Gennita se ha comprado dos ranitas

YokeseS

#30 me estas diciendo que las ranas no respiran por la piel?

ya se que no son sapos. gennita

1 respuesta
iSecOne

#28 Wow Deberias haber llamado a tu cangrejo Spider-krab(chistaco), pero lo que dices de los peces, saltan porque cogen más potencia con la cola y tienen menos peso, lo de que las trepen si que puede ser un problema. Pero bueno, me acabo de acordar que tengo una tapa de cristal, aunque no me gusta mucho, porque se le quedan las gotas colgando cuando se evapora el agua, a ver si puedo hacer un apañito. :)

1 respuesta
B

#31 No, en ningún momento te he dicho que no respiren por la piel. Simplemente que también lo hacen por los pulmones. Tú coges y me dices que son sapos, pues yoksetioxdxdxd en su ficha pone que son ranas ¯_(ツ )_/¯

#32 DEP Sebastián SpiderKrab
Eso es, la tapa de cristal te sirve. La condensación es inevitable, pero bueno, cuando veas que hay le pasas un paño y ya esta.

1 respuesta
iSecOne

#33 En los links que pasaste ponía que era mejor no ponerlas con peces o.O Y como tapa ponerle una mosquitera (cosas que igual hago). DEP

1 respuesta
B

#34 Lo de no ponerlos con peces es más que nada por el tema de quién se come a quién. Si los peces son grandes se comerán a las ranas. Y si los peces son más pequeños que ellas, ellas se comerán a los peces.
No creo que con los guppys tengas problemas, no son grandes y estas ranas crecen como mucho hasta los 4 cm, eso sí, nadie asegura que si los guppys te crían no se coman los huevos o los pezqueñines.

1 respuesta
iSecOne

#35 Para eso ya se comen entre ellos :_( Es una larga historia, algun dia te la contaré (pista: de 30 sobrevivió 1, pero ese 1 fue valiente y creció entre los grandes y el resto estaban en una pecera solos y al meterlos con los grandes se los comieron todos)

1 respuesta
B

#36 No es nada nuevo, pasa mucho entre peces... no se puede evitar.

1 respuesta
iSecOne

#37 Genna, una cosilla, ayer mi padre fue a una tienda de animales a preguntar por la ranas enanas africanas, y le dijeron que estaba prohibida su venta. Sabes algo?

1 respuesta
B

#38 hasta donde yo sé, la que está prohibida es la grande Xenopus laevis, la enana no.

Pero vaya, igual habría que mirarlo bien, aunque en foros corroboran esto mismo :s

1 respuesta
iSecOne

#39 Ah ok, no me parecería raro que se hubiesen equivocado, por lo que leí se suelen confundir bastante esas dos ranas, sobre todo cuando son crías. Gracias :D

4 meses después
iSecOne

#1 Gennita, ¿¿cómo van las ranitas?? Ya debieron crecer bastante.

Usuarios habituales