Fotos de nuestros otros animales

Mishifu

Bueno, he visto que hay hilos de fotos de nuestros perros, gatos, reptiles, pájaros y tal, pero como habrá gente con animales que no tienen hilo propio propongo crear uno para todas las demás mascotas, así no creamos veinte mil con sólo cuatro fotos cada uno.

Os presento a Lucas, mi hurón

Editado por mod:

Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación. Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

2
Nanna

Yo sólo tengo pájaros, por mi madre y tal... pero lo que me gustaría es un tití!!!!

Mishifu

Esos monos molan, aunque creo que necesitan un montón de cuidados, son como un bebé xD

Nanna

Ya! y dicen que tienen mucha mala leche y valen un pastón, por eso me echa para atrás.

A

es legal tener un titi en España?

asha

¿Aquí valen fotos de novios también?

7 1 respuesta
spyro512

#6 por supuesto, especialmente exnovias

1 respuesta
asha

#7 ;D

Aquí está mi mono particular en uno de sus hábitats naturales...

9 1 respuesta
Blintz

Aquí os dejo una foto de mi Erizo albina!

2 1 respuesta
bagman

Mis chinchillas han vuelto a ampliar la familia:

La cría la damos en adopción solo en Bcn., por si a alguien le interesa.

1 3 respuestas
B

#10 que cosica mas monaaaaaaaa,pero entre la cobaya y el gato me mandan a la mierda XD sniff

Mishifu

#10 Son muy graciosas las tres, la pequeñaja tiene una carica de pena... :qq: Y la blanca es muy bonita!

C

#9 Yo quiero un erizo albino dan ganas de achucharlo <3

enhiure

Q curriñas las chinchillas, siempre quise una pero valían un pastón, luego llegaron las fieras...se duchan con arena?

El erizo es muy simpático, mi hermana cazó uno salvaje una vez que deambulaba por la carretera y a los tres días lo devolvimos al monte, pero era arisco, lleno de garrapatas y el gato intentó comérselo... una vez nada más xDDDD

1 respuesta
bagman

#14 Sips, se bañan revolcándose en una arena especial, ¡es súper gracioso!
#16 Pues ya sabes, si la quieres, solo has de venir a buscarla, jeje.

enhiure

Siempre quise una por verlas bañándose en arena...

1 respuesta
2 meses después
Mishifu

Nadie tiene más animales?? :C
Yo os presento a un nuevo bicho que tenemos en casa! Hemos ido hoy a por ella y aún no tiene nombre definitivo, pero seguramente se llame Lola

Y esta foto para que se vea la diferencia de tamaño con Lucas, el hurón que ya tenía (aunque se ve mal porque no se estaban quietos!)

1 respuesta
Sombrita

#17 Oyyyy por favor que cositaaaa >.<, yo siempre he querido tener un hurón o un armiño, quizá en unos años pueda tener uno pero por ahora no puedo :(

1 respuesta
Mishifu

#18 Es genial, cuando me ve con comida me mira con la boca abierta para que le dé ^^
Los armiños son bonicos, pero tengo entendido que no son domésticos

1 respuesta
Sombrita

#19 Ya... son bastante salvajes y asustadizos y encontrarlos son difíciles, me conformaré con un hurón >.<

1 mes después
finalshadow

#10 diooos que cosiitass >..<

3 meses después
Mishifu

Jo, qué muertesico está esto! :(

Os dejo un par de fotos de Lucas y Lola en el parque

Y después, al llegar a casa, toca descansar!

6 3 respuestas
Sombrita

#22 ¿ Duermen con la lengua fuera ? En la primera foto parece que está todo muertecito xD...

Y sí esto está un poco muerto, imagino porque no hay mucha gente por aquí que tenga otros animales, a mí me gustaría tener un hurón, y más animales, pero esos ya tienen sus foros, sigue poniendo fotitos tú y mantén esto vivo :P

1 1 respuesta
maliaradia

#22 Son preciosos tus dos hurones! los hurones son muy sociables entre ellos?

1 1 respuesta
Mishifu

#23 Lola esque es especialita y muchas veces está con la lengua fuera, pero no, normalmente no duermen así xD

#24 Gracias! Y sí, son muuy sociables, se cogen muchísimo cariño entre ellos (duermen juntos, juegan juntos, siempre están juntos vamos xD), los míos por ejemplo si sólo meto a uno en el transportín se pone muchísimo más nervioso que si están los dos dentro.

1 mes después
Colochile

Una pequeña tirada de Dexter

1
soNNN1c

Aquí Gizmo con uno de los gatos:

Y Amiguito atacando un trozo de melón:

#27 Sí, es una cría de autóctono, lo encontré perdido en una carretera y llenísimo de garrapatas, debía estar muy enfermo porque aguantó un día :(

4 2 respuestas
SmashingP

#27 de dónde has sacado a ese eri? parece una cría de autóctono! mi eri sólo come pienso, menudo soso es con las cómidas, ni siquiera insectos O_o.

#27 joder que tristeza :__, era monísimo, pobrecillo :(

AnuQeiRo

#27 Joder ya me dirás como consigues tener al huron tan tranquilo :P Y sobre todo durmiendo con la gata.. La mía solo sabe correr , correr, explorar y jugar.. Cuando se cansa de eso se va a un cajoncito con ropa y a dormir.

B

Añado a este hilo las normas de el resto de hilos de imágenes:

Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación. Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Tema cerrado

Usuarios habituales