he perdido a mi gatita de 3 meses y medio

sagha

ENCONTRADA!

Hola :(

pues la cosa es que mi EX y yo adoptamos a principios de julio a 2 gatitas hermanitas preciosas.

y hoy pues mi EX a dejado una ventana lateral pequeña abierta cuando esas nunca las abrimos, y en cosa de 5 min, me doy cuenta que no veo a la gata ( sira), la busco la llamo con comida y solo aparece la hermana ( ashoka )

me he puesto como loco a buscarla y al darme cuenta de la ventana he mirado y la verdad que no la he visto, me he ido corriendo a la calle mirando y llamandola con comida y nada, y unos chicos me dicen que la vieron subir hacia el monte ( vivo en frente del campo y delante de mi ventana se sube a un pequeño monte.

Total que he estado toda la tarde buscandola, llamandola y nada. :(

lo unico que acabo de hacer es cruzando la calle en el otro lado he dejado un barreño con arena suya y una caquita ( suya o se si hermana no se xD ) porque he leido que ellos lo huelen a km y vienen y si eso se quedan cerca y escondidos. Tambien al lado le he dejado su platito de comida lleno y con chuches por si acaso.

y nada bajare cada poco a ver si la consigo encontrar con un poco de suerte.

y claro para colmo esto a detonado la relacion con mi pareja y la he mandado a casa con sus padres.

en fin que me desvio.... alguien tiene alguna idea mas de que poder hacer para que se acerque o encontrarla?

gracias. si aprendo como subir fotos os pongo una foto de ellas.

( hoy justo les monte su arbol gatero de 2 metros de alto :( )

edit: ENCONTRADA

hola a todos!!!!!!!!

quiero comentaros una GRAN NOTICIA.

Sira ya esta de nuevo en casa.

y estaba super cerca de casa, justo debajo de mi casa hay un bazar chino de tamaño mediano, y alli estaba la cabroncita. se metio y como es muy pequeña nadie la vio y mira que fue lo primero que hize, preguntar si se le habia metido una gatita pero claro no vio nada. le deje un cartel pegado y la verdad que a sido gracias a eso que me ha podido llamar, porque justo ahora la ha visto en una camara que ha salido a un pasillo y me ha llamado, me ha enseñado la foto y era ella :):) he ido al pasillo donde estaba y estaba escondida detras de unas macetas.....la cosa que en cuanto la he ido llamando me ha reconocido la voz y se ha puesto a maullar......y en cuanto me ha visto se a quedado quietina quietina....y se ha dejado coger....

nada mas llegar a casa ha echo un amago como de esconderse., pero ha dado 2 pasos, a visto que es casa, la otra a salido al verla y se han puesto a jugar y a darse besitos....

la he puesto de comer un sobrecito de comida humeda que se la ha comido entera, a bebido agua y a los 5 min ha ido a hacer pipi y popo.

y ya la tengo aqui como si no hubiera pasado nada.....aunque la otra , ashoka, ya le ha mordido y pegado 2 o 3 veces como echandola la bronca .....la verdad que me ha echo gracia porque siempre han jugado pero esta vez era como si no fuera un juego xdd

en fin muchas gracias a todos por los animos y el apoyo

1
Zeloran

te diría que dejases la ventana abierta por si vuelve (si es que puede acceder a ella) pero claro teneis a la otra gata, con lo que deberíais tener esa habitación cerrada para evitar otra tragedia.

2 1 respuesta
Eikasia

quédate toda la noche donde has dejado la comida y la arena.

1 1 respuesta
personaje

Mi gata se escapó yendo al monte detrás del veterinario. Estuvimos yendo 2 semanas a buscarla y al final de la segunda semana apareció buscando comida cerca de una casa.

Te toca acampar cerca de la comida.

No pierdas la esperanza y mucha suerte.

2 1 respuesta
sagha

#2 no puede acceder a ella, vivo en un primero.

#3 estoy bajando a cada rato, eso hare

#4 muchas gracias

saNdiia

Usa una jaula trampa, funcionan bastante bien.

https://amzn.eu/d/egHRerk

Edit: si eres de Murcia, ábreme mp y te dejo una.

1 respuesta
sagha

#6 gracias, es una buena idea, pero no tengo ahora mismo ni para comprar una.

a ver si encuentro a alguien que pudiera dejarmela.

(soy del este de madrid. Camarma de esteruelas=

1 respuesta
saNdiia

#7 si conoces a alguien de alguna protectora igual pueden prestarte, suelen tenerlas también para coger gatos de la calle.

1
sagha

https://ibb.co/WxHF0DQ
https://ibb.co/3cJNW0D
https://ibb.co/dmnHZgm

no se como ponerlas para que se vean directamente...

es la negrita, la primera foto es la ultima foto que la he echo., que justamente me llego ayer su rascador gigante y esta mañana he estado montandoselo y fue la primera es subirse.

la tercera es ella con su hermana en la cama haciendo monerias....

edit:

https://ibb.co/8D8c2FF

se me a ocurrido para intentar dejar mi olor tb aparcar mi coche al lado. mi coche es el negro. la comida y parte del arenero se la he puesto justo encima, en el arbol que se ve. y debajo en el coche en el capo y encima de la luna donde el limpia y he llenado de sus chuches....a ver si con suerte se queda refugiada debajo de mi coche.

Psicotropica

A mi lo que mejor me funcionó fue poner carteles en supermercados y lugares transitados, haz publicacion en insta, facebook y twitter, si puedes también envía esta publicación o un cartel con num de contacto y cuentas de contacto a protectoras locales.

A parte de esto salir a buscarla, preguntar a gente por la calle, entrar a comercios y decir si les puedes dejar un cartel y/o preguntar, etc...

También llamar o personarte en veterinarios de la zona y avisarlos, por si alguien la encuentra y la lleva.

1 1 respuesta
sagha

actualizacion:

acabo de ver como una gatita ( creo que callejera ) a pasado por debajo de mi coche y despacito y precavidamente se ha cercado a la comida y creo que se la ha comido toda.

La he dejado porque me ha dado pena y ademas se la ve gordita, pero gordita de estar preñada....

asi que bajare ahora en 15 o 20 min. Cuando se me pase un poco el dolor de pies y le pondre mas comidita. a ver si con suerte no se la come la otra XDD

Al-Khelaifi

A ver, no soy el mas experto en gatos (y eso que tengo dos y encima clavados a los tuyos), pero si por la zona hay una gata adulta y encima preñada, es posible que sea muy territorial y capaz que espanta a la tuya. Yo si pones comida y la ves que se acerca, aunque parezca ruin, la espantaria. Si tu gata intenta volver y la otra no le deja, se acabara yendo a otra.

kadochnicov

Pídele perdón a tu novia que enfadaros no va a solucionar nada, estais para apoyaros en estos momentos .La gata es de los 2 con lo cual ella estará igual de jodida que tú pero sumandole la culpabilidad . Es un gato y estas cosas pasan . Adoptar siempre vas a poder adoptar más. Personas que nos soporten no hay tantas en el mundo 😊

1
Dry-Prime

Recomiendo que valores poner redes en las ventanas, así te aseguras que aunque dejes abiertas las ventanas no se caerán. Hay empresas que se dedican a poner redes gateras y si eres de Madrid tendrás para elegir, si son sólo ventanas no suele ser muy caro y ganarás en tranquilidad.

1
sagha

sigue sin aparecer, cada vez tengo menos esperanzas..... :(

1 respuesta
Maiko

#15 tiene chip?

Has hecho lo de #10? Eso suele funcionar bastante. Te has puesto en contacto con asociaciones que controlen tu zona?

Cuando veo un gato con collar o que se le ve casero, suelo acudir a los grupos de FB a ver si alguien ha anunciado alguna desaparicion. La ultima vez que me encontre con un gato casero puse fotos en un grupo y me dijeron que era de una vecina del barrio.

1 respuesta
sagha

#16 si, tiene chip. ya hemos puesto carteles avisado a policia y a todo el mundo que se nos ocurre.

esta su arenero afuera, comida, y agua tb, aunque eso no se si quitarlo porque he visto que atrae tb a otros gatetes, que no me importa que coman, pero a lo mejor eso hace que no se acerque.... asi que seguramente salga a quitarlo luego.

pero la cosa es que ya va a hacer 48 horas fuera de casa.....si no ha podido comer nada ni beber...estara la pobrecilla deshidratada y muerta de hambre y con este calor......no se....me da miedo pensarlo.

sagha

hola a todos!!!!!!!!

quiero comentaros una GRAN NOTICIA.

Sira ya esta de nuevo en casa.

y estaba super cerca de casa, justo debajo de mi casa hay un bazar chino de tamaño mediano, y alli estaba la cabroncita. se metio y como es muy pequeña nadie la vio y mira que fue lo primero que hize, preguntar si se le habia metido una gatita pero claro no vio nada. le deje un cartel pegado y la verdad que a sido gracias a eso que me ha podido llamar, porque justo ahora la ha visto en una camara que ha salido a un pasillo y me ha llamado, me ha enseñado la foto y era ella :):) he ido al pasillo donde estaba y estaba escondida detras de unas macetas.....la cosa que en cuanto la he ido llamando me ha reconocido la voz y se ha puesto a maullar......y en cuanto me ha visto se a quedado quietina quietina....y se ha dejado coger....

nada mas llegar a casa ha echo un amago como de esconderse., pero ha dado 2 pasos, a visto que es casa, la otra a salido al verla y se han puesto a jugar y a darse besitos....

la he puesto de comer un sobrecito de comida humeda que se la ha comido entera, a bebido agua y a los 5 min ha ido a hacer pipi y popo.

y ya la tengo aqui como si no hubiera pasado nada.....aunque la otra , ashoka, ya le ha mordido y pegado 2 o 3 veces como echandola la bronca .....la verdad que me ha echo gracia porque siempre han jugado pero esta vez era como si no fuera un juego xdd

en fin muchas gracias a todos por los animos y el apoyo

24 2 respuestas
personaje

#18 Me alegro mucho! Nunca hay q perder la esperanza con estos animales. :)

1
Psicotropica

#18 menos mal que ya la tienes en casa :)

Es normal que la mayor ahora le casque, viene con olores que no reconoce y no la reconoce 100% cpmo parte de la familia. Se le pasará con los días, a veces incluso pasa a la vielta del vete.

Si puedes te recomiendo que pongas unas redes gateras en la ventana, o te mires las redes de rednoa que son menos invasivas.

Por otra parte recuerda que además de ser obligatorio ahora, el chip es muy recomendable para estas pérdidas.

Edit: acabo de ver que ya tiene chip, olvida la chapa entonces

2 1 respuesta
sagha

#20 hola, si redes gateras tengo puestas desde que llegaron a casa, las puse el primer dia, pero mi ventana del salon tiene otra pequeña y se escapo por ahi, que esa siempre esta cerrada....pero...bueno ya ves, se la dejo abierta mi ex.

el chip ya lo cambio ayer el veterinario a madrid y ya estan registradas ambas correctamente en https://www.colvema.org/riac.asp.

lo dicho muchas gracias a todos por los animos y apoyo.

1 1 respuesta
anythere

#21 has hablado con tu ex? Qué ha pasado? Si no quieres que te pregunte no haberla metido en el anime. Ahora lo cuentas.

1 1 respuesta
sagha

#22 jajajaj

mi ex esta con sus padres. esa historia se acabo. ahora vivo solo con mis 2 gatitas y la verdad que super feliz.

es verdad que hablamos y la mando foto de las gatitas, pero nada mas. algun dia dice que quiere venir a verlas y yo sin problema. pero ya se acabo esa historia. Es una persona egoista que solo me ha utilizado para mantenerla. Durante un año entero a estado sin buscar trabajo y sin hacer nada en casa.....asi que para vivir a la sopa boba ya me ha sacado suficiente.

2 respuestas
anythere

#23 hostia, que aquí hay salseooooooo. Entonces los gatos fueron la gota que colmó el vaso. Pues nada, me alegro mucho que hayas encontrado a tu gatete. A cuidarlo!

1 respuesta
B

??

B

#23 me creo esto o lo que me dices a mí????
Muchas gracias por hablar así de alguien a quien supuestamente quieres y que según tu a sido muy importante en tu vida. Y a quien se supone que quieres ver feliz.
A pesar de todo o teniendo motivos o no, nunca hablaría tan mal de alguien a quien e querido tanto. Y menos si le estoy diciendo que siempre voy a estar ahí para lo que necesite, que siempre le voy a querer...
Ojala la vida te vaya bien. A diferencia de ti, no voy a poner verde en público a alguien que a sido tan importante en mi vida y a quien e querido tanto.

1 respuesta
Grise

RastAfar1

Hostia , c viene

#24 Nostradamus?

C

ahora el hilo va sobre los huevazos de sagha.

Nos representas

anythere

#26 Quizá lo entendiste mal, el se refería a los gatos, no a ti.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags