Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

manurivas

#1017 lo que te han comentado de reducir ruidos + poner musica(de hecho precisamente Enclavedecan en Yutube tiene un par de playlist para esto)

Lo de la pasilla no se yo...
Si tienes miedo a algo, y ademas de enfrentarte a ese estimulo tienes que hacerlo drogado y notandote raro... no lo veo

1 respuesta
ninha

En estos días de lluvia, toca ponerse el chubasquero. A mi Wilson no le hizo mucha gracia.

9 1 respuesta
Albertsson

#1022 Jajaja me encanta al principio pense que era cara triste pero es mas de decepcion con su amo que no tiene sentido del ridiculo pero el pobre bichejo si 😜😜

3 1 respuesta
MekMek

#1021 hacemos eso, le damos volumen a la tele para intenta así que los petardos pasen un poco desapercibidos, pero nada.

La vecina es médico y la que nos dio la pastilla el año pasado fue la misma veterinaria que en navidades se vende. Pero al menos nuestra experiencia no fue muy agradable.

ninha

Un paseíto para empezar bien el lunes con mi Wilson.

7
STILES

LO DEL CHUBASQUERO ES Otro cantar, la mía es ponérselo y bailar break dance

2 1 respuesta
ninha

#1023 Qué expresivos son con la mirada :-)

#1026 Pues mi perro igual, y además tarda muchíssimo más en hacer sus necesidades cuando el suelo está mojado porque ha llovido. Me ha salido pijito el colega.

2 2 respuestas
STILES
#1027ninha:

Me ha salido pijito el colega.

si comparas a la mía con sus padres es como comparar a Paris Hilton con un albañil xdddd

manurivas

Hombre digo yo que a vosotros tampoco os gusta mojaros cuando llueve, no?

Que son perros, no gilipollas xd

STILES

son jetas

1
Zoko

#1016

Por que dices lo de la pelota y los perros pastores?

1 respuesta
manurivas

#1031
porque la pelota es una cosa horrible y perjudicial en practicamente todos los perros, y en pastores pues mas y peor

1 respuesta
willy_chaos

#1017 nosotros con nuestra perra lo que hicimos fue semanas antes ponerle ruidos de petardos en youtube, al principioo flojo y cada vez a mas nivel.

Mientras nosotros a ver una serie tranquilos, cuando sonaba alguno 'fuerte' nos miraba y como veia que estabamos tranquilos pues ni caso...

Este ultimo san juan cuando la baje a la calle a que hiciera sus cosas, a 20m estaban tirando petardos y ni caso les hacia.

Y en casa pues ella tranquila, sale a ver los fuegos artificiales al balcon....

https://photos.app.goo.gl/R2HdsyW6TcLJjQgV6

La que lo pasa mal es la gata, que se asusta y se esconde

#1027 la mia igual... si llueve y se mojan los arboles... va a entrar en la 'soca' quien tu sabes... y eso que es un perro pastor (pastor aleman)

1
Albertsson

#1032 Sigues sin dar una maldita razon, es mala porque patata y ya.

¿Que es lo que causa exactamente que jugar con el animal sea perjudicial para él?

2 respuestas
manurivas

#1034 pues porque dependera de cada caso, perro y contexto

pero si, la pelota en general es una herramienta poco util y que aporta poco al bienestar de un perro, ahora te digo yo a ti, que razones me das tu para jugar con la pelota con tu perro?

Por que no jugar mejor con un mordedor natural, a juegos de olfato o incluso mantrailing?

Ea, ahi te doy incluso mas material para que busques y te informes si te interesa el bienestar de tu perro, y si quieres que te busque algun post random de algun educador canino de IG mañana lo hago que hoy es tarde.

1 1 respuesta
willy_chaos

#1034 yo tengo entendido que

  • crea ansiedad / dependencia
  • en el caso de los pastores alemanes, puede agravar la displasia ( ya que al rebotar, e ir tan rapidos a por ella , pueden hacer un cambio de direccion brusco, generando impacto en la cadera y eso empeora la displasia)

esto (lo 2o, dicho por nuestro veterinario). que en vez de jugar con la pelota, salgamos a correr con ella (pero nada de hacer cambios de sentido bruscos)

1 1 respuesta
Albertsson

#1036 Esto tiene sentido, mucho porque el bicho hace unos movimientos muy bruscos cuando quiere cogerla.

Y es verdad que se pone muy nervioso y necesitado de que le lance algo (sea pelota, palo, lo que sea)

#1035 La razon principal que te doy es que el perro disfruta y juega pero claro viendo esos cambios de movimientos y la brusquedad con los que los hace... me esta haciéndome plantearme lo de la pelota/frisby seriamente.

La atención que pone ademas es brutal, se queda concentradisimo en ver hacia donde tiro el juguete en cuestion.

Sobre lo del mordedor natural ¿te refieres a un juguete tipo cuerda que muerda y juegue con el?

1 1 respuesta
manurivas

#1037 el perro disfruta? seguro? como sabes que disfruta? en que te basas? el movimiento es disfrute? el nerviosismo y la actividad equivalen a disfrute?

Tu mismo estas mencionando uno de los puntos clave, obsesion.

Por mordedor natural me refiero a juguetes diseñados para jugar con tu perro y motivarle a ello, son mordedores forrados de piel de animales, lo mas comun conejo.
Tipo esto: https://shopdirtypaws.com/collections/motivadores/products/motivador-de-conejo-circular

Otra alternativa mejor que la pelota es hacer juegos de olfato, empezando en casa si el perro no lo ha hecho nunca, luego en la calle con pocos estimulos y superficies faciles, y poco a poco complicandolo, o no.
Y sobre displasia y trabajar con tu perro, mejor hacer propiocepcion y ejercicios de fisio que poner al bicho a correr, y mas detrás de una pelota.

Y related con el tema, lo del juego en los perros es un tema con mucho desconocimiento tambien, solemos pensar que dos perros estan jugando cuando se estan tanteando o incluso uno está incomodando a otro/s xd

2 1 respuesta
Albertsson

#1038 Me baso en que esta activo, moviendo la cola, con ganas de que se la lance... le gusta y se nota lo que me preocupa son los movimientos bruscos y los frenazos.

Sobre los nervios, por lo menos el mio, esta super alerta, hipersensible por muchos estimulos, obsesion por los coches (sobretodo de noche)...

Eso es lo negativo pero luego hace mucho caso, las palabras quieto, por aqui, coge, cruza, vamos, ven, etc las tiene bien aprendidas. La que mas falla es la de "ven" pero bueno no tiene un año aun lo terminará aprendiendo.

Hoy me lo lleve con una cuerda para que muerda en vez de la pelota y lo entiende como juego asi que bien pero en mi caso mi padre tambien lo saca y enseña entonces tenemos un problema porque yo no quiero hacer ciertas cosas y él si y viceversa.

De todos modos es un perro sano, que va a estar cuidado con cariño y atencion en su salud y que aunque cometa errores aprenderemos de ellos.

Gracias

1 1 respuesta
manurivas

#1039 sisi, si al final lo importante es que al perro se le atienda todo lo bien que se pueda, el adentrarse mas o menos en el mundillo del perro y sus peculiaridades ya es cosa de cada uno, pero el no hacerlo no implica descuidar al animal eso está claro.

El movimiento de cola no significa alegria per se eh, significa actividad o activacion, no necesariamente con valencia positiva.

Y si te interesa aprender sobre perretes, yo vuelvo a recomendar Enclavedecan, me parece lo mas top de este pais.

1
mIstyk

Buenas a todos! llevo un tiempo queriendo postearos a nuestro nuevo miembro de la familia pero no he podido antes, se llama Pepper ( de Pepperoni ) y en un principio era un teckel kaninchen, pero tiene 4 meses y medio y esta cerca de los 4,5kg asique de adulto supongo que llegara en torno a los 8kg. Es muy cabezon pero aprende ordenes rapido, nunca he tenido un perro tan pesado con estar encima nuestra que este, os dejo unas fotillos para que quede constancia de su digievolucion jajajjajaja.

Las 2 primeras fotos seran con unos 3 mesecitos recien cumplidos y la ultima es de hace un par de dias. Nació el 12 de septiembre del 2023.

11 2 respuestas
ninha

#1041 A quién se le ocurrió el nombre? Jajajajajajaja. Es precioso.

1 respuesta
ninha

¿Alguien ha probado el bebedero Xiaomi y nos puede contar su experiencia?

Mi perro tiene un cubo desde hace años y le querría comprar algo mejor.

1 respuesta
mIstyk

#1042 el nombre fue cosa mía jajajaja, la putada es que cuando preguntan como se llama mi costumbre es decir Pepper, pero todo el mundo le acaba llamando Pepe.

Psicotropica

#1043 yo lo tengo para mis gatos y 10/10

1
cuico

Holaaa, he adoptado una perrita, se llama Bindi, es tipica raza mezcla pero me gustaria vuestras opiniones a ver que mix podria ser. Son unos 11-12kg y ya no crece mas




Tiene 11 meses y la pillé con 9 meses de un albergue de Rumania. Vivo en Holanda y aqui no hay perros callejeros, para salvar generalmente se contacta con albergues en el extranjero.

16
STILES

ni puta idea de razas, pero es preciosa :heart_eyes:

1 mes después
N0n4mE

#1008 #1009 perdón, se me olvidó el foro por un tiempo.
Los Collies son de los perros más difíciles de manejar, mantener y tener bien. De cada 10 collies que encuentro en la ciudad 9 están en malas condiciones. Básicamente por eso, por ser inteligentes. Son perros de trabajo, de pastoreo concretamente, lo que los hace aún más difíciles de manejar. Tienes que tener en cuenta un millón de factores para criar un perro así. No es solo dar paseos o tirarle la pelota, tienes que agotarlo mentalmente también y la gente no sabe hacer eso. Luego encuentras casos como el del forero de abajo, tiene un pero obsesivo con juegos de lanzar porque no se ha educado bien y aparte es problemático con objetos en movimiento, además súmale que los collies no son los más sociables con otros perros.
Si quieres un perro activo, inteligente y que te de caña mirate un Bodeguero por ejemplo.

Los collies son la pandemia de los últimos años, me gustaría saber los números de abandono... Que bonito es comprar perros para instagram

1 2 respuestas
Albertsson

#1048 Bueno discrepo contigo en varias cosas.

Mi Collie no es dificil de manejar, es muy listo, hace caso a ordenes basicas y muy importantes como Quieto, ven, por aqui...

Los problemas o el problema mas comun es la falta de atencion y cuidado por parte de los dueños. Y sobre todo el criarlo desde pequeño con cariño y respeto.

Si es verdad que no es muy sociable con otros perros, prefiere correr, jugar, interactuar con personas pero mientras este contento y no sea agresivo (que de momento 0 agresividad mas que jugando bruto) yo feliz de tener un border collie tan bueno.

1 2 respuestas
STILES

#1048 #1049 dicen en las islas: "no sheep, no collie" y tienen toda la razón. Ahora bien, si nos cae un Collie al final es un perro especial, pero es un perro.
Lo que pasa es que la gente de "ciudad" no dedica el tiempo suficiente al perro, y si encima eliges un Collie pues mucho peor
Me cansa un poco tb el rollo del Collie cuando hay una puta plaga de Malinois y nadie dice nada, y solo veo perros de esa raza esquizofrénicos totales.
Aparte hay que saber leer tb a tu propio perro. La mía desde cachorra juega con perros, y lo sigue haciendo, el de Albertsson pues no, pero hará otras cosas que la mía no, y el de aquel pues otras etcc
De todas maneras ya he recalcado varias veces que al Collie no le viene bien la pelota, palo etcc , de forma generalizada

1 respuesta

Usuarios habituales