Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Dirtgamer

#1979 Gracias, la verdad es que nunca me lo pregunte, tenemos unos amigos criadores y nos lo regalararon, antes ya nos habian regalado un Samoyedo con pedigree, pero este ni idea. Conozco a sus padres y su padre era como el de Bidroid y su madre de pelo largo, fue una camada de 9 y era el único macho, y de cachorro ya podías apreciar los de pelo corto y largo, yo rezaba por que el macho fuese peludo

3 respuestas
Golgi

#1980 :O :O aya lio te has armao con la genética perruna
#1981 Era curiosidad, me suelen gustar los chuchos (perros sin raza), pero a mi novio le gustan mucho los pastores alemanes. Tenía la duda porque alguno de pelo largo y suave he visto por ahí y son muy chulos pero también he visto mezcla de pastor aleman con colie y se le parece un poco.

#1984 :qq: precioso. ¿Tiene comportamiento raro por ser medio lobo?

1 respuesta
B

#1981 Entonces lo que decía, el macho de pelo corto llevaba recesivo el gen del pelo largo.

barbarawr

#1981 #1982 Seguro que entonces os encanta mi Mos.

Una mezcla de lobo y pastor alemán :)

#1982 Es un buenazo, eso si.. si se acerca alguien que no conoce a las puertas del jardín le saca los dientes esos que tiene y tela.. pero en cuanto ve que alguno de nosotros conoce a esa persona que viene, le empieza a hacer arrumacos jaja. No es un perro para estar dentro de casa, es más, aunque intentes que pase para dentro (en alguna tormenta y eso) él se niega.

18 4 respuestas
centu

#1984 menamorao

1
retsex

Esta es Galleta! :D

Es una mezcla de Pastor Belga y Samoyedo! <3

7
barbarawr
spoiler

Hasme tuyo.

7 1 respuesta
retsex

Hostia, casi me olvido!

Galleta chocando los 5!

6
Golgi

#1984 Si vivo en un chalet querré un hijo suyo :buitre: :qq:

_-Dereuda-_

#1987 Sube más fotos please :__)

#1991 Oh... Lo siento :/

5 1 respuesta
barbarawr

#1990 Desgraciadamente hay dos razones que me lo impiden, una que falleció hace no mucho.. [snif...] y otra que en este ordenador no tengo casi nada, pero cuando use el portatil subiré más que tenía un montón de mi cosilla :*

1 1 respuesta
Marmoth

Mi Ares con su nuevo arnés K9, esta para comérselo!

#1993 Se esta poniendo ROCOSO. Eso sí, esta tarde me lo he llevado al correcan en cuanto ha llegado el arnés y el muy hijo de puta lo ha dejado hecho un cristo.

Y no me tira prácticamente, no se si es que hoy esta un poco vago o es por el arnés, pero suele tirar como si no hubiese mañana xD

#1994 Pues yo lo he comprado con el fin de que resista las posibles mordeduras si el cabroncete lo pilla por casa, a parte de que es muy chulo y no le provoca rozaduras en las extremidades. Que con lo que tiene en el cuello del collar ya tiene bastante.

2 1 respuesta
B

#1992 Son ciclos sanos los de tu perro, cuando pueda subo yo unas del mio con el arnes nuevo del amigo invisible, es que quiero que las fotos no desmerezcan xD

1 respuesta
Seizure

El arnés este que utilidad tiene frente a otro? parece que esta de moda por aquí xD

2 respuestas
B

#1994 da +15 de carisma,

Principalmente que es muy resistente, tiene reflectores y puedes ponerle parches personalizados con el nombre por ejemplo en el velcro.

3 1 respuesta
Marmoth

#1995 Y es reflectante!

#1998 Tiene toda la cara de "give me my drugs bitch".

1
Seizure

Yo al mio lo tengo con un arnés raro para que no tire, como este :
https://www.tiendanimal.es/easy-walk-arnes-manejo-sujecion-pectoral-p-6710.html .

No es muy fashion pero hace su funcion xDD.

1 respuesta
B

Hablando de reflectantes, instantánea de mi Thor

#1997 arrodíllate ante la master race de los arneses reflectantes JULIUS-K9 que incrementan la rocosidad de tu perro xDDD

1 2 respuestas
Seizure

#1998 esta guapo, igual mas adelante le pillo uno para cuando me lo llevo con la bici por la montaña xDD

Pero cuando lo lleva mi madre cuando yo no puedo, tiene que llevarlo con ese, si no tira mucho, que para ser un dalmata es grandote, 35kg el cabron.

1 respuesta
B

#1999 Esta es la foto que hice el otro día cuando me llegó, pero quería hacer alguna wapens de día.

6
_-Dereuda-_

Yo siempre he llevado a mi perra con arneses antitiro y ahora que tiene el Julius... Es lo mismo pero pone su nombre Y ESO ES LA PUTA OSTIA JODER.

3 1 respuesta
Seizure

Para que ponga su nombre dnd se compra?

1 respuesta
B

#2002 en la tienda de la marca se pueden pedir personalizados

Por cierto os dejo aquí un hilo para cachondeo y off topiqueo que acabo de hacer visto el fracaso del anterior ñikñik http://www.mediavida.com/foro/mascotas/taberna-julius-k9-ahora-100-mas-ppp-497836

Las normas están prácticamente de adorno.

Muitos

De verano, cuando tenia 2-3 meses.

#2005 yep

6 1 respuesta
Marmoth

#2004 Es un beagle?

#2004 Es una monada pero tienes que ponerlo tan ROCOSO como el mío.

1 respuesta
AlvaroParker

La mía.

Os presento a Chispa. No sé que raza es la verdad. Es un chucho, yo siempre digo que es de raza gitana, de hecho la compré en los gitanos por 5€ cuando era un cachorro. La chiquilla que vendía los cachorros los iba a regalar y todo. En las fotos tendrá entre 2 y 3 años. Es muy buena no muerde nada, ni cuando intento descaradamente molestarla para que me muerda, le acerco la mano y solo me lame xD. Es muy buena se deja hacer de todo (se deja hacer de todo en el sentido de que le ponemos gafas, gorros, auriculares etc... y ni intenta quitárselos, le da igual todo xD).

Aquí algunas fotillos:

spoiler

La pobre últimamente no sé que le pasa que vomita mucho como espuma amarilla, no quiere comer pienso, lo rechaza (menos cuando se lo da en mano de uno en uno como forma de premio)... sólo come pollo o alguna que otra barrita de carne para perros y poco más. No sé que le puede pasar, si es grave o no... sé que tendría que ir al veterinario y lo haré, pero por si por casualidad me encuentro un caso igual.

4 1 respuesta
B

#2006 Están bien, te lo tenía que habilitar yo, muuy guapa :D

1 respuesta
AlvaroParker

#2007 Ok no lo sabía, gracias _

JON-K0

Aquí mi perro. Me lo ha regalado mi hermano por navidades anticipadas. Tiene 2 meses y de momento solo duerme y muerde todo lo que pilla. Es un terremoto

8 1 respuesta
Seizure

#2009 y lo que te queda xDDD muy mono :)

Tema cerrado

Usuarios habituales