Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Alasdair

Mi border collie Maiev el día que la trajimos a casa con la mudanza a medio hacer

Con año y medio (ya le quitamos ese arnes chuchurrio no preocuparse)

7
2 meses después
Aguiluxo

Os presento al nuevo inquilino ! Se llama Sheldon y es un Westy de 9 semanas.



El primer dia estaba bastante tranquilo pero desde el 2/3 día de llegar a casa es un terremoto.

Eso si, la pila le dura poco. De repente se tumba y hasta dentro un par de horas 😂

11
12 días después
Shikoku

Una de las últimas fotos. Está noche fue la última con 15 años.

Aún con todo, te recordaremos siempre, fuiste nuestro primer perro y ya veremos si el último

Hasta siempre Oddy

34
10 días después
LuisKA

Nuevo compañero de piso, Socio el aussie.

https://imgur.com/PEVyqsC

https://imgur.com/a/d0Mqhdh

5
8 días después
Sawi

El 13 de junio nos dejó Rocky, mi mejor amigo.

Ha sido más duro de lo que pensaba, y lo sigue siendo. Me ha acompañado durante 14 años de mi vida ( desde los 16 hasta los 30) y le quería muchísimo.

Cuando se fue lo primero que me vino a la cabeza es que no lo he disfrutado tanto como podría haberlo hecho, así que aprovechad los que todavía podeis, no seais tontos.

12 1 respuesta
Albertsson

#995 Joer lo siento por tu perrillo y amigo.

Hace 1 mes (algo menos) he adoptado a Loki (tenia un mesecillo justo cuando lo traje a casa. Es un border collie macho super jugueton, muy mordiscon pero se le ve super avispado e inteligente.

Es un reto increible porque quiero que disfrute a la vez que le enseño a obedecer y a hacer trucos.

Es un regalo para mi padre de parte de mi hermano y mia por su jubilacion y si, se que son muy energicos y activos ademas de reclamar mucha atencion pero estoy yo con ellos para ayudarles y hacer que, sobretodo, Loki sea feliz.

Mas adelante os pongo alguna foto que ahira mismo me da flojera subir las fotos a imgur.

Decir que es un perro precioso, mas guapo que la hostia y con un color muy bonito. Le atraviesa una linea blanca de pelo desde el morro hacia la parte superior de la cabeza.

Tiene 2 meses y es una bomba. Ayer jugando me mordio en la boca y me corto el labio inferior haciendome una herida de guerra jajaj

Fue mi culpa por acercarle la cara mientras le soplaba para que parase de hacer el gamba pero eso le puso mas nervioso y me pego un bocao.

Bueno que coño os subo una foto para que le veais.

Aqui cuando era una bola de pelo con patas:

7
2 meses después
Vhsephi

y pensar que ya ha pasado un año desde que los tengo... cómo pasa el tiempo

7
B




Estas son de sus primeros días en casa, voy a ver si subo más.

spoiler

2 añitos con nosotros lleva nuestra Kira.

15
kcuestag

Hoy se cumple un año desde que Casper ( #961 ) nos dejó y no hay día que no piense en él.

Pensaba que con el tiempo se me pasaría, pero sigue doliendo igual o más que el primer día. :(

Shaka ( #965 ) también te sigue echando de menos.

5 2 respuestas
Yukinary

#999

Cabron leo cosas así y se me cae una lagrimilla no estoy preparado para que se vayan las mías .

1
FERGUINHO

#999 lagrimilla incoming.

1
23 días después
Dogparent

Mi Cloe con mi otro amot!

8
24 días después
Vhsephi

pues hoy me ha llegado una manta nueva, pero me da a mí que ya tiene dueña...

5
1 mes después
Casimirott

Konan de la aldea oculta de la lluvia

9
Albertsson

#996 Este bicho ha crecido:

6 2 respuestas
ManOwaR

#1005 en diciembre se me fue mi perrita de 14 años (Boxer) y estoy pensando en adoptar un cachorro de Border Collie macho, siempre me han llamado la atención.

2 1 respuesta
N0n4mE

#1006 No lo hagas

2 respuestas
Albertsson

#1007 Pero explicalo al menos

ManOwaR

#1007 si es por lo de ser un perro muy enérgico ya digo que vengo de un Boxer y lo sacaba a dar paseos largos todos los dias (tengo una zona amplia con rio que cruza varios pueblos al lado de mi casa donde se pueden pasear sueltos). Lo que preferiría cambiar a Border Collie por eso que dicen que son muy inteligentes, ya que la mia era muy boba y en algunas cosas desesperaba de lo cabezona que era (no le quité nunca lo de los celos o urgar en la basura por ejemplo, era imposible).

2 respuestas
Albertsson

#1009 Mi Border Collie es un macho (Loki) y no llega al año. Es la hostia, listo, jugueton, un cabra loca, corre como un guepardo y si es algo obsesivo con los coches (en movimiento), el tren (que pasa cerce de donde vivo) y algun juguete como la pelota o un palo. 😆 me rio porque parece que le va la vida en ello, esperando a que le lance la pelota, es como una concentracion máxima.

Es un perro cariñoso, que muerde jugando (aunq le estoy quitando la mania), que aprende rapido, se queda con las cosas y bueno como esta con mis padres esta vigilado. No me quiero imagina que haria estando solo con toda la casa abierta.

Cuando le dejamos se queda en la cocina, entrada y pasillo que hay menos cosas por medio. 0 problemas de momento. Si es verdad que se ha comido la esquina de una pared y que ensucia (alguna cosa mas ha roto) pero se le quiere con todo y es sumamente entrenable.

Ah otra cosa yo le intento enseñar jugando, es como hace caso porq con la comida o premio no hace ni caso, pero jugando mantiene la concentracion asiq aprovecho y le enseño.

En definitiva, si tienes tiempo para dedicarle, quieres un buen perro y te gusta estimular al animal genial, ademas de lo guapisimos que son.

2 1 respuesta
STILES

..

STILES

#1010 Latxa

7
manurivas

#989 te recomiendo seguir a Enclavedecan en Instagram(tambien tiene web y demas, es educador canino y le encantan los mastines)

y enhorabuena por el gesto de sacar a ese pobre bicho de ahi

#1009 casi todos los perros son muy inteligentes, observadores y capaces de adaptarse, el problema de los collies o cualquier otra raza es que no se les suele entender, ni se pretenden entenderles de hecho, y pues de ahi derivan problemas varios claro

Pero si te vas a preocupar y quieres a tu bicho, cualquiera vale yo creo(aunque si nos informamos sobre la raza y genetica de nuestro bicho pues mejor aun)
Un collie es un perro pastor, eso en ciudad por ejemplo puede ser problematico, pero depende(e igualmente, en ciudad ningun perro va a estar "comodo")

2 2 respuestas
STILES

#1013 yo con la mía (BC) 0 problemas siempre, salvo episodios de ladrar en la época 1-2 años y tb que es una pesada :heart_eyes:

2 1 respuesta
Albertsson

#1014 Con episodios de ladrar puede que sea lo que dice #1013 que no se les entiende.

Me da pena cuando se me pone a ladrar cuando le insisto en que venga porque no quiere, no se si es cabezoneria o que no se lo que me quiere decir... me sabe mal no entenderle porque ladra bastante, supongo que para jugar pero el mamoncete no se acerca con la pelota, le cuesta.

1 1 respuesta
manurivas

#1015 la cuenta que he mencionado antes está muy guay, y no es por hacer spam y publicidad, pero tiene un curso llamado Conversaciones Silenciosas, que va precisamente sobre esto, sobre empezar a intentar escuchar y entender mejor a nuestros compis perrunos

Merece cada euro que vale sin duda, y bueno, el contenido gratuito que tiene Hugo tambien.

El tema pelota y perros pastores... Mejor no tengais pelota xd

2 respuestas
MekMek

#1016 Algún consejo en relación a los fuegos artificiales?

3 respuestas
Albertsson

#1017 Poco se puede decir mas que tener buen aislamiento de puertas y ventanas. Y bueno este reel tambien viene bien.

1 respuesta
MekMek

#1018 Se de una vecina que tiene dos perros y a uno de ellos que lo pasa mal le da una pastilla y se queda seco.

Probamos con la nuestra el año pasado y no nos terminó de convencer del todo y estás navidades la perra la pobre como loca por los fuegos, mi hermana probó lo de la manta, pero como si nada.

Toca comerse los fuegos o la pastilla, pero con la pastilla estaba también intranquila intentando evitar quedarse dormida con los párpados por los suelos. Se intentaba levantar y no podía con su cuerpo.

1 respuesta
Albertsson

#1019 Hostias... lo de la pastilla es muy hardcore.

La unica buena solucion que te voy dar: cogela y vete, vete lejos de los fuegos artificiales.

Si la quieres es lo que deberias hacer, si veo que mi perro sufre o lo pasa mal por el ruido que hacen es que lo meto al coche y me lo llevo lejos del ruido.

Otra cosa, yo no meteria al perro al coche (sin moverlo) pensando que el aislamiento le puede ayudar a calmar el ruido, seria meterlo en un sitio pequeño, cerrado y encima con el ruido...

Usuarios habituales