanto abajo como al techo o la pared del balcón.

Var0n

Os presento a Micho. :D

LLegó ayer a casa asique hoy le haré alguna fotillo mejor.

Admito toda clase de consejos ;) para un primerizo :P

9 2 respuestas
Hibi

#2860 yo te aconsejo que le des mejor pienso seco y si quieres de vez en cuando algo de comida de lata pero en ocasiones contadas.
Tampoco leche de vaca si no la que es para gatos ya que le puede dar diarrea.

O

#2860 Compra un rascador si no tiene aún, si tienes cualquier problema o duda pásate por aquí a ver si se resuelve.
Como no sea por enfermedad, tema de celo o algo así los gatos no suelen dar problemas. Tendrá un par de meses no? Más o menos, ya lo has llevado al veterinario para tema de vacunas?

Ya de paso subo una de Nala que hace tiempo que nada.

Está más perra que nunca, todo el día se lo pega tirada.

6
Li3cht

Que envidia me dais todos, adoptaría a uno ya mismo pero con el tema de los pelos y mi madre un poco en contra... :qq:

Var0n

El rascador viene de camino, ya ha sido chequeado por el veterinario y tiene unas 7 semanitas.
Ya estuve leyendo un monton de los temas del foro y aprendí muchisimo, pero cualquier dudilla la preguntaré.
Gracias por los consejos!
Alguna fotillo mas :P

7 5 respuestas
M

#2864 Son tan mimositos de pequeños.. disfrutalo ahora. Cuando crecen tambien lo son pero son un poco mas pasotas. Encima crecen rapido y casi sin darte cuenta

2 1 respuesta
PEPEPAKO

#2864 Yo personalmente le quitaría el cascabel del collar.

1 1 respuesta
ARK4NG3L

#2864 Yo estoy con #2866

Incluso iría más allá y te aconsejaría que le quitases el collar entero. Personalmente no me gusta nada ponerle collares a ningún animal. Pero entiendo que es algo más personal y entiendo también que tampoco es algo traumático para la mayoría de ellos.

Pero lo del cascabel ya... son seres sigilosos, llevar un cascabel ciertamente no ayuda.

1
z0id

#2864 Me hace acordar a la mia de pequeña

5 1 respuesta
liz91

Que guapos son todos los gatetes de enanos, cuando son adultos también me encantan pero es que de enanos están para abrazarlos 24h hagan lo que hagan :qq: Disfrutad con ellos, como os han dicho es una etapa muy bonita de sus vidas.

Var0n

#2868 Como es ahora de "adulta" asi me hago una idea de como sera el mio :P

1 respuesta
z0id

#2870

El primer spoiler es la gata de ahora, el segundo spoiler esta la madre y otra gata mas que tengo que esta a punto de explotar jaja

4
LechuJa

#2865 Mimositos... qué envidia, el mío es un cabrón con todas las letras, pero se le pilla cariño a su forma de ser (un hijo de puta).

barbarawr

Yo tengo muchísimas ganas de tener un gato ya para este verano, porque estoy viviendo ahora fuera de casa de mis padres y echo mucho de menos a mi pequeña :( pero me da bastante miedo que me salga un gato hijo de puta y arrogante porque conociéndome voy a querer estar siempre mimándole ..

NocAB

#2864 En la protectora nos advirtieron de que no pusiéramos cascabel al gato porque tienen un oído tan fino que es una tortura para ellos. No se si será para tanto pero ante la duda no se lo pusimos, claro.

Anthaz

Bueno hoy ha fallecido mi gato despues de 19 años a mi lado, si 19 años una burrada..
Ha sido todo tan rapido hasta hace un mes que saltaba al patio de al lado e iba de ventana en ventana y en un miserio mes se ha consumido del todo. Era parecido al de la foto de#2871 el negro.

2 8 respuestas
Noooa

#2875 DEP, debe ser un palo muy duro, siempre lo es perder a un compañero, pero más si casi has pasado tu vida entera con el gato, imagino... pfff, lo siento mucho.

LaChilvy

#2875 lo siento muchisimo, piensa en lo bonito y las alegrias que os ha dado esos 19 años. animos <3

asha

#2875 ¡19 años madre mía!

Estoy 1000% segura de que ha tenido una vida inmejorable. Te acompaño en el sentimiento.

/hugs

ARK4NG3L

#2875 Lo siento mucho. Perder un compañero después de tantos años es un palo. Mi Cori vivió 17 años, desde mis 6 a mis 23. Fue un palo, tanto, que tardé 4 años en querer tener otro compi felino. Desde hace 3 años que tengo dos hermanos, y les estoy dando el mismo cariño que le di a Cori, y ellos a mí.

A veces aún pienso en ella y todavía se me mojan los ojos como ahora :qq: . Pero el dolor ya no es tan profundo como al principio.

Mucho ánimo y cuando estés listo a darle el mismo cariño que le has dado a otro gatito más!

1
O

#2875 Ánimo tio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags