Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

#660 Listo, pero sigo sin entender por que no poneis el [img ][/img ] xD

1 respuesta
Sondrow-

yo despues de sacar 2 veces al perro ya, todavia NADIE me ha adivinado la raza... y estamos hablando de unas 10-15 personas que me preguntaron ya xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
Sondrow-

#663 subela a imgur que acabas de poner la ruta de la foto de tu ordenador... xdddddd

1
B

#663 estoy en ello que no se hacerlo :S

2 respuestas
Sondrow-

#665

Paso 1: http://imgur.com/
Paso 2: boton computer
Paso 3: Seleccionar foto
Paso 4: Start upload
Paso 5: Copiar lo que viene debajo de "Direct Link (email & IM)"
Paso 6: venir al foro y copiar ese link
Paso 7: ^^

B

#665 Y #661 gracias, soy un poco pato y nueva en esto, muchas gracias :D aqui os dejo a mi coker hace 3 añitos

1 1 respuesta
B

#667 da ahora a editar y mira como te lo he puesto así te quedas con como se hace ;)

1 respuesta
B

#668 :D genial, queda apuntado ;) omee tambien de leon, bieen!

vene-nemesis

#662 parece un border collie, o una raza australiana de la que soy incapaz de acordarme el nombre

RedWitcher

Como ya dije, estoy esperando, mañana me traen un cruce de pastor aleman con husky O.O con 5 meses precioso! y les haré la fotico al enanin que tengo ahora con 3 meses un ratonero mallorquin y a ese hasta mañana!

spyro512
1 respuesta
B

Capone

2
Estelle

#672 te tengo una envidia tremenda por tener un teckel :qq:

1
mcfollins

este es mi schnauzer miniatura, se llama Fiti y es muy dominante con otros perros, a veces se hace complicado simplemente pasearlo.

#676 mala leche? de verdad? jajajajaja debe ser por lo despeinado que lleva el bigote

1 1 respuesta
Li3cht

#675 Es guapísimo, esa cara de mala leche le da un plus.

1 respuesta
danao

De las pocas veces que esta sentado en el parque. (yo tenia pienso en la mano xD)

1 respuesta
RedWitcher

Buenas! como ya dije aqui mis perracos!! (perrito y perraco xD)

Estes es Lopes haha! es el perro de mi hermano, una ratonero de mallorca no crecerá mucho más, tiene 3 meses casi ^^

Y este es Ghost, el mío, creemos que e sun Pastor Alemnán ya que es super inteligente y tranquilo, lo encontramos en la calle hará 3 días y ya me hace caso, tiene 3 meses y medio y mirad que grandote es ^!

Perdonad la calidad, ya les haré fotos más buenas !

2 3 respuestas
O

#678 me da igual la raza que sea ghost y lo listo que sea. Que lo hayas encontrado en la calle y te lo quedes hace que me caigas GENIAL. El que lo haya abandonado espero que se muera.

1 1 respuesta
RedWitcher

#679 :) muchas gracias, esque si lo enviasemos a la perrera lo sacrificarían, le tengo en una casa pequeña pero lo saco a dar paseos de 1 hora 1 hora y media tres veces al día :D

euforic0

Por fin he conseguido buenas fotos, no son mios pero como si lo fueran.

spoiler

Aqui Kira de pequeña, a ver si puedo hacerle unas fotos buenas de ahora que ya está enorme y aun no llega al año.

2 2 respuestas
RedWitcher

#681 Muy bonitos!

ruk0style

#678 Enorme tío, que te lo encuentres y te lo quedes, es de puta madre, no como otros que lo ven y le dan patadas, pasan de el en fin, seres despreciables. Más fotos del pastor alemán.

PD: Porque no llevas el perro a la veterinaria y a ver si ellos te dicen la raza, o es imposible?

1 respuesta
Fake4All

#681
El primero es un pastor del caucaso??

1 respuesta
euforic0

#684 Si. Yo es el perro más increible que he visto, también porque no se suelen ver por ahí.

RedWitcher

#683 Hombre, lo llevare en cuanto tenga pasta, que ahora... hehe no veas como come el jodido!

1 respuesta
B

#686 Es una mezcla de pastor alemán, seguramente.
Le llevaría ya al veterinario, tienes que saber qué edad tiene y si tiene las vacunas puestas, chip y demás, lo mismo se ha perdido.

1 respuesta
RedWitcher

#687 Chip no tiene, el tio de mi novia, el que se lo encontró, llamo a un veterinario pero solo por lo del chip y no tiene

B

#678 Es mezcla de pastor alemán seguro, la diferencia es que tiene la máscara de color claro, cosa que en un pastor alemán pues no (aparte de otras cosillas) es muy guapo ^^

tio_cletus

mi gordo

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales