Hombre de 150 kilos mata a burro de belén al subirse encima

B


El vecino acusado de maltrato subido al burro.

El burro era solo un burro de apenas unos meses, pero el hombre debía de ser más bien una bestia. Eso al menos es lo que todo el mundo parece creer en Lucena (Córdoba) a falta de confirmación definitiva. La Policía Local de la localidad) ha elaborado un informe después de que el pasado miércoles un hombre “se subiera encima” de un burro en un portal de Belén y el animal falleciera a los dos días, motivo por el que el Ayuntamiento ha encargado un informe veterinario para saber la causa de la muerte y en caso de que se certifique, como apuntan todos los indicios, que se debió a que el varón se montó en él, se iniciarían las acciones legales que correspondan.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, después de que el Círculo Podemos Animalista Lucena y la Asociación de Defensa del Borrico (Adebo) han detallado en una nota que el pasado miércoles, en el portal de Belén ubicado en pleno centro de la población, en la puerta del Ayuntamiento, el burro, de unos cinco meses de vida, “fue literalmente reventado por un individuo, cuya foto a través de ‘WhatsApp’ circula por todo el pueblo a modo de ‘hazaña'”.

En este sentido, apuntan que “el individuo, sin que hubiera Policía Local alguno que le prohibiera el acceso, cruzó la valla, zarandeó a ‘Platero’ –nombre del animal–, hasta que ‘a galope’ posó orgulloso sus casi 150 kilos de peso sobre su frágil cuerpo de algodón, como diría Juan Ramón Jiménez, hiriéndolo de muerte”.

A pesar de ello, agregan, “no fue hasta dos días después, cuando el Ayuntamiento de Lucena alertado por los vecinos de que el pequeño ‘Platero’ apenas podía sostenerse en pie, decide recurrir a los servicios de un veterinario local, quien tras examinarlo y comprobar la gravedad de sus heridas, recomendó su traslado urgente a una clínica especializada”.

No obstante, el animal “no volvió más, ni al Portal de Belén ni a su casa, murió a la mañana siguiente”. Ante ello, desde el Círculo Podemos Animalista Lucena y desde la Asociación de Defensa del Borrico señalan que “tras la indignación y repulsa que estos hechos producen, moveremos cielo y tierra para que la negligencia cometida por el Ayuntamiento y el delito cometido por este individuo sean sancionados”.

El burro, de apenas cuatro meses de vida, había sido cedido por un ganadero de la pedanía lucentina de Jauja.

http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/un-hombre-de-casi-150-kilos-mata-al-burro-de-un-belen-al-subirse-encima/

Una noticia aberrante en extremo, no se que hace a todos los gordos ir subiéndose en burros, es un impulso innato en ellos, ya lo he podido comprobar en multitud de ocasiones, pero nunca con tales consecuencias.

DEP burrito.

B

Me parece aberrante que la gente maltrate a los animales sin usar la cabeza...

Pero me parece mal que la lien por un burro, o por un perro(aka ebola). Yo amo los animales y la naturaleza y a ese señor se le debería castigar por lo que hizo, pero ya esta, que pareceis que osgusta darle mas bombo a noticias "sin importancia".

1 respuesta
Yandr0s

es que hay que ser hijo de puta

Con un poco de suerte el tio sufrira varios infartos y se quedara vegetal o alguna cosa parecida, y si no hay suerte, simplemente morira de alguna enfermedad cardiovascular

maldito infraser

Krosita

Putos gordos.

LaChilvy

No tienen 2 dedos de frente, que puto asco...

B

#2 tal vez así, divulgando estas noticias, se conciencie a la sociedad de los peligros de la bollería industrial y el garrulismo.

chech0s

Hola, soy de Lucena y no es fake respondo vuestras preguntas.

Drhaegar

¿Es el primo andaluz de JL? Quizá se subió para intentar cabalgar a través de La Matrix.

1
melyrub

Supongo que el gordo quería hacer la gracia y nunca imaginó que el animal moriría. Que no lo exculpo, pero no creo que tuviera intención de hacerle daño

2 respuestas
Anezka

#9 Pesa 150kg y se monta en un animal de apenas 5 meses. Cualquier persona pensaría que como MÍNIMO le rompes la espalda.

chech0s

#9 La cosa si que es que iba con mala intención, todos los de aqui lo conocemos, es gentuza sin más, a parte dicen que le pego etc..

2 respuestas
xlive

Puto asco de gente, para que después digáis que los gordos no dan asco...

B

#11 haznos un csi del gordo pls, fotos.

antofi

yo soy de lucena y este tio es un personaje de los gordos

melyrub

#11 Pues vaya tela.

1
1 comentario moderado
Skunka

Lo que me choca es que nadie le haya dicho nada. Que coño hacia montado en el pobre animal, pegandole.. y la gente que, grabando con el movil?

1 respuesta
B

#17 igual tenían miedo de que les deje caer el brazo encima

1 1 respuesta
AmyMorgan

puto gordo sin cabeza
DEP burrito :(

#18 LMAO

Ronso

A ver... no se subío en el burro (el pequeño). Según parece el gordaco este salto la valla, con ayuda imagino, y apartó al burrito a patadas provocandole daños (solo tenía 5 meses) y luego se subió en el burro grande.

Lucena >> Gijón.

1 respuesta
B

#20 Menudo desgraciado. Espero que se le aplique un castigo ejemplar.

O

Yo lo molía a palos.

Seyriuu

Alguna ley en este pais que pueda llevar a la carcel a este subnormal o crearle antecedentes además de hacerle pagar una compensación económica al dueño y una multa al estado? O todo será: "es un burro, no pasa nada, la próxima intenta no matarlo"?

A

yo le partía la espalda al puto gordo este, pero con un bate de beisbol

K3nKu

Se tenia que haber subido encima de su puta madre y ahogarla HDP.

Usuarios habituales

  • K3nKu
  • Bidroid
  • AmyMorgan
  • melyrub
  • antofi
  • chech0s
  • Drhaegar