Fotos de nuestros gochos ( CERDOS! )

B

Necesitas darle paienso de engorde a esa primala. Esta muy delgada. Cuando la mates no tendra mucha carne. Le falta muslos, lomo y tocino por todos lados

Eveyx

JAJAJAJ como chilla, y lo agusto que estaba ahí con la mantica, pobre xDD

1
BrUn

Pordios, que ricura... Me lo comía a besos!!!

ChaRliFuM

#59

JAJAJA que risa dios mío xDD

Si dice que se pone burra, se pone burra xD

Thiran

Dios parecía un guaje pequeño cuando no se quiere levantar de la cama XD

1
B

#59 jajaja pobre animal déjale que sobe xD

1
bagman

No hay que tener piedad, hay que obligarla a hacer deporte o acabará cual Homer de la vida.

Y para que veais como era de mona siendo peque:

2 1 respuesta
BH99

#59 Lo que me estoy riendo con el vídeo XDDDD

Parece que le estas matando solo por hacerle levantarse jajajaja

2
strobe

#59 queremos masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas

Curri

#59

-"sushi anem!"
-"mihihihhkjhhhhhhhhihihpiuihpui!!!!!!!!!!"

me encanta XDDDDDD

5
bagman

De la serie "Cuando pesaba menos de 5 kilos":

7
Muesly

#59 Cuando le vas a poner las manos a los lados de la barriguita me he pensado que se iba a girar a darte un mordisco por perturbar su dulce y placentero sueño xDDD

Psicotropica

#67 Que mal rollo me ha dado el movimiento de la cámara en el vídeo

4 2 respuestas
P

#59 ¿Los vecinos tienen mucha queja de los chillidos? Es muy mona pero son un tanto estridentes... xD

#73 +1

1 respuesta
bagman

#73 El YouTube y su forma de arreglar el movimiento manual... para mi le da un toque documental 3D molón.

#74 No se quejan, no la escuchan. Vivimos en una finca antigua en donde las paredes miden medio metro de ladrillo. A veces cuando está en el patio sí que la oyen, pero es menos molesto que un bebé llorando.

B

#59 Aunque te suene a tocada de huevos, siento decirte que tu cerdo no es especial, todos los cerdos de cualquier raza son así. A la más mínima que se sienten nerviosos o amenazados empiezan a chillar hasta que los dejan tranquilos. Es su movimiento de defensa. Si te vas a una granja por ejemplo, cuando llega la hora a la que están acostumbrados a comer, empiezan todos a chillar como hijos de puta, con ganas, hasta que les das de comer a todos. Imagínate a 1000 a pleno pulmón.

1 respuesta
Prava

#76 Cierto. Los cerdos cuando están tranquilos emiten el típico "oink, oink", pero cuando están intranquilos (en mi caso era cuando los llevábamos a la mesa de "operaciones") montanba una serenata de agárrate...

Gonchito

Luna (el nombre lo puso un niño, después de pedir que se llamase Toby).

Se lo regaló una tía de mi novia a los abuelos, era muy graciosa. Una cerda vietnamita enana. No había ningún problema en dárselo a los abuelos, porque son gente de pueblo, viven en una casa con un pequeño huerto y patio, casualmente muy cerca de Bidroid.

Al rato de darles la sorpresa les dice la tía de mi novia "Qué, ¡qué sorpresa os he dado, eh! ¡Cómo os lo vais a pasar con la cerdita!". El abuelo contestó "Sí, sí... jejeje" haciendo un gesto que yo me tomé a broma. En concreto, este gesto:

Me hizo mucha gracia la broma. Me reí. Pasó el tiempo. Sonó el teléfono. Se la habían comido después de engordarla durante 5 meses. Adiós, Luna, adiós :(

7 3 respuestas
strobe

#78 Pobre cerdilla, tenía pinta de buena : (

1 respuesta
Sombrita

#79 Si, eso mismo dijeron los abuelos xD.

6
pontaeri663

Joder viendo los vídeos me dan ganas de comprarme un vietnamita, pero por lo visto se hacen muy grandes xD

1 respuesta
B

#81 pero a su vez existe la raza de vietnamita enano no?

1 respuesta
pontaeri663

#82 O el minipig :P

2 2 respuestas
-Lania-

Hace una semanas yendo con mi chico paseando, pasamos por un campo enorme con unos 40 caballos y un monton de cerdillos.
Nos paramos en la valla y vinieron donde nosotros, muy amigables xDDDD metian el morrillo por los cuadrillos de la valla, eran graciosos.

#78 como mola joder xdddddddddddd

bagman

Qué triste historia la del cerdi devorado. XD Yo soy incapaz de comerme algo que he criado (salvo los pavos).

Un par de poses de Sushi:

Video de cuando era peque en el parque:

1
sonic_2005

#83 La mujer es toda una MILF

bagman

Cuidao con emocionaros con el minipig del video de #83.
Eso es un cerdito vietnamita con 3 semanas de vida, crecerá hasta los 20-25 kilos, como mi oronda Sushi.

1 respuesta
maliaradia

#87 Pero es la mar de monooo, la verdad es que de pekes son una ricura :qq:

#78 A quien se le ocurre regalarle un cerdito vietnamita a unos abuelos de campo? :palm: pobrecica joer..

Gonchito

Vengo a subir un par de fotos más de Luna, la cerdita ingerida, para que veáis cómo crecen estos bichos.

Las primeras fotos que subí, de cuando llegó, fueron en agosto de hace unos años, y en octubre de ese mismo año fueron tomadas estas que veis ahora. Fijaos en la foto en la que la tengo en las manos, como casi cabe en una sola mano, y fijaos en estas. Y sólo pasaron dos meses.

1
15 días después
bagman

Bañando a Sushi:

Este fin de semana desfilará en una pasarela, si alguien de BCn se quiere apuntar o curiosear:
http://www.facebook.com/events/354959624545232/

2 1 respuesta

Usuarios habituales