Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Sayafbw

Holaas :D Os traigo a Lyra ^^ Ha crecido muuucho. Ya tiene 4 meses!

Que porte tiene por dios, yo creo que le gusta posar :D

Saludos a todos -

3 1 respuesta
Teskiya

#3210 Lo prefieero con melena la verdad...

1 respuesta
martaa92

#3212 yo también pero en verano.lo rapo que le cae mucho el.pelo .

1 respuesta
FloWReS

Os presento a marly con 4 meses ahora tiene 6:

4
Teskiya

#3213 Es que eso es lo que tiene tener perro xD Quiero decir, el perro no pasa calor por tener el pelo largo (lo que mucha gente cree), sudan por la boca así que no hay problema por eso. Por otro lado, si te molesta que se le caiga el pelo... no deberías tener un perro con ese pelaje. Yo tengo una pastora alemana y cuando pierde pelo mi casa es un caos pero es lo que tiene, no la voy a rapar a la pobre xD

No te lo digo para mal ni nada, es que me duele en el alma pobrecito >_<

Por cierto, no lo rapes mucho por el lomo, porque por ahí le da todo el sol y su piel es bastante sensible!!

1
Dices

actualización de #3142

Aquí está Batiatus* después de 3 semanas con nosotros:
(*en verdad lo llamamos Batiato, pero oficialmente era Batiatus)

Pesaba 3.5kg cuando lo recogí y ahora 7kg __
Se está como que alargando.. me han dicho que alcanzaría los 20-25 kg, pero yo lo veo muy finito para crecer tanto.

2 2 respuestas
M

#3216 que edad tiene?

1 respuesta
Teskiya

Mi querida Ivi en la playa conmigo (se va nadando hasta donde estoy modo "rescate" y luego cuando llega cansada se me tira encima para que la lleve yo)

Y luego llegamos a casa y la uso de almohada mientras veo la tele. Me encanta su cara de "ok, me rindo, seré tu almohada.."

3
Dices

#3217 2 meses me ha dicho el vet sin mirarle los dientes, yo por lo que he leído en internet de los dientes calculo que más bien 3

1 respuesta
M

#3219 pos tiene pintilla de ponerse grande , en la primera foto lo parece , tiene buenas patorras , cebalo un poco! jajaja

1
m4d4f4k4

La cara de Nano mi labrador Negro cuando me ve ponerme la ropa para ir a la calle. Cara de dilema total.

6 1 respuesta
legent

Bueno aqui un avance del video que estoy haciendo de este miercoles en un pantano.

2
legent

Sorry doble post.

Video terminado, al final no ha sido muy largo xD

Es en el Pantano de Siurana

8
B

Momento golden, tiras la pelota y se quedan esperando que la tires...xD :psyduck:

hP

Mi perro cuando está viendo algo de comida.

3
N3mex

:P

4 1 respuesta
JuGuLaToR

#3226 Ostias, tengo un perro de peluche igual que ese, que tendrá facil 20 años. De esos que les abres la barriga y tienen otros perros de peluche pequeños dentro xD

1 1 respuesta
hP

#3227 Ostía eso tiene más de 20 años jajajaj

1 respuesta
AlvaroParker

Con la manía de apoyar la cabeza donde sea, por muy incomoda que esté XD

6
SgtOpio

Cuqui haciendo un hoyo.

1 1 respuesta
Galdor

#3230 Lo sorprendente de esa foto es que haya parado de hacerlo para mirar a la cámara. La mía se pone a hacer un hoyo y la llamo para que me mire y me mete dentro XD

1 1 respuesta
B

#3216 más fotos!

1 respuesta
1 comentario moderado
SgtOpio

#3231 no creas, me costó dios y ayuda xD

angel_miyavi

Aqui una fotillo de Joker

3
Dices
3
7h3craw

Hola a todos!

Estas son mis fieras:

-Artax: Pelo corto, raza mas predominante en su fisico: pointer, de la perrera - 6 años
-Safira: Mezcla border collie(madre) y pastor belga (padre), de la vecina del pueblo antes que la llevara a la perrera - 4 años

Las 2 son hembras

6 1 respuesta
saopaulo

#3237 Que bonitas

Nafar
2
M

#3221 esa cara me pone a mi el mio cuando le digo de salir al mediodia un rato.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales