Fotos de nuestros reptiles

Curri

Pues eso, que entre tantos hilos de fotos faltaba este (espero no quedarme solo xD).

Ahí van algunas fotos de mi iguana:

14
B

#1 Menudo dinosaurio macho ¡increible! ¿es "amigable"? a ver si suben más , se sale la verdad.

Psicotropica

#1 Con esa papada me hago yo un bolso y unos zapatos XDDD

Ahora enserio, menudo bichamen más guapo, cuánto tiempo tiene?

2
I

Joder pedazo de bixo, siento una mezcla de admiracion y aprension bastane curiosa. Como dicen Bidroid que tal se porta?

breixone

Dios como mola !!!! Se sale tener un bicho de esos en casa !!!! :D

liz91

#1 Dios es enorme!!!!, cuánto tiempo tiene?. Tengo entendido que son bastante delicadas por el tema del frío y tal.

Yo soy bastante especial con los reptiles y no tendría uno pero me entra curiosidad por cómo son como compañía xD.

Muesly

Que chulo!!! nunca se te ha escapado?? y muerde???

Estos bichos tienen una cara de te crees que me importa? awesome

Curri

Me la regalaron al cumplir los 12, así que ahora mismo debe tener unos 11 años.

La verdad es que no es un animal que demuestre ningún tipo de afecto, para ella eres otro mueble más de la casa, cuando le apetece se te sube encima y cuando se cansa baja, simplemente eso.

La mayor parte del día se la pasa en su terrario, con calefacción y una luz ultravioleta adaptada a sus necesidades. Pero tengo la suerte de tener una terraza bastante grande en casa y la suelto por allí unas 4 o 5 horas diarias, deduzco que por eso se ha hecho tan grande.

Cuando la compré iba con la idea de que las iguanas eran animales que se pasaban todo el día quietas, y nada más lejos de la realidad. Son animales bastante activos, sobretodo cuando han tomado el sol un rato, a la mía le encanta correr por la terraza y para descontento de mi madre subirse a plantas y árboles XD

En el tema de si muerde, la respuesta es normalmente no. Me explico, durante la mayoría del año es un animal bastante tranquilo, la puedes tocar sin que se inmute y no te hará nada. De hecho tengo un perro y toman el sol juntos tranquilamente, pero en la época de celo la cosa cambia. Los machos adquieren una tonalidad roja bastante impresionante y se vuelven muy territoriales, por lo tanto se tiene que ir con bastante cuidado pq aunque no lo parezca tienen bastante fuerza y la combinación cola, uñas y mandíbula puede ser un poco peligrosa (lo digo por experiencia xD). En esas épocas lo único que se tiene que hacer es cogerlas con cuidado y evitar vestir colores vivos, del palo rojo, naranja, amarillo fuerte, etc pq se sienten amenazadas.

Y una foto de regalo para que veáis si ha crecido o no...

13 3 respuestas
B

#8 Pues si ha crecido si... ahí parecía una lagartija y ahora un iguanodon xD

B

Quiero una.

Morkar

wow!

Como mola la segunda foto!!

¿cuanto vive una iguana?

1 respuesta
L

Sácale más fotos, me mola tu bicho.

Muesly

#8 No nos has dicho si tiene nombre. Si fuera hembra yo la llamaría Paquita, y si fuera macho, Saltamontes.

Que ruiditos hacen? cuando están contentas o enfadadas, cuando las estrujas, si les pisas la cola...

Y fotos del celo, en pose sesi a poder ser

1 respuesta
Curri

#11 pues he leído que llegan a vivir unos 18 años si están bien cuidadas y tal

#13 se llama Spuni y es un macho, btw y como información extra, las iguanas macho tienen dos penes!

Y no hacen ningún ruido XDD, de tanto en cuanto estornudan para sacar el exceso de sal que tienen en el cuerpo pero nada más.

Ahora mismo no tengo a mano ninguna foto donde se vea roja roja, pero en estás se aprecia que va cambiando la tonalidad:

3
Eveyx

Impresionante tío, como ha crecido, es increible...

allmy

#1 La propongo como mascota de mediavida.

kaponcio

Vaya pasada, las que había visto no eran tan mayores, pero a decir verdad la tuya arrasa y mucho.

1 respuesta
B

#17 Como siga creciendo la de #1 dentro de poco tiene montura nueva xD

Que le haga fotos con un muñequito de Obi Wan encima jaja

19
B

Jooode, vaya godzilla... Es wapisimo, como de grande es el terrario y cuanto come por curiosidad? xDDD

Mi humilde Gedeón, tiene unos 78 meses aunque ha mudado tantas veces y rapido que no llevo la cuenta porque encima se las come xD aun asi es chiquitin todavia

6 2 respuestas
M

#1 Qué pasada!!!! es enorme, como me gusta.. yo tuve una pero un día por la mañana me levanté y se había ahogado sniff!!!!

Curri

#19 hace cara de buena persona xD

2
porroponpom

reptilining

A

#1 Tengo ganas de ver el terrario del "angelito" xDDDD

B

#19 Jajajaa, tiene cara de ser to majo!!!!

Mishifu

#8 Hazte una foto ahora, igual que la que has puesto, está de moda.

1 1 respuesta
Raknos

bueno este es Renekton es mi dragon barbudo y no es el unico pero esta foto >

5 3 respuestas
Attila

#1 Uau es enorme, eso no se te escapa de casa?

Curri

#25 no estoy lo suficientemente cachas para aguantarla en esa posición ahora mismo XDDD

#26 estoy enamorado de los dragones barbudos, me resulta muy agradable tocarles los pinchos :3, es manso?

1 respuesta
Raknos

#28 total. si desde pequeño estas constantemente cogiendole son mansos, luego este tiene sus dias de dominio en su terrario y se vuelve agresivo nada 24horas y normal marca territorio el macho por eso le tengo solo...pero para empezar en el mundo reptil es de lo mas sencillo para cuidar y para mi opinion uno de los mas bonitos

B

#26 que bonito , como mola la papada jajajaja ¿no pincha al cogerlo?

Para insertar de imgur tienes que copiar el enlace desde la foto haciendo clic derecho y dando a copiar url de imagen http://i.imgur.com/ogjUY.jpg así (tenías puesto así http://i.imgur.com/ogjUY)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Mishifu
  • Curri
  • Victolocus
  • Selbryn
  • Bidroid
  • Raknos