Fotos de tortugas

turanga

No sé si alguno tendréis, pero me apetecía hacerle una foto. Es una maravillosa tortuga de orejas rojas, que probablemente tenga más años que muchos foreros. Se pasa el día durmiendo, por eso de que los animales se acaban pareciendo a los dueños. Y si, la calidad de las fotos es la mierda, pero mi tortugo es majísimo.

Si hay alguna tortuga por aquí, que se manifieste.

2
Flying-flame

Una de mis tortugas se tiraba por el balcón cuando le daba la gana. Desde entonces no tengo ninguna, ya ves

1 2 respuestas
TTGS87

Yo tengo 2 "Trachemys scripta" que sufrieron la terrible perdida de su hermana a manos de una perra que tuve, la vieron morir poco a poco en su acuario, se quedó mas pequeña que las demás y al final pringó...

Ahora las dos estan muy sanotas, incluso el macho saca a exhibir su pedazo de miembro, igual de la largo que el diametro del caparazón, como buena mascota de mediavidero.
A la que pueda saco fotos porque es flipante xD

A

La mia tiene como unos 12 o 13 años (quizá más) y ya tuve 2 antes que esta, las cuales murieron una aplastada por un primo cuando era pequeña y la otra cuando se puso a "hibernar" como no comia, mi abuela pensó que estaba muerta y la tiró a la basura, verídico :o_o: . Luego subo una foto de la actual :)

B

Este hilo parece un cementerio xD

de pequeño tuve una galapaga que pesco mi padre en el Guadiana si mal no recuerdo duró mucho tiempo hasta que una rata le mordió la cabeza en el patio. DEP

Era adorable, se llamaba Agripina, parecía un perro siempre detras tuyo.

xXxHarlockxX

Mis pobres Donatello y Michelangelo... No eran monas las jodías.

NueveColas

Este post está hecho para Tarkens :3

2 1 respuesta
-tarkens-

Cumple 8 años en Julio. Lo siento por la calidad de las fotos xD



#7 :_

6 1 respuesta
shturmovik77

Se me murió :S, y es la única foto que tenía de ella, de mala calidad.

#10 http://www.infotortuga.com/gpseudogeographica.htm

Es de ese tipo, suelen tener el caparazón como si fueran dientes de sierra.

1 respuesta
B

#9 Vaya puas

1 respuesta
Li3cht

#2 La mía al igual que tú se tiró por el balcón y ahí se quedó. No he tenido más.

-YoNKo-

Ahí os dejo a Tarantino, sufridor también ofc.

La foto es la típica que haces para probar la cámara del móvil hace años, ahora está inmenso el hijo/a puta (tantos años y todavía no sé si es niño o niña :s )

1
supernenaR1

#8 esta enorme, ya te dije que algun dia te comera xDD

Bloody

Yo no es que tenga tortugas, pero hace poco asistí a una suelta al océano y valió la pena ir.

5 1 respuesta
kainlucifer

La mía tiene ya 21 años, en cuanto le haga una foto la subo! =D

Birras_cs

La mia murio hace pocos meses con mas de 10 años, la anterior que tuviera de pequeñito mueriera, cuando llego mi madre a casa me encontro con unas tijeras y las tortugas sin cabecita.

Jorgew

Algo antiguas, pero ahora no tengo camara. Tiene como 14 o 15 años.


Psicotropica

Yo tenía una cuando era pequeña, pero al poco de tenerla en casa el perro la mordió partiéndole el caparazón :(

Lamper

la mía murió de hambre, nunca me acordaba de ella :(

la verdad es que no llego a crecer mucho

B

#2 Así murió también la mía... Solo que yo vivo encima de una cochera. Vivió peligrosamente hasta el último minuto xDD

#14 ¿Dónde has podido verlo?? Estoy intentando ir a un curso donde lo hacen pero los que veo son de ir a Costa Rica y es jodidamente caro... ;(

2 respuestas
Flying-flame

#20 La mía desapareció a la 5 o 6 vez que saltó xDDD. No apareció el cadáver, asi que supongo que ahora estará viviendo emocionantes aventuras

1 respuesta
Bloody

#20 Aqui en Fuerteventura hay un proyecto que es para la rehabilitación de las tortugas y creo que una vez al año más o menos hacen las sueltas.

Aquí te dejo algo más de información:

http://gestion.cabildofuer.es/fuerteventurabiosfera/index.php/component/content/article/107

1 1 respuesta
B

#21 Entonces se libró de convertirse en folio de tortuga... Pobrecica ;( ;( La tuya podría estar en algún riachuelo tan agusto fornicando y todo xDDD

#22 Está genial!! Muchas gracias!! ^^

Tengo aquí algunas fotos de la tienda-acuario que hay cerca de Sol en madrid, las hay bastantes majas, pero no recuerdo como se llaman.

#24 #25 Semevalapinzamogollón.com, sorry xDDD He buscado los nombres de las especies y la única que me sigue causando duda es la primera, si es Macroclemmys tenmincki (tortuga alligator) o Chelydra serpentina (tortuga mordedora o lagarto). Por la forma y coloración de la cabeza diría que es la segunda, pero no puedo confirmar. Por cierto, ambas especies habitan en Florida, que es por lo que me empané tontamente xDDD

¡Gracias por las observaciones!

1 1 respuesta
A

un amigo tenia 2 de esas de floridas bien crecidas, me acuerdo que en verano les pillabamos peces con una red para que se los comieran, no veas la agilidad y los mordiscos que pegaban :P

1 respuesta
B

Las galapago de florida son las tipical verdes con dos rayitas rojas/naranjas en la cabeza
#23 ¿La primera tortuga la vendían? ¿Te fijaste en el precio? Es solo curiosidad pero es que es impresionante...

1 2 respuestas
B

#25 Pueeees no tengo ni dea, pero la verdad es que lo dudo bastante porque creo recordar por lo que leí en el cartelito que fue una donación de una colección privada. Este año cumplía los 50 años y es un mastodonte de bicho bastante impressive O.o

No se si se aprecia la proporción en la foto, pero realmente cuando abre la boca podría caberte la cabeza dentro, jajaja, los pocos peces que había con ella estaban intimidados en un rincón o siempre a sus espaldas xDDDDDD

Lo mismo si les preguntas te dicen que quieren deshacerse de ella, porque debe de costar lo suyo mantenerlo tanto tiempo, tanto por espacio, estructuras, comida, pffff... Ando un poco griposo, pero si paso otro día por la tienda te comento =)

1
Sombrita

Pues yo tengo una tortuga de tierra Graeca, de aproximadamente 8 o 9 años macho, os dejo unas imágenes:

2
RubenLionel

Mi abuela tiene una tortuga en su casa que tendra por lo menos 45 años, ya que la tortuga lleva en casa desde que mi padre nacio por lo menos.
Ahora mismo no tengo foto a mano pero es mas o menos asi:

14 días después
A
spoiler

No se insertar :palm:

3 respuestas
turanga

#29 Te las inserto, mozo.

Usuarios habituales