Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

#3060 el video es privado :c

1 respuesta
Sayafbw

#3061 Solucionado el problema, no me había dado cuenta de eso :D

legent

#3060 Por cierto, sabes mas o menos cuanto pesaba la tuya con un mes y medio o tienes fotos? Es que el Mac es super peke para el mes y medio que tiene xD

1 respuesta
Sayafbw

#3063 Te dejo fotos de antes de que me la dieran, tenia un mes justito. Yo la recogí una semana después de esas fotos. Ahora pesa unos 3kg aprox

También dejo fotos de su madre y sus hermanos :D

2 respuestas
I

inserto #3060

y #3064

M

otra del mio reciente

con la cara de bueno que tiene y me apartan a los bichos.

1
AlvaroParker

Feliz después de haber destrozao el césped artificial xD

1 1 respuesta
ManuelLopez

#3067 Parece que ya tiene calor a esta época y lo que le queda...

legent

#3064 Esta la saque ayer.

Ha empezado a conocer a mi Pastor Aleman y me ha sorprendido muchisimo, lo ha aceptado muy bien, asi que hoy lo sacare al porche que esta limpio y no creo que pase nada (aun tiene un mes y medio y solo tiene la primera vacuna ) para que juegue con el Pastor Aleman. Hoy teneis las fotos subidas xD

3
Biohazard24

DEP a todas las casas sobretodo en este fin de semana, los que tengan perro con pelo medio largo lo entenderán.

1
Demitz

Como sufre con el calor que está empezando a hacer .

1
Colochile

A lo largo de esta semana me lo traen de un refugio para ver que tal nos llevamos.

7 1 respuesta
m4d4f4k4

#3072
¿Cual refugioooo?

1 respuesta
Colochile

#3073
Uno que se encuentra cerca de Santander.

4 1 respuesta
m4d4f4k4

#3074

Ok, aqui en sevilla habia un perro casi calcado en adopcion y me crei que era ese. Como ahora se envian por transporte y tal :p.

B

Dalila

14 1 respuesta
AngelHaruka

#3076 que monada

legent
5 1 respuesta
Sayafbw

#3078 Oh que bonitos, siempre me han parecido elegantes y preciosos los pastores alemanes. De hecho yo quería uno, pero me regalaron a Lyra :) A ver si puedo conseguir de alguna forma pasar al pc una foto de mi Dana, una Pastora Alemana preciosa que vivía en mi casa hasta que yo nací :) No la llegue a conocer ( yo era una bebe XD) , pero me han contado que cuidaba de mi.

Os dejo a Lyra disfrutando de la TV por primera vez xD

Besitos a todos dueños y perros :D

2 1 respuesta
legent

#3079 Que meses tiene lyra ahora mismo?

Por cierto a Mac (mi border collie de 1 mes y medio) le voy haciendo fotos diarias y subiendolas a instagram, lo digo por si quieres ir siguiendo su evolucion xD.

Ayer lo lleve al veterinario para que lo checkearan por primera vez y con 1 mes y medio pesa 1kg 800, esta muy bien. Me comento que los border collie tienen que mirarles el grupo sanguíneo ya que hay 2 tipos (negativo o positivo), uno de los 2 grupos son alérgicos a prácticamente todos los medicamentos. Así que les tengo que llevar el pedigree para que vean el padre y la padre que eran.

1 respuesta
B

#3080 yo si quiero seguir la evolución xd

1 1 respuesta
Sk8TeR

Kira os saluda!

6
Sayafbw

#3079 Lyra tiene 11 semanas exactamente ahora mismo. A mi no me han dicho nada de eso acerca de los border. Lo que si he descubierto es que es delicada en cuanto al pienso se refiere, me va a salir cara la jodia xDD

1 respuesta
Nafar

El dia 1 cumpli 1 año.

7
YaW

Os presento a mi Shiba, Momo :3

13 2 respuestas
legent

#3081 #3083 os lo dejo aqui y podeis ir siguiendo la evolución de fotos diarias https://instagram.com/vincent_tatay/

Sk8TeR

Ella de pequeña... Puro amor.

La cámara la adora!

¿Qué haces, estúpido humano?

3
LittleBoss

#3085 Es una preciosidad <3

neveS

#3085 parece un zorrito, que pasada

Dashiel

Aprovechando el buen tiempo

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales