Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Maya8

#2064 su postura favorita es tumbado, que es como se tira casi todo el tiempo, asi que no creo que le pase factura xD

Isilwen

Bueno ahora que tengo un ratito de paz os presento a mis tres fierecillas:

Zala, ahora tiene las orejitas caídas a causa de dos otohematomas que tuvo y parece más bien un oso:

Nur, es tan artista como la cara que tiene:

Chos, mi Pastor Alemán ciego que es un peluche cachorrote enorme:

4 1 respuesta
Marmoth

#2070 Únete a la secta.

#2059 Yo también quiero un San Bernardo :qq:

1
Psicotropica

#2072 Que bonita es Zala, qué edad tiene?

1 respuesta
Isilwen

#2074 Ahora mismo va para 12 años en abril ^!

1 respuesta
Psicotropica

#2075 hostia, pues por el pelaje me parecía casi un cachorro

1 respuesta
Isilwen

#2076 Tiene el pelo espeso sin llegar a ser largo, uno de sus abuelos era un husky y el padre tenía un pelo parecido. Cuando llega la época de muda mi casa se convierte en la fiesta de las pelusas rodadoras everywhere.

legent

Mi pastor aleman (hembra 3 años)

Se llama Neska

El próximo sera un border collie este año si se puede.

3
DoriHysteria

Ahora mismo no es MI perra, pero va a serlo, tiene 15 días y como contacté con el dueño de su madre cuando tenía 4 días, fui a ver a los cachorros y la elegí a ella.

Su nombre es Diana, y es una Golden Retriever. En principio yo iba a adoptar un perro de un albergue, pero entre que tengo dos gatos, que son buenisimos pero un poco tontos y juegan siempre y que mi ultima gata, que adopte en el albergue me vino con hongos y me los pego a mi y a mi otro gato pues me eche para atras.

Diana vive en el sur de mi isla, en la que yo vivo en el norte, por lo que solo la he visitado una vez, y hasta que no tenga dos meses no quiero quitarla de su madre.

En fin, ahí van las fotos que me ha enviado el dueño de su madre.

spoiler

#2080 Ya está, gracias :)

8 5 respuestas
Psicotropica

#2079 Sube las fotos a imgur y copia el link en el que pone BBCode, y nosotros te activamos la inserción en este thread (mete las imágenes en spoiler)

Kory

#2079 La madre que me parió, que cosa.

Isilwen

#2079 Acabo de morir de amor -!

Kailay

#2079 Oyyyyyyyyyyyyyyyy.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Bueno, pues me animo a colocar las fotos de mi pompon.

Se llama Lady, es un Bobtail, y tiene 4 años.

2
eviden

Foto de esta navidad que se me paso enseñárosla. Aquí parecen buenos y todo con sus lazos jeje.

7 1 respuesta
Psicotropica

#2085 parecen un copypaste en photoshop!

Los crías?

1 respuesta
eviden

#2086 si bueno "criar" empezamos con un macho y una hembra y ahí están... he de decir que regalamos a amigos alguno que otro, pero si, todos han nacido en nuestra casa :d

QA_SaTaN

Mi Golden de 7 meses Luna:

4 1 respuesta
B

#2088 Me he enamorado :qq:

Seyriuu

os envidio a todos mil millones de gritones de kilotones por poder tener perros grandes :(

El mío:

1
MssP

#2079 te envidió mucho que perrete más mono!!

Aquí os dejo a mi pequeño se llama Dylan es un Border Collie tiene dos meses y es muy travieso

5 1 respuesta
jonhy_walker

Lo que viene a mi familia. Para la semana que viene.

4
Othax

Cachorro de 2 meses y medio (Husky Siberiano):

spoiler
9 2 respuestas
centu

Le encanta mirar por las rendijas.

3 1 respuesta
B

bueno, hace bastante que no posteo aqui. Voy a poneros al dia de como esta mi chucho Coko.

Este es Coko con un mes #1581. Despues volvi a postear en #1622 y #1768.

Y ahora, después de mas de 7 meses este es Coko:

like a boss:

Bye bye!

3 1 respuesta
B

#2093 Un futuro Thor :qq:

#2094 Me está esperando :D

1 respuesta
centu

#2096 pues no se toma nada bien que gente que no son vecinos de la calle se metan en su territorio. Le abrire la puerta para que te ladre furioso y huya de ti cuando intentes acercarte.

#2095 en la primera foto tiene cara de persona seria y confiable. Como si fuera un experto medico xD

1
Mishifu

Os pongo unas fotitos de mis perros. Es de hace un par de domingos, que me los suelo llevar a la playa :)

Este es Chicho, que es ver el agua y tirarse, y le da igual el frío que haga xD

Y esta Paloma, que, aunque de vez en cuando también se moja las patas, le gusta más correr.

1 respuesta
O

Offtopic, pregunto por aqui para no crear un hilo con esta gilipollez.

Alguno que tenga un Rottweiller puede decirme como es su caracter? Me encantan , pero no se si estaria preparado para tener uno. He tenido pastor aleman y cocker.

Gracias y sorry por el offtopic.

1 respuesta
Kylar

#2093 ¡Qué ojos más azules! Es precioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales