Guía de cuidados del hurón

chancletasmv

Yo le tengo puesto el bebedero en la puerta de la jaula, cuando los sacos dejo la puerta de la jaula abierta y cuando quieren van a el xD

1 respuesta
Mishifu

#60 Sí, verdad? Me gusta más la otra pero mientras escribía el mensaje me he dado cuenta de que casi casi ganaba la primera por comodidad... Así que tu experiencia era ya lo que me faltaba xD
Gracias!

#61 En mi jaula no se puede hacer eso, está en alto. Además de que al estar en la habitación jugando les da el calor y al ser el bebedero en plan biberón pues me hacen cola para beber. Por eso quería una fuente que les permita beber a varios a la vez y que tenga agua en movimiento, que les hace perder la cabeza xD

11 meses después
M

Una pregunta:
En el post esta todo explicado genial, y esto es más bien de experiencia. He crecido con perros y gatos pero nunca he tenido un hurón. De verdad me gustan esos animalitos y puedo proporcionarles lo que necesiten, así que por lo que es responsabilidad no os preocupeis, y lo que me "da para atras" a comprar una pareja es lo siguiente, y si podéis aconsejarme en esto sería genial:

-Lo primero, he leído cada foro y cada blog que he encontrado y hay distintas opiniones en cuanto al "mal" olor. Como de fuerte es? Se exparce por la casa o es solo en ese cuarto? Hay alguna forma de reducirlo? sin hacer daño a los hurones

-Segundo; como puedo proteger los cabes? Es verdad que dejan las sabanas y los sofás como coladores?

-Y por último. En Madrid hay épocas de muchísimo calor, como podría hacerle a los hurones más llevadero. Pensé en comprar un ventilador para la habitación donde este la jaula, pero si puedo hacer algo más...

Bueno, eso es todo, muchas gracias por leerlo y si podéis ayudarme seria estupendo.

Usuarios habituales