Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

LittleBoss

#2458 #2460 Mil gracias.

1 respuesta
Monichu
2
-mito

#2459 Draco tiene el mismo collar y correa que Gyal, pero Gyal lo tiene en naranja xD

1 respuesta
LittleBoss

#2463 La dueña de Paddy, que es la hermana de Draco y la señora que me regalo a este bichejo. La tiene en Naranja también :)

1
CarvinG

Este es Quick, Pastor Alemán que hace honor a su nombre.

Pronto abriré nuevo hilo de adiestramiento un poco más avanzado con él :)

10 1 respuesta
m4d4f4k4

#2465

Pero tu que andas montando un zoo??? O.o

Quiero poner una foto de mi lab negraco. Pero es que no se le ve bien en las fotos ><.

Le dio por dormir en la butaca y es lo mas incomodo que existe ><

EDIT : Como son las cosas. Mi perro acaba de "salvar" a un vecino que ha quedado encerrado en el ascensor. Estaba dormido y de repente se ha despertado corriendo hacia la puerta... y se ha puesto muy nervioso arañandola, gimiendo y medio ladrando. Me da por abrir para ver que pasa y sale corriendo al ascensor. Cual es mi sorpresa al ver que se ha quedado pillado en la entreplanta y el hombre no paraba dar golpes y tocar la sirena. Al estar tan retirado ni se percibia el ruido. Si no es por el perro vete a saber cuanto se pega dentro el vecino. Estos animales son increibles xDDD

3
Juanlux

Muy bonito en negro, y ya se ve en la foto que webos no le faltan jaja

Lova

#2461 o.0 como ha crecido desde la 1º foto que pusiste, cuando todavía no había abierto los ojitos :qq:

-mito

Cada vez se me parece más a un pastor belga, esas orejas ;D

6
danyWTF

Yaiko!

Bonus xd

2
Sombrita

Ojalá pudiera adoptarla, a mi niña >.<

1
Eldanesh

Enzo pasándoselo en grande hace unas semanitas :3

1
S

Una tarde de perros

Apolo (Border Collie)

Rumba (Dalmata)

Baloo (Labrador)

Los 3

PD: Aun sigo sin saber como subir bien las fotos =(

6 1 respuesta
hoke

Kali, la recogimos de la calle hace unos meses, (creemos que es labrador) buenísima
Cuando la encontramos

Ahora

6 1 respuesta
Sombrita

#2474 Parece que algo de Labrador tiene, pero es mestiza, es guapísima.

1
Kylar

#2473 Rumba es guapísima, me encanta la foto con el balón en la boca :D

1
centu
spoiler
5
Erpotro

Paseo

Durmiendo comodamente...

De mañaneo

6
lnalopez90

Pero que perros más bonitos :) Ya pondré de mi Lucky un día de estos :)

enhiure

Marchando unas afotos:

La butaca de Cooper (ya se la quité, se comió hasta el relleno) Y como se comió la cama, ahora duerme en el suelo por bobo

Con su collar isabelino (el primero de tres que se comió en una semana)

Mimo de mami, mañana de domingo

Sus colegas, un crestado chino sin pelo, Koke

Bubba (el grande, creo que es un dogo, pesa 70kg y come 1,5kg de pienso diarios) y Tango (cachorro de labrador, pero ya es más grande que él y tiene dos meses menos)

Debos (beauceron) y Reina (yorki)

Bubba y Kobi (raza Kobi, jeje) por detrás

Cooper y su cara de esperar premio sentado

Cooper esperando a sus amigos

Nos vamos al embalse a jugar!!!! (La yorki y el crestado están por ahí abajo, la nueva es Juanita, una podenca que mi amiga recogió abandonada y es su más mejor amiga, son los amantes de Teruel). Juanita, Debos, Reina y Koke son de mi amiga y Kobi está en su casa temporalmente

Primer plano perruno

Y de regalo unos galgos romanos en el Arde Lucus, todo el mundo les hacía fotos

Y creo que no más, a ver si se ven bien. En todo este tiempo que no subí fotos lo he esterilizado, vacunado, puesto el chip, lo he alimentado, lo he cuidado de una indigestión por comer animales muertos y el domingo lo subí a urgencias porque tosía y resulta que lo que tenía era faringitis... cocino más para el perro que para mí xDDDD

Es un amor con todo el mundo, yo creo que hasta demasiado sociable. Le encantan perros, gatos, personas, ir en el coche, bañarse en los ríos y jugar con cualquier cosa que se mueva, además de ser como una aspiradora, va con la boca abierta por la vida y todo lo que entra va pal saco. Pero es un amor de perrote ^^

EDIT --> Demoños, no se ven mis fotoooos! ><

3 2 respuestas
Erpotro

#2480 Te doy un pulgar por el trabajo y porque melo imagino todo cual libro leido XD

enhiure

Estoy en proceso de resubirlas a imgur, es todo un puto espectáculo. Tú eres el que tiene la husky no? Es preciosa y divina, ojalá mi Cooper hubiera venido tan pequeñito, pero vino ya con casi 3 mesitos ><

1 respuesta
LittleBoss

#2480 Soy yo o no se ven las fotos?

1 respuesta
enhiure

#2483 no, no se ven, a ver si cargan del imgur y las repongo ^^

Erpotro

#2482 3 meses aun son la mar de bonitos. A ver si puedes resubir las fotos y lo vemos que me he quedado con las ganas! ;)

enhiure

Tenía que haberlas redimensionado me da a mi... a ver si no se cuelga xD

1 respuesta
Erpotro

#2486 no te preocupes se cuelgan igual sea el tamaño que sea :) se reescalan solas si mal no recuerdo para ajustarse al foro y luego si las abrimos a parte aparece el tamaño original.

LimPollbrow

Ésta es Lula,mi pequeña flor de almendro :3

De pequeña :3

Lula disfrazada de carnavales!

En el parque

5
7 días después
Celebeth

Os presento a mi nuevo perrete, un cahorro de Terranova de 1 mes y 5 dias. Aun no tiene nombre, se aceptarian sugerencias xD.

4 2 respuestas
Retrete

#2489 Ewok

5
Tema cerrado

Usuarios habituales