Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Nugma

#1256 Por dios que guapisisisisiisima

Pongo mis pequeñuelos

3 2 respuestas
SelaLoka

#1260 Muchas gracias!!! La verdad que ha salido muy bonita, y lo mejor es que es muy buena. Me alegro que no haya salido sharpei pura porque sufren muchas dermatitis y conjuntivitis. La mia a veces sufre un poco de los ojos pero casi nada!

Y #1261 Muchas gracias también!! Los tuyos son preciosos, y con la foto del boxer me he partido de risa, que gracioso con el diente fuera ejejje!! :P

#1263 Que gracia, mis padres tienen también un pastor alemán y lo llamaron Duque!! Es muy bonito, me encanta esa raza <3

Maya8

#1261 que bonicos, yo tuve un boxer y era lo mas bondadoso y cariñoso del mundo... :qq:

Aqui dejo a mi Duque

1 1 respuesta
ANG

Ya tiene 6 mesecitos la mini bestia esta:

5 1 respuesta
Aegar

Vamos ahí!! Tiene 2 meses y 20 días

De siesta

De siesta posición yoga

De siesta v3 to cuqui :qq:

#1266

4
TukeraS

Intento subir la foto bien, no me crucifiques si esta mal Bidroid..
Foto de Kala descansando!

Edit...Por fin!!! :)

2 2 respuestas
B

#1266 Lo hiciste bien (aunque creo que has enlazado una miniatura xD) pero tenía que habilitarte yo la inserción, ¿de todos modos el spoiler para quien? ya te lo puse yo

#1268 Te libras por ser cazurra, pero mira que no poner spoiler justo debajo de este post y con la info arriba.. jaja

1 respuesta
B

mi pequeño batu

#1267 jajajaja lo siento tio ni me fije estoy ya sopa, gracias :)

1 2 respuestas
B

Por fin me animo a subir de mi loquilla. Me llamo Nala

#1270 Nunca lo hice, perdon. Pero si pinchas en el enlace se ven las imagenes no?
#1270 Ok, ya esta, ty

1 respuesta
B

#1269 Pero enlaza las imagenes no el link de la galería de imgur , ¿o como pretendes que se vean? , e insértalas con

Ya no edito un post más oculto y ale :(
(Siempre digo lo mismo y luego hostias)

#1269 Uno de los links sería http://i.imgur.com/epEXZ47.jpg eso metido entre [img ][/img ] tal que asi

[img ]http://i.imgur.com/epEXZ47.jpg[/img ] solo que yo he metido espacios en el comando para que no funcione, editalo así anda, para sacar los links de las fotos solo tienes que dar clic derecho sobre ella y copiar url de imagen o abrir la imagen en si con click derecho en una nueva pestaña y copiar la ruta.

2 respuestas
jatorO

#1270 No te estreses que si no es por ti no hay ni fotos ( por lo burro que somos ) XD

#1264 Decirte que me ha dado una alegría ver que tu tampoco le cortas las orejas a la pitt :D

1 respuesta
ANG

#1271 A parte de que creo que ya es ilegal, me parece todo una crueldad cortarle las orejas a un perro para que quede mas reshulon xD.

1 respuesta
jatorO

#1272 Si vivieras aquí... verias las barbaridades que hace la gente

aleG

Aquí os traigo a esta belleza de perro, se llama Kron, y tiene 4 meses :qq:

Y aquí la evolución xDD

spoiler

Lo sé, es un orejudo :qq:

8 5 respuestas
Aegar

#1274 Joder es un clon del mío, que pequeñito le veo con respecto al mío respecto a la edad :|

1 respuesta
aleG

#1275 Q va, está tremendo.. tiene unas patorras!!! El veterinario nos ha dicho q es un pedazo bicho! xD

B

#1274 es muy guapo, ,ese va a ser grande si

rizis

os dejo foto de mi labradora

kaponcio

Os presento a mi cachorra,

Se la tiraron a el jardín a una prima mía, que como ya tenía varios perros no se la pudo quedar, por lo que se vino para mi casa. No se que raza es, parece algún cruce de pastor alemán. La foto es de hace un par de meses, cuando tenga alguna decente de ahora ya iré subiendo!

6 2 respuestas
EibacH-

con braco me atrevería a decir

1 respuesta
B

#1279 pon una foto actual, ¿no levanta las orejas?

#1280 ?

#1282 ya ya, pero no me parece

3 respuestas
EibacH-

#1281 La foto de #1279, pastor alemán con braco

2 respuestas
w4lk3r

#1281 oye tu que entiendes, que cruze es el ideal para que salga un pastor aleman mas pequeño? es que he visto algunos pero sus dueños no me supieron decir con cual estaba cruzado xD

#1282 me refiero a con que raza cruzarlo para que no salga tan grandote pero siga siendo pastor aleman, ese chino no es lo que decia xD ahora le echo un ojo al thread ese, que ya no me acordaba. :P

1 respuesta
B

#1283 ¿te refieres a que lineas cruzar o a cruzar con otra raza? hay muchos showline muy sobredimensionados (demasiada masa y talla para lo que solía ser la raza) en lineas de trabajo hay ejemplares más menudos, pero vamos que también los hay grandecillos, lo que suelen tener espaldas y colas más cortas.

De todos modos echa aqui un vistazo y comparas lineas y otras razas similares http://www.mediavida.com/foro/126/hilo-pastor-aleman-parientes-cercanos-463052

Tal vez tu lo que busques sea un kunming dog o pastor alemán fake chino. Que por aquí se ven algunos y los venden por pastor alemán. (Ayer mismo vi uno y comparado al mio era nada y menos, cola mucho más corta y fina y mucho más delgado y menor talla)
Eso sí estoy seguro que el dueño piensa que es pastor alemán xD aunque no es raro ya que se parecen mucho.

Izzy-S

#1274 Que pasada de perro estoy deseando tener uno igual xD

SelaLoka

#1274 Que preciosidad de perro!! En la segunda foto parece que posa y todo, que cosa más bonica :3.

kaponcio

#1281 Foto de ahora mismo (perdón por la calidad mierder). Las orejas sigue sin levantarlas, no se si por la raza o porque se las jodieron de cría (por como la abandonaron)

1
SuNRiSe

Yo tengo 7 perros y un gato, dejo algunas fotos :=)

Ésta me la dejaron en la puerta

3 1 respuesta
SelaLoka

#1288 OMG tienes un zoo en casa!! jeje Muy bonicos todos sunri :si:

Ahi va otra de mi gordita, en un momento de vagueo ><.

1
EibacH-

Aquí se suelen ver pastor alemán con pastor vasco y la verdad que los cruces parecen pastores alemanes y los que salen como el vasco de tamaño no te llegan a los 20 kilos

Tema cerrado

Usuarios habituales