Hobby Zoo: Estafa y Posible Clausura

Kb

decir que hobby zoo es franquicia y como tal echarle muerda a todos seria un error ya que cada franquiciado tiene ciertas libertades.

suerte con la perra que es monisima

NeonBeat

#29 si la gente sigue comprando es un circulo.

5
E

Aprovecho para poner una duda que siempre he tenido: ¿dónde llevan a los animales que hay en las tiendas cuando éstas cierran?

AnGerFist

Yo alucino con la peña, primero la gente que entra a criticar son ni leer 1, vease #24, y luego los que defendeis a capa y espada vuestra postura (adoptar) metiéndose con la de los demas (comprar), que pasa que si yo quiero un perro que epa que va a tener una paciencia infinita con un bebe, por ejemplo un golde n, tengo que adoptar uno en la calle sin saber que caracter tendra? O si necesito un perro enano porque vivo en un piso minusculo, no puedo comprar un Chihuahua porque van a pensar que es por moda? Asi etc etc siempre lo mismo, cansais
#36 que estas dando por echo que el que se compre un perro de raza se va a cansar y arrepentir por que lo hace por moda o algo asi? El querer un perro de raza no implica que lo veas como una marca, porque es lo que parece.
#37 la educacion es importante pero no lo es todo, no va a tener la misma paciencia con un bebe un golden o un boxer que un cocker por ponerte un ejemplo

4 respuestas
B

#34 Chicoa ti te pasa algo grave para no ver que ha sido un malentendido y le he pedido perdón al afectado? Luego querréis que la gente no sea prepotente y reconozca sus errores, pero si vais restregando las cosas de esa mal os va a ir en la vida.

E

#34 Pasa que se trata a los bichejos como objetos y a las razas como marcas, y eso no está bien porque los animales no son algo de lo que te puedas cansar y deshacer, pero con ese trato, se fomenta esa idea.

Estás en todo tu derecho de querer un perro de una raza determinada, pero no por ello va a tener el carácter que quieras, me parece una excusa un poco pobre... hay razas con unos rasgos más distintos que los de otras, pero dentro de todos los perros de esa raza también hay cierta variabilidad.

El tema no son los motivos por los que una persona quiera un perro u otro. Para mí al menos lo importante es que con ese medio se equipara a los animales a mercancía.

2 respuestas
Kiwii-chan

#34 eso dependerá de la educación del perro digo yo. no de su raza.

1 respuesta
Link34

#36 Por favor, me parece me sucio ir de ese palo, acaso no vas a tener tu tambien una mascota? Y que crees que es tener un animal encerrado en tu casita y limitado a salir cuando te de la gana?

1 respuesta
E

#38 Sí, ¿pero te parece lo mismo? No lo estás teniendo encerrado sacándolo cuando te dé la gana... estás cuidándolo. Si no puedes hacerte cargo de él, no lo tengas en un primer momento.

Lo ideal sería que los animales estuviesen por ahí corriendo y que los perros solo los tuviesen los pastores y poco más, pero mezclando y mezclando se han creado animales domésticos, que dependen del ser humano. Deja un bulldog en el bosque, a ver qué tal le va.

1 respuesta
Mako666

A mi me gustaría ver como una raza alienígena nos esclaviza, nos vende como a mascotas y nos lleva a humaneras (perreras para humanos), y ser nosotros las mascotas.

A más de un hijo de puta maltratador le vendría bien.

Una cosa es domesticar, y otra maltratar, torturar y acabar con la vida de animales, solo por nuestra conveniencia.

1 respuesta
W

#39 Meh. Es bastante parecido, sólo que si compras el animal pagas por asegurarte de X cosas. De todas formas, ¿qué pasa si a los animales de una tienda de animales no los adopta nadie? Lo pregunto en serio, pero me imagino que no nada bueno.

Edit: te acabo de leer en tu anterior mensaje, da igual xd

Headhunt

#17 A mi también, aunque aún me dá más rabía que haya gente criando perros para esas tiendas, mientras se están muriendo de asco (o ejecutados) miles de perros en las perreras.

Kiwii-chan

#40 lee el manga "gantz" xD

Eristoff

Te lo muevo a mascotas. Suerte con el perruno, el pobre no tiene culpa de nada!

cliforjose

Pero lo has intentado devolver? yo entiendo q los kieras joder por la que te han liado pero a ese pobre perro me lo quedaria joder.. q penita coño..

E

#34 No he dicho eso, alguien que quiera un perro de determinada raza puede quererlo igual que otra persona que adopte uno que sea un montón de cruces distintos.
Te intentaba explicar por qué hay gente que defiende tanto lo de que se adopte.

B

Madre mía que novela se ha montado , increíble que haya tiendas así montadas por ahí.

choper

La mayoría de las tiendas donde venden animales son mierda. Una ex compró 2 gatos y tenían inicio de sarna y se supone estaban perfectamente vacunados y bla bla.

En las perreras/centros de protección comosellamen tienen a los animales mucho más sanos y cuidados que en las tiendas éstas.

Que pena de perrico es muy guapete.

Hablando en general a mí me parece muy de gañanes comprar animales cuando las protectoras están llenas, me parece un error por parte de alguien al que se supone le gustan los animales. Estas tiendas son un despropósito para los animalicos.

1 respuesta
B

#48 El tema de la sarna no tiene que ver con vacunas, es algo que se transmite de madres a hijos en la lactancia si no me equivoco, (es una especie de ácaro) y que por razas se tiene mayor o menor tendencia "genética" ya que se manifiesta al tener defensas bajas.

Mi consejo es o que intentes es adoptar para otra vez, y te quitas al menos ese clavazo, o que compres en criadero particular con su afijo.

1 respuesta
neiclon

bueno, hemos contactado con una chica que vive cerca que tiene un perrito igual y que se la queda. Le hemos comentado los problemas y tal y se lo lleva igual... así que nada, habré perdido el dinero pero bueno, la perra será feliz.

1 respuesta
choper

#49 No he dicho que la sarna tenga que ver con las vacunas... comprensión lectora.

Con lo de las vacunas y sobre todo el "bla bla bla", quería decir que se supone estaban perfectamente sanotes y con todo en regla, etc. y aun así estaban como el culo los pobres porque uno tenía una especie de catarro como añadido.

#52 Pos me has hecho dudar, puede que fuese tiña.. me suena. El caso es que les empezaron a salir calvitas pequeñas sobre todo a uno y se le hacñian como costritas de piel.

1 respuesta
B

#51 Ok , o igual tiña que tampoco es raro que los den con ella.

1 respuesta
Sombrita

#1 Eso os pasa por comprar perros en tiendas, así aprenderéis, sin ánimo de ofender.

1 1 respuesta
WhalterWhite

Aquí la única victima es el pobre animal, ya que querer devolverlo con los bastardos de la tienda tiene delito...

#50 En mi opinion es lo que deberías haber hecho desde el primer momento.

barbarawr

De verdad, la gente de "ahhh jijiji te jodes!!! eso por no acoger un perro!!! Eso por comprarlos en tiendas!!" cuando el perrito tiene un problema es que me dan ganas de daros una leche. Hay gente que busca una raza en concreto, color concreto o porque les sale de la polla sencillamente y no por ello son peores personas que los que acogen un perro.

Mis padres querían un bulldog inglés, no lo encontraron en ninguna perrera y lo compramos en una tienda, y no, no somos peores personas que vosotros ni nos merecemos que la gente diga cosas como #53. Por esa regla de tres, a ver si tu gato se muere por comer pienso de mierda, así aprendes, sin ánimo de ofender.

Mucha suerte #1, era muy bonito el perro una pena que no podais quedároslo :(

1 2 respuestas
Sombrita

#55 Si queréis un Bulldog Inglés os vais a un criador, no a una tienda, los de las tiendas suelen venir de criaderos ilegales o de cosas mucho peores, así que si te ha ofendido ajos comes, sigo diciendo lo mismo, así aprenderán.

Sobre lo de la comida tranquilo, no me ofende, llevo años y años alimentando a mis animales igual y muchos familiares también siguiendo mis consejos, si se mueren antes no serán por al comida, eso lo tengo claro xD.

Por cierto, yo no he dicho que adopten, de hecho soy la empiema persona en apoyar que quien quiere una raza que la compre, pero de criadero, no de tiendas.

hitsvil

El pasado viernes compré un cachorro en un Hobby Zoo, y 0 problemas. Proviene de un criadero de Cádiz, en la cartilla venía el nombre y tlf de la dueña del criadero, vacunas en orden, pasaporte.. todo bien la verdad, no tengo ninguna queja.

Al ser una franquicia pues habrá algunas mejores y otras peores me imagino :/

B

#55 Es que lo suyo es ir a un criadero para escoger un perro de raza, que vais a tener más garantías, no hay intermediarios y podéis ver a los padres y demás. (Si en la tienda lo han cogido a un criadero te va a salir más caro por narices)

Hay pocas tiendas decentes, puede ser una lotería.

bagman

Algo parecido pasó en el Mister Guau de GranVia2, Barcelona. Tenían a la venta un frenchie que estaba, y perdón por lo gráfico, cagándose vivo, todos los papeles del suelo llenos de sangre y heces.
La dependiente dijo que no pasaba nada, que su vete decía que estaba bien...

Baltar

#1 Seguro que ya os lo han dicho arriba unas cuantas veces pero comprar en tienda es un error.

Suerte

1 respuesta

Usuarios habituales