Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Mishifu

#1650 No se ve :C

1 1 respuesta
sgn

aqui os dejo un par de foticos de mi perros

2
HeXaN

#1651 ¡Ahora sí! :D

3 2 respuestas
Scerin

#1653 con esos trozacos de queso y jamon, pa no asomarse OMG

Daidum

#1653 También me asomaba yo!

B

no tienen mucha calidad, peeeero algo es algo, a ver si inserto bien

el pointer es Rex o Cristiano (porque es un toro xD)
el breton es Bretom
el podenco blanco es Anubis

1 1 respuesta
kassiusk1

#1656 están cazando? Si no están cazando te hacen caso si los llevas al monte?

Yo tengo un Cocker que pasa de mi completamente, tiene 5 años. Ahora quería traer un Pointer, Beagle, Basset o alguno así. Me gustan los perros de caza pero no me gusta cazar, ni soy cazador.

Por donde paseo al mio hay patos, perdices etc.. y no me hace ni caso, tiene que ir atado, si paseo esas razas por el monte (conejos etc..) tendré el mimso problema?

Muy bonistos tus perros, me encantan.

1 respuesta
B

Presento a mi animalito

9 1 respuesta
B

#1657 gracias! no, en esa foto no están cazando, es en mi jardín, aunque sí son perros de caza, y bastante buenos, bien entrenados y super cariñosos (aunque demasiado hiperactivos XD). En un principio solo le hacían caso a mi padre pues es el que los entrena y va a cazar con ellos, pero con el paso del tiempo me han cogido respeto y ahora me hacen caso todos. Eso sí, como haya alguna pieza cerca, es normal que que se pongan como locos y les salga el instinto cazador, pero si les vas imponiendo tu autoridad, la perseguirán un ratín y después de un par de gritos y otro par de silbidos volverán a tí.

Espero haberte ayudado pero tampoco es que controle mucho, como ya he dicho, el que los entrena es mi padre, para esto lo único que hace es ir al monte a pasear con ellos (cuando son jóvenes los lleva con la correa y cada vez que intente salir corriendo detrás de algún conejo random que salga, le da un tirón y le suelta un NO claro y contundente. Poco a poco los va metiendo en cintura y ya no hace falta ni correa ni nada)

PD. un día a ver si les saco alguna foto en plena acción, son preciosos de ver :qq:

#1658 en la segunda sale genial!! :qq: :qq:

1
sidali
1
B

Hacía tiempo que no me pasaba, os dejo una de mi worditoooo .

3
ManOwaR
2 1 respuesta
Imperium
3
Santii

esq todos los putos beagle son iguales poniendo caras xDDDDDDDDD

la mia igual colgado de un palo o una cuerda todo el dia

1
centu

Cuando le rascas la tripa mueve la pata como si se estuviera rascando el mismo.

1 respuesta
Scerin

#1665 jajaja yo creo que eso lo hacen todos, mi perro y el rotweiler de mi abuelo tambien lo hacian.

BH99

Nana, una bodeguera que me dieron hace un mes, ya tiene 2 y medio aproximadamente, creo XD.
Es malísima, no para, lo muerde todo y a todos, ya no sabe si se llama Nana o NanaMeVoyACagarEnTuPutaMadre.

Al margen de eso, que es normal ya que se trata de una bodeguera cachorro, es muy lista, rara vez se mea o caga dentro de casa, y si lo hace es por culpa nuestra de no estar atentos y abrirle la puerta cuando se pone nerviosa y nadie le ha "enseñado", lo hace solita desde el primer día.

Ahora ya la estamos educando para que no entre en casa y se quede fuera, vivo en el campo, pero mi hermana la está maleducando de nuevo... XD

Subiré alguna mas cuando pueda

2 2 respuestas
B

#1667 es un bodeguero?

edit: ok, si que lo es. Joder puta mania de mirar las fotos y no leer una mierda xDDDD

-_-NaMcO-_-

Bueno.. pues yo os traigo un pequeño repaso a la vida de mi pequeña hembrita de Boxer.. llamada GIN.. y os pongo fotitos desde que prácticamente tenía semanas hasta ahora que tiene casi 10 meses... ¿Me direis que no es un bombonazo? jeje

LA VIDA DE GIN

Cuando aún estaba en casa de los dueños de sus papis en la sierra de Madrid:



Con 2 meses fuimos a recojerla desde Alicante a Madrid para evitar que la enviasen por MRW

Después de unas semanas en casa y con todas sus vacunas puestas, su primer baño =)

Y aquí ya vienen fotos variadas desde los 2 meses hasta ahora
















Y bueno, esta foto es de hace 1 semana jeejejejej:

Espero que os haya gustado GIN! =)

9 3 respuestas
B

#1669 es preciosa, con diez meses ya tiene que estar al maximo de su crecimiento o aun le queda?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#1670 a las hembras aún les queda, de echo tengo pensado esperarme porque si cría demasiado rápido se quedará pequeña... aún tiene que crecer un poco más.. de todas formas, esta fue la más pequeña de la camada y fue un regalo para mi novia que ama a los perros jaja.. asique la vi la más adecuada para ella.. Aparte tengo un macho de 3 años que está en 47 kg.. eso si que es un toro jaja

1 respuesta
B

#1671 puedes confirmar si son tan agresivos como dicen de los boxer?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#1672 boxer agresivo? Es el perro más honrado y noble que existe y e conocido, después de que una persona tenga un boxer dificilmente le será facil tener otra raza porque son super cariñosos, juguetones, encantadores.. con los niños son la mejor raza de perro que hay sin duda alguna, son brutos si, pero ni a malas ni con mala intención, e visto a una niña meterle hasta el codo en la boca y la perrita haciendole la fiesta... Para mí sin duda, es una de las mejores razas que hay en los perros... De mezclas y cruces ya no lo sé, los dos que yo tengo son pura raza..

Después, son protectores con el circulo familiar, no solo con su "amo".. y ya te digo, si en casa tienes un crío o algo.. es increíble ver como pueden parecer niñeras del mismo..

5 1 respuesta
Rino

Biggie:




3 1 respuesta
B

#1673 No se podría haber explicado mejor. Sobretodo lo de "son brutos sí, pero sin mala intención" xddddd porque son bastante alocados y bobos los cabrones xddd

Pero lo cierto es que son una delicia de raza, que honra la especie canina a las mil maravillas. Son una pasada.

HeXaN

En la casota de la playa :3

Seiven

¿Bóxer agresivos? Mi novia tiene uno, y es un buenazo. Nunca me ha gustado esa raza, pero le he cogido muchísimo cariño, son muy juguetones (y algo tontorrones, al menos el de mi novia es supertonto para lo que quiere xD) y superactivos <3

ManOwaR

#1674 me acabo de enamorar de tu chucho <3

Si fueses de mi ciudad te lo pedia para criar con la mia.

2
Quartzx

Aqui os dejo las fotos de Noah, mi boxer albino
Aqui tendria un mes y medio o dos aproximadamente
http://imgur.com/huSA57Q,8i55xcR,bEBZey7,R7K0RKr,shELrOM#4
Aqui ya estaba un poco mas grandito y ya empezaba a dar bastante la lata queriendo jugar con todo y todos



Esta es de este año, tendra unos 2 o 3 meses la foto

va para 4 años y respecto a lo que lei por ahi detrás de los boxer que si eran agresivos, para nada, son super nobles y muy juguetones, quiza lo que si tenga es un poco de superproteccion con mi madre por ejemplo, si hablo muy alto con ella viene enseguida a ladrarme como diciendo "eh, que haces?" o por ejemplo a hacerme el amago de morder pero jamas muerde. Es super cariñoso con todo el mundo, cuando era mas pequeño siempre que veia a alguien por la calle queria ir todo apurado a dar con esa persona desconocida a jugar y con otros perros igual y actualmente incluso con casi 4 años siempre que alguien conocido le da mucho mimo se deja orinar como un bobo. es obediente dentro de lo que cabe y sigue siendo igual de cabron que de pequeño, si estoy durmiendo y se despierta el antes que yo, no para de ladrarme hasta que lo deje subir a la cama conmigo o me levante jejeje

2 1 respuesta
vincen

#1667 omg, mi ex novia se llamaba Nana

chiguagua mexicano

Tema cerrado

Usuarios habituales