Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

shemar

os presento a Rex (si, ya se que es muy original):

esta loquíiiiiiisimo

2 1 respuesta
Darkwolf

Mi perra Winy, en un claro homenaje a Sylvester Stallone en cobra

"Aquí es donde termina la ley, y empiezo yo"

3
U

Linda (super original, tenia 6 años cuando se lo puse eh xD)



1 1 respuesta
-tarkens-

Roy:



6
Imperium

Aika

14
M

#93 Fucking fox terriers! Yo tengo una y cada 2x3 hay que ducharla de lo puerca que es xD

1 respuesta
ManOwaR

Cova y Dante

Ya sacaré actuales, el perro ya le saca 2 palmos de altura a la perra.

4
Nority

Jera <3

4 1 respuesta
AkaiRyu

#98 Last Survivor xD

4
B

Yo no tengo perros, pero pongo los de mi hermana, que los quiero como si fueran mios :P

El pastor alemán se llama Thor (nombre bastante común) y la Boxer Kira.

5
U

#96 La mia igual, es cerdisima se revuelca por todos lados y se muerde y chupa, que asco xD

MaTrIx

Luna

1
koalas

este es el perro de mi amigo xDDD es para decojonarse xDD

19 1 respuesta
M

#103 Joder vaya foto le has cogido xd Parece un perro guapisimo no tienes alguna que salga normal?

1 respuesta
koalas

#104 xDDDDD e puesto esa para que os descojoneis coño xDD

y el mio era este.. lo mate.

2 1 respuesta
M

#105 Ahora parece que vaya fumao pero si, es super bonito :3

Que le paso al tuyo? :qq:

1 respuesta
koalas

#106 al mio... lo mate por agresividad, era muy protector conmigo jugaba conmigo y tal.
pero a la hora de sacarlo era muy agresivo, lo lleve a un sitio para que se comportara de esos militares pero nada...

1 respuesta
M

#107 Ala tío que pena :S La mía también es muy agresiva pero bueno ahí sigue...

1 1 respuesta
koalas

#108 si una pena tio lo mate con 8 meses estaba guapisimo el perro pero bueno casi se lleva a una niña de 2 años y como que no me hace gracia..

ahora tengo estaaa mas bonicaa que naa :P

11 2 respuestas
M

#109 Hay por favor que cosa mas bonita :3

B

#90 Que tal los cocker? Dicen que son un poco "perretes".

Mepiro

4
x1gorzz

#41 Te ha faltado terminar con... Me los follo

2 1 respuesta
resondual

Nunca entenderé como #27 y #28 pueden ser de la misma especie.

Molaría que el ser humano tuviera esa diversidad también.

ManOwaR

#79 yo opinaba lo mismo y acabé con 2 boxers. No los cambio por nada, son hiper inteligentes y cariñosos xD

Me encantan todos los que habéis puesto, son preciosos :qq:

B

#113 De verdad que me apasionan. Me vuelven loco. Hay muchas personas en esta vida que se merecen mucho menos que cualquier perro. Un perro es incapaz de ser malo por naturaleza, para que un can sea perjudicial, se le ha debido de adiestrar o maltratar para tal fin. Por eso creo que son una raza increíble.

Si el mundo estuviese dominado por los perros, no existirían conflictos más allá de los que sus instintos les obligan a hacer: "ahora me follo a esta perra (si quiere ofc)", "jojojo, mi hueso es más grande que el tuyo" y "tío, el otro día me encontré a Bobby y el culo le oía peor de lo normal, para mí que ha pillado una gastroenteritis o algo :S".

1
Dek0

Perdonad, pero no hay ya un hilo que se llama "Fotos de nuestras mascotas"???

Como sigáis abriendo hilos de animales, acabará habiendo hilos de "Fotos de nuestras comadrejas" o "Fotos de nuestras cobayas" o "Fotos de nuestros cerdos vietnamitas", o "Fotos de nuestros ornitorrincos"....

w4lk3r

#109 con 8 meses y ya lo sacrificas? madre mia que lastima... yo pienso que siempre hay solucion, de hecho son casos muy extremos lo que se tienen que dar para sacrificar a un animal, pero weno cada uno hace lo que quiere.

1 1 respuesta
fake2007

Mi perro, Chacho.

2
koalas

#118 lo lleve a un sitio de adiestramiento militar y estuvo un buen tiempo. no había manera de quitarle la agresividad.

Tema cerrado

Usuarios habituales