Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

blackoN

Noa, ya subiré fotos de las otras 2 perras que ahora mismo no tengo.

pd: Yetemba (no se deja sacar bien las fotos la jodía xDDD)

2
blackoN

Aquí la otra perra que me faltaba por poner, Shakira (sí, se llama así de verdad, cosas de mi madre..)

spoiler
strobe

Aquí mi perruna :>

spoiler

Offtopic: Hoy he visto como una señora le pegaba a su perro en medio de la calle, mi novio me tuvo que parar porque iba a insultarle :\
Sé que no arreglaría nada porque es su perro y demás, pero me sentí fatal por no poder agarrar a la tipa de los pelos y pegarle :( :(

1 1 respuesta
blackoN

#1713 Uf tiene cara de mala ostia eh xD.

1
Aegar
6
SuNRiSe

Mis nietos, tengo 14:

7 1 respuesta
RubenNM

#1716 Ohhhhh, que monada!

14 nada más y nada menos, menuda mami!

1
HeXaN

Y ahora duerme en el bidé :3

5
SuNRiSe

Un par de fotillos más. Si alguien quiere quedarse con uno que avise por favor, les estoy buscando familia

1 1 respuesta
blhero

De mi pequeña le faltan 4 dias para cumplir el 1 añito.


1
aminne

#1719 a lo mejor deberías poner un poco más de información (raza, de dónde eres, y todo eso), para que podamos ver si es asequible o no y esas cosas :)

1 respuesta
SuNRiSe

#1721 Si alguien está interesado puede preguntarme cualquier cosa por privado, de todas formas os digo, son dálmatas, tienen 2 semanas ahora y soy de Punta Umbría (Huelva)

Blackjack

#1703 Es una Ratera Mallorquina?

rubioxs

Refrescandose en el rio

3
Dulcipola

Mi enano quiere aprender

3 1 respuesta
SuNRiSe

#1725 Si veo la foto sin nadie, sólo el perro, digo que es mía, tengo una perrita idéntica

1 respuesta
Dulcipola

#1726 El mío es macho. Ahora, no sé si será del sol, le ha cambiado un poco el pelo por el lomo y es algo más canela. Siempre ha sido blanco.

1 respuesta
SuNRiSe

#1727 La mía ya tiene ese tono canela, a ver si mañana le hago una foto y la subo!

1 respuesta
Dulcipola

#1728 Vale y comparamos... Qué tiempo tiene? El mío está bastante pelado ahora.

#1730 Ójala. Yo quiero un bichón maltes para que le haga compañía al mío y mi marido no quiereeee :qq:

1 respuesta
SuNRiSe

#1729 Tiene 10 meses, por cierto, no querrás uno de #1719 verdad? :D :D :D

#1729 Son dálmatas

1 respuesta
julicvp

El cabrón de mi perro el otro dia en una fiesta que hice en casa... XD

Al ser tan cabezón como es y ademas le encanta ser el centro de atención... pues el tio iva por ahi tan campante con sus gafas y apenas si se le caian ni dandose el mismo con la pata jajaja

Mas fotos que se pueda apreciar mejor el cabezón:

2
Caracola

5 meses después de esto... #1379

Vega ha crecido y está así de

2 2 respuestas
Dulcipola

Mi perro preparandose para mi gran día.

4
blackoN

#1732 Ese perro en mi isla está MUY de moda xD.

3 respuestas
Caracola

#1734 ajam....

ZorteX

#1734 En todos lados esta de moda yo pienso, en mi pueblo todos los chavales de 17 años tienen uno

Caracola

No entiendo a qué vienen los comentarios de que esté de moda... Es mi perro, no unos zapatos...
Que la gente los tenga y te encuentres uno cada 2 pasos implica algo negativo?? o en qué sentido va ese "están de moda"?

Yo, desde luego, no la tengo por moda. Quería un perro, fuera cual fuera, y aunque me encantan los perros grandes, como los shar pei, boxer, labradores, etc., por el espacio en el que vivo, tenía que ser un perro pequeño, y tuvimos la oportunidad con esta y la tenemos y la queremos mas que a nada... está super educada, pero al mismo tiempo la consentimos como a un bebé, y eso hará la gran mayoría aquí que cuide de su propio perro, sea el perro de moda, o sea el típico chucho...

1 1 respuesta
AuL3

Dos meses despues asi esta silver !!!

blackoN

#1737 Relájate un poco chica que no te he dicho nada malo ni te lo decía a malas, me refería que desde hace 1 año o así se ven muchos perros de esa raza por mi isla y antes no se veía ninguno, madre mía..

8 1 respuesta
AuL3

Y aqui dos fotos mas

Philosofordogg!

y aqui cansado de jugar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales