Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Nekr0

Lo digo y lo diré siempre, peligrosos son los dueños.

Mi perra es un trozo de pan, con las personas es super cariñosa y con los niños ni te lo imaginas. Sin embargo veo los yorkshires de mi suegra cada finde morder a sus nietos xDDD

De todas formas cuando hay gente alrededor siempre le pongo el bozal, nunca se puede saber ya que si la persona que pasa por ahi hace algun movimiento extraño y el animal lo interpreta como agresivo hacia ella o su dueño pues mejor prevenir xD

El problema que suelen tener los Amstaff son con los otros perros, los machos suelen ser muuuy dominantes. De todas formas Fiona no se mete en líos, eso si, si alguna hembra de su edad o mayor y un tamaño parecido le gruñe o intenta hacerle daño ya te digo que tiene un pronto bastante fuerte xDDD

Pero vamos, tener una raza de esta conlleva a tener mas responsabilidad y cabeza.

Aprovecho y dejo dos fotitos más, una de fallera y otra con mi sobrino.

1 1 respuesta
danao

#717 pues a lo mejor puede ser tuyo. Porque a mi me estan poniendo entre la espada y la pared los de la asociacion para operarle de displasia a.k.a 6000€ :(

#721 ahora mismo venia de darle una vuelta a este y habia un chico llamando a otro por el movil diciendole "venga, bajaros si teneis huevos, estoy solo con el perro".

Me he alejado xD era una mezcla de pastor aleman muy tranquilo la verdad. Los dueños son los culpables.

Luego hay una punky que tiene una perra que siempre que ve al mio viene a ladrarle, la señorita solo se limita a gritar desde lejos "coño para ya". Esa misma perra, le cogio del cuello al perro de mi compi de piso, un beagle cachorro y se lo llevaba. Lo deja siempre suelot hasta cuando me ve.

fl0recilla

Esto me he encontrado al llegar a casa

18 3 respuestas
Scerin

#723 tiene cara de "eh, a mi no me mires que yo no he sido."

2
Trance_Girl

#723 con esa carita se le perdona eso y mucho mas.

1
Eustakiooo

Bueno les presento al Yorkshire que vive con nosotros (es de mi hermana):

Seguidamente un mestizo que ya di a conocer en algún tema hace muchísimo tiempo (que no fue este creo) que pertenece a mi novia:

Y por último a la nueva compañera de Chacho desde ayer, también mestiza:

Edit:

1
_-Dereuda-_

#694 Omg, qué preciosidad :_____)

6 1 respuesta
Sondrow-

#727 joder es un puto posturero, acabo de sacarlo un poquito y solo hace falta decirle: "Baloo sienta, quieto!"

y el resultado es este...

Esta mal enfocada pero no me dio tiempo a mas, que se echo encima mio y luego justo llego otro chucho!!

A ver si ahora que empieza el buen tiempo me da tiempo a sacarlo mas, por zonas verdes y hacerle algo con la camara buena, no con el iphone...

3
LandRoma

#723 Pobre, tiene toda la pinta de ansiedad por separación, qué penilla me da :(

1 respuesta
fl0recilla

#729 Que va, si se lo estaba pasando teta jugando con las nubecitas xd ademas se queda sola muy poco tiempo al dia xq siempre hay alguien en casa
es que es una bandida xd

edit subo una de hoy, en el charco mas negro de todo madrid, me ha dejado el coche to wapens

10 3 respuestas
ruk0style

#730 Fotos del coche to wapens !

Ta guarrens el charquens.

1
B

He encontrado esta foto de mi antiquisima perra. Nunca supe que raza era. Foto del 95 lo menos.

1
joelsito

#730 pone cara de estar gozando jajajaja

danao

#730 XD

al menos no era mierda, ayer un perro lo llamo el dueño y salio de detras de los arbutos restregado de mierda jaja

B

Bueno un par de fotos de Thor que hace tiempo que no subo ninguna suya. Está un poco enfadado últimamente :(

1 respuesta
Jooki

serious dog

B

#735 Ois, que cara de enfadadote, en la primera, señor indignado xDD Para comerselo

davidgsanpab

Jackie:

La segunda la pongo porque me recuerda a Firefox xDD
Le estaba en plan Jackie! no subas por ahí! y me salio todo enrroscado.

sarandipity

Les presento a mi perro Cocke! Aunque ahora está bastante más gordete..

3
srbarbut

He aquí el SrBob! Mi perraco

P.D: Sorry pero no se poner las imágenes directamente.

1
LandRoma

Mi chico again!

11 1 respuesta
w4k0nd4

#741 que guapo esta

1
cLX

Malditos Border Collies... por qué son tan guapos? :qq:

2 1 respuesta
LandRoma

#743 jajajaj La verdad que son guapísimos...

1 respuesta
cLX

#744 Si alguna vez me dicen de comprar un perro para tenerlo aquí en mi casa seguramente pediría un Border Collie... es que me tienen enamorado de lo guapos que son y de lo inteligentes que son.

1 1 respuesta
LandRoma

#745 Síi, bueno, comprar o adoptar, que ahora los hay de todas las edades y colores, y hay algunos...Que quitan el hipo. Son preciosos y inteligentísimos, pero necesitan bastante atención, pero bueno, si tienes tiempo y un espacio muuuuuy amplio para que corran, es todo cuanto necesitan! (unas ovejitas no estarían mal, pero bueno. :P) xD

2
B

Una foto de Thor, que acaba de mudar el pelo ya casi por completo y está más bonito, lo tiene ahora cortito, hace días no hacía más que dejar bolas de pelo y se le veían como mechones.

P.D. Esta noche ahí mismo se ha cepillado un gato forastero gordo y cabezón, ya llevaba entrando varias noches y teniendo jaleos no entiendo por que seguía entrando, no me extrañaría que intentase comerse algún pollo o algo por que era de estos sin dueño... ha sido bastante NMS lo pillé in fraganti, menuda escandalera...

#748 Ya ves, :S yo lo que no entiendo es estando el perro por que seguía entrando ese gato, vaya suicida.

2 respuestas
LandRoma

#747 Eh, thanks for the info.

PD: El perro precioso

1 respuesta
Semblante

 

LaiSsy

esta es mi renacuaja, de 12 añitos! laicka

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales