Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

DiAbLo0o

Mi perro Sam, que ayer hizo dos años que murió pero que para mí sigue presente todos los días :)

4
Galdor

4
m4d4f4k4

Estreno canal de Youtube y Gopro con Oreo. Adjunto video!

Se, ya se que no tiene musica. Dejarme un poco de vidilla para investigar XD

10 días después
B

2
-mito
1
B
1
STAN

http://i.imgur.com/3quWe9W.jpg

Kobe en Navacerrada :)

3
Demitz

Bueno,

Ya tiene 16 meses, 3 tenia cuando llegó , y es la decisión mas buena que he tomado en mi vida, sin duda alguna.
Os dejo unas fotos en su rincón favorito de la casa, encima del sofá divisando todo lo que se mueva, hasta una puta lagartija que algún día será suya.

Khyra

Os presento a la abuela de la casa, ya con 12 años

http://imgur.com/Hzoa9kZ

m4d4f4k4

Hace un año...

1
tristrastrus

5 meses y medio ya :qq:

Miharu

9 meses de Thor, me está tocando una edad del pavo muy rara en la que en vez de volverse rebelde se está adecentando, FLIPO

2
xuse92

Brandon vuelve en forma de cojín (5 meses)

Sayafbw

Hola!! Os traigo a Lyra y os doy el pésame por vuestra casa, no muráis entre pelos por dios! Ni el Furminator da a basto XDD

Lyra le da un besito a Lola

Lyra se camufla con el sofá XDD

Saludos a todos :D

1 respuesta
Miharu

#254 Mi Thor se está quedando pelicorto, veo mechones por el suelo a la mínima que se rasca, y aun no se si está mudando que eso es lo más triste :(
Ya le pase el furmi y no salio nada exagerado.

1 respuesta
Sayafbw

#255 Justamente eso le pasa a Lyra, se arrasca muchisimo y suelta mechones gigantes de pelo por todos lados, hasta yo me ahogo en pelo por dios! El sofa... mejor ni te digo.
Nunca había visto una muda de pelo así de verdad, no se si es por el tipo de pelo o que...

1 respuesta
Miharu

#256 a la tuya se la ve mas peluda el mio se está quedado en nada


1 respuesta
Sayafbw

#257 Esas fotos son de hace unas semanas. Esta es de ahora mismo, asi está.

Aun así, no deja de ser preocupante y agobiante a la vez, a ver si puedo y le pregunto a la vete.

1 respuesta
Miharu

#258 ahi si que se le nota :( DEP pelazo de invierno. Por cierto, ayer se me embarro y aproveche para pegarle un baño bien frotado con masajito y tal y ayuda un montón, hoy apenas he visto mechones.

#199 sube alguna foto que llevamos un mes sin ver a Hiro!

2 respuestas
Sayafbw

#259 Yo la bañé el domingo, y ha soltado en estos días mas pelo que nunca, parecía que estaba esperando el baño XD Tengo un par de vecinos que tienen también BC con un pelazo que parece pantene, no se como lo hacen, en Lyra el blanco dura poco U.U

1 respuesta
Miharu

#260 preguntales! jaja, es de linea australiana?

raposo

Este es Teo, nació el 24 de Marzo, así que ahora en un ratito cumplirá 2 meses, es un caniche toy, color apricot y tan trasto como llorica jaja, pero también duerme mucho. Nuestro gato aun no lo acepta muy bien y todavía no ha querido saludarle, pero bueno, espero que pronto se hagan amigos.

3
slakk

#259 https://imgur.com/a/aVKxW

1 respuesta
Miharu

#263 buah! está enorme y guapisimo <3

slakk

Y pesado xddd
Al final le compre un disco y no veas como se lo pasa, lo malo es que luego no para jajaja

1 respuesta
Miharu

#265 el mio es un soso :(

1 respuesta
slakk

#266 El mío te trae hasta corteza de los arboles para que se la tires xD

Mi padre le ha hecho un instagram y todo, está mas enamorado del perro que yo casi :P
https://www.instagram.com/hiro_bordercollie_/

2 respuestas
Miharu

#267 El mio pelotas y palos rara vez :(

1 respuesta
Sayafbw

#268 Buah, mandamelo plz, que Lyra es muuuuuuuuuuy pesada, es imparable. Le compre la pelota esa Kong y la vuelve loca.

#267 Yo tambien tengo solo fotos de Lyra XD, ojala tuviera yo tanto terreno para soltarla y que corriera a sus anchas U.U

1 respuesta
Miharu

#269 Bua pues a mi me molaría que fuese mas activo, es muy paradito y pasa de pelotas palos y demas normalmente.
Lo bueno es que yo tengo un parque enorme al lado (voy a dejar de tenerlo en breves porque me voy) y hace muchos coleguis con los que pasar aun mas de mi jaja
Jo como echo de menos el verano :(

1

Usuarios habituales