Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

centu

#1856 piensa en la buena vida que le distes y todo lo que le hisiste divertirse.

Maya8

#1860 No tengo fotos nuevas que tu no hayas visto ya xD el lunes voy al pueblo asi que haré un buen reportaje a Dex :D

La primera foto es de su primera visita al veterinario hace un mes, pesaba 22 kilos, hoy ha vuelto y ya pesa 33. La segunda es de hace una semana o así

5
Azufaifo

Mi jack

3
eviden

Joe con unas semanas de vida xD

Joe de peque también:

Joe (izq) con su padre a la derecha:

Así es imposible dormir la siesta...

Y este es mi rottweiler que tuve cuando era pequeño, el pobre falleció:

3 2 respuestas
Kory

#1864 Madre del amor hermoso la primera y la segunda foto.

1 respuesta
eviden

#1865 La segunda foto es pura vida, una de mis preferidas :p

1
barbarawr

#1864 Distingo en la cuarta foto 5 boliltas de pelo iguales? tienes 5 perrillos iguales? :qq: :qq:

1 respuesta
NeMeSiS_

Os presento a mi pequeña, ayer hizo 2 mesecitos!! :qq:

9
Kory

Que cucada por dios.

5
eviden

#1867 En realidad tengo 8 xD, mira #1815

1 2 respuestas
barbarawr

#1870 jaja en serio? todos en tu casa? o.O madre mia!

1 respuesta
eviden

#1871 jajaja si, son una mafia xD

otra foto chula:

1 respuesta
B

#1872 En vez de un ejercito de mininos tu tienes uno de perros xDD. Adiestralos para que se coman al mundo xDDD

Laurel

perruno playing

tengo pendiente hacer un video con la transicion de cachorro sarnoso que daba pena a perro jugueton que no para de correr.

1 1 respuesta
_Brusticus_

#1870 Me encanta tu mafia! Seguro que tienes mucho que contar sobre sus hazañas! Sería un hilo divertidisimo! Por cierto, una curiosidad, los logras diferenciar?

1 respuesta
eviden

#1875 jajaja, la verdad es que me gustaría abrir un hilo contando un poco anecdotas y experiencias con esta raza de perros, quizás a mucha gente pueda serviriles de algo ^_

Si, la verdad es que mucha gente me lo pregunta, pero si, todos tienen su cara y sus formas xD.
Con decirte que cada uno tiene un ladrido distinto y se quien es en el momento en el que ladra te digo todo xD.
Ten en cuenta que he visto a todos nacer, menos al padre y a la madre, pero los tengo desde que eran unos cachorrillos.

1 respuesta
_Brusticus_

#1876 Pues ya sabes, yo te animo a que nos cuentes vuestras aventuras juntos! A mí por lo menos me va a encantar leerlo seguro!
Qué maravilla ver nacer a tus perritos! Yo tuve la oportunidad de ver nacer a mi cachorrito y la verdad fue una experiencia increíble!
Mucho ánimo con esa familia numerosa :)

H

Mi pastor aleman Lobo

2
COSMOS

madalena!

no pude quedarme con ella, pero le busque un hogar en condiciones :qq:

B

#1874 me encanta, pero y su preciosa colita? :(

1 respuesta
Laurel

#1880 vino sin ella de fabrica.
la hermana es igual pero mas oscura

spoiler

es ver esas fotos y ver el bicho peludo que es ahora y y :qq: :qq:
teniamos miedo de que le quedasen calvas, pero por suerte no hay ni rastro.

4
SuNRiSe
2
B

Mi perrita Mía dos añicos y medio, me la han regalado y al dueño anterior habría que darle un buen sopapo porque solo la usó para tener crías de pedigree y venderlas ( ademas de haberlo hecho en una edad nada conveniente con 1 año o así, y ya sabemos que el parto de esta raza es el mas complicado por cesárea) vamos una salvajada y el arquetipo de persona que se lucra con los animales para luego deshacerse de ellos, pero aunque sea me he llevado una perrita lindísima que me da mucho amor porque sabe que ahora donde esta va estar super mimada :33
PD: espero haber puesto bien las fotos ya que es la primera vez que posteo aunque estoy registrado desde 2010 xD y aun no me entero de nada :D

Por cierto soy nuevo en esto y no entiendo nada del pedigree, ni me importa mucho xD yo con que el animal me quiera me basta, eso si me han dicho que el color Fawn creo que me dijo el dueño anterior era escaso y por lo tanto se mira bastante en esas cosas, yo no se nada de esto, para mi es una monada tenga pedigree o no, que no se como mirarlo :o_o:

2 1 respuesta
7 días después
Kysa

Bubba con 2 meses:

Actualmente (5 años recién cumpliditos :3):

4 1 respuesta
Seizure

#1884 vaya cara de bonachon se gasta xD

1 respuesta
Kysa

#1885 Porque lo es! :3 *bonachona

Seizure

El mio es un puto trasto xDD

3
Caracola

#1883 Lo del pedigree, o te dan los papeles si lo tiene ya digamos por "árbol genealógico" o tiene que hacertelo el vete. Es como un certificado de "autenticidad de la raza" segun algunas características que mira el veterinario.

Maya8

Dexter ya pesa unos 40 kilos y es mas alto que mi pastor alemán :D

6 2 respuestas
Caracola

#1889 Es precioso! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales