Fotos de nuestros gochos ( CERDOS! )

breixone

Bueno chavales, yo como soy de aldea tengo bastantes animales aquí, os voy a dejar un par de fotos de mi cerdo, buena cerda, es hembra ! Aquí teneis!:

Es una buena pieza la verdad y tiene bastante pelo como podeis ver xD

5
B

jajaja que guapa la gochina, tenía que llegar este día a mediavida xD

1
puZle

#1 No tiene nombre la cerda?

#4 No le pega mas.... rubia?

2 respuestas
breixone

#3 Nombre nombre... no, yo le llamo Morena xD

#3 Teníamos una ternera que se llamaba Morena y yo le sigo llamando a la cerda esta asi xD

2 respuestas
B

#3 Ten cuidado alguien puede pensar que estas llamando eso a las rubias :P
#6 Es que me ha hecho gracia al leerlo jajaja

1 1 respuesta
puZle

#5 Jajajajajajaja mi novia es rubia :P

#8 eso queda entre yo y ella.

2 respuestas
Dralions

#4 ¿Qué fue de la ternera? ¿Os la comisteis?

1 respuesta
Amazon

#6 y es cerda?

8 1 respuesta
breixone

#7 Si

1 respuesta
Dralions

#9 Eso está bien, a ver si abren pronto el foro de Alimentación y te subes la receta. Por cierto, muy guapa esa cerda.

1 respuesta
breixone

#10 La cerda en menos de un mes ya está para matar

2 1 respuesta
B

#11 Espero que no hagas apología de la matanza en este hilo recordemos que es para fotos, si quereis discusiones sobre este tema haced otro. (Es para no mezclar discusiones proanimalistas y todo eso ya sabes, que luego hay salseo)

2 respuestas
breixone

#12 Ok perdona, habrá libertad de opiniones claro... Espero mas gente de los cerdos de gente de pueblo como yo !

LaChilvy

Vais a zamparosla no?

No está wapens :(

11 3 respuestas
Jorgew

#14 Del cerdito hasta los andares se aprovechan.

8 1 respuesta
luismito

#12 tiene una cerda para engordarla y comersela no veo nada malo, otros tendran cerdos vietnamitas para sacarlos a pasear... ni q en este foro no comierais embriones de gallina

1 respuesta
LaChilvy

#15

:(

3 1 respuesta
breixone

La gente de pueblo como yo es de lo que nos alimentamos, pero bueno, no voy a darle mas cuerda al asunto como dijo Bidroid

B

#16 Claro, si yo personalmente no lo veo mal, no lo digo por mi, pero como aquí hay gente que los tiene como mascota mejor dejar este tipo de comentarios al margen, más que nada por eso que no se me entienda mal :)

De aqui para abajo no más debate para que no haya salseo por favor. Pics que se que hay más gente que tiene.

patuki

ostias tio, que pelo mas largo!!! tienes que cebarla mas, todavía es pequeña, mis padres hasta el verano no meten un par de ellos a la cuadra, por lo general pintos, que dicen que se crían mas grandes

#14 no, la crían para pasearla por la castellana xD

3
melonzuelo

Jefazo #1

breixone

Venga chavales, yo que creé el post con la intención de que había bastantes mediavideros con sus gochos en casa! vamos vamos ! :D

FireHermes

#17 tu no has visto lo sanguinario que es un cochino verdad? xD

si vieras lo asesinos y canibales que se ponen cuando huelen la sangre te asustarias y cual rambo, querrias matarlos a todos xD

un vecino del campo tiene cerdos de estos vietnamitas, igual si cria y tal me pasa uno a ver que tal sale...

Eveyx

HAHAHAH la foto del palo xddddd

1
1 comentario moderado
kaponcio

Joder que pena que en mi casa ya no quieran criar cerdos, con lo que molan (y con lo ricos que están).

BH99

#14 ¿Eres vegetariana? Si es así entiendo que no te guste lo de criar un cerdo para matarlo luego.

Que luego yo era el primero que sentía pena cuando mi abuela mataba a los pollos y me decía que los cogiera para llevárselos o que se los sostuviera, pero era realista, luego estaban muy buenos para comerselos XDD

Anécdota: mi abuela cuando empezaban a aletear antes de matarlos les decía: tranquilo, que no te va a pasar nada...
Yo y mis primos nos reiamos pero se lo decía con cariño y si alguno le hacíamos algo al pollo antes de matarlo nos regañaba XDD

B

Me encantan los cerdos!! en el curro tengo 3 vietnamitas _
son mas graciosos!!

1 respuesta
ruk0style

Ceba la muchísimo, hasta reventar,, vaya jamones se podrían sacar de ahí.. Esa cerda ahi xdd :qq:

strobe

#1 El ruido que hacen es bestial xDDDDD

La vais a matar? Vas a hacer un live con la cerda?

1 1 respuesta

Usuarios habituales