Hoy se ha ido un gran amigo

CaN-

Una hepatitis ha hecho que nos tengamos que separar mi amigo y yo, se llamaba Tobi, fue un regalo que le hice a mi padre que le hacía ilusión, tenía 8 años y era unos de los perros mas nobles con los que uno se puede cruzar, cualquiera que haya tenido un perro así sabe de lo que hablo, de un dia para otro empezo a ponerse malo hasta que ayer empeoró, pero había mejorado bastante incluso ayer hizo eso que tanto le gustaba a el a las 8 de la mañana para despertar a todo el vecindario, ladrar para que le tires la pelota para jugar un ratillo, pero de repente empezó a temblar y quejarse y le llevamos rapidamente al veterinario, se quedó ingresado, por la tarde nos dijeron cual era el diagnostico, hepatitis, y hoy a las 6 de la mañana uno de los mejores amigos nos ha dejado para irse a un lugar donde jugar con la pelota todo el dia, seguro que con su dueño y a esperarnos a los demas miembros de la familia, ya nos veremos fiel amigo gracias por estos 8 años que has pasado dando tu compañia incondicional a esta familia, gracias por ser como eras, te voy a echar mucho de menos, no suelo llorar pero me has hecho llorar de pena por no volver a escuchar esos ladridos que tanto me cabreaban , siempre en nuestros corazones Tobi. Mushu y afri te van a echar mucho de menos también ahora estas con tu dueño, disfruta de el por nosotros mientras.


3
Genuino

dep tio :(

angel222

dep

m0E_

Que mal me deja esto joder, lo siento tío, un abrazo :(

Maaarc

DEP :(

Fistrorr

DEP :(

melonz

Rip Tobi.

Li3cht

DEP. Es de la misma raza que el perro de mi mejor amigo, no sé como reaccionaré cuando llegue su turno... :qq:

TrenboBrah

Una pena la verdad, DEP

Nerves

Esto te deja muy mal cuerpo, en serio. Se me han saltado hasta las lagrimas.

Dep :__(

CaN-

gracias a tod@s los que teneis un animal aunque no hayais perdido nunca ninguno sabeis u os podeis imaginar lo que es pasar por esto un muy mal trago de verdad

Sombrita

Lo siento mucho, yo tuve una perrita de la misma raza que Tobi y se nos fue rápido, de un día para otro con apenas 5 añitos.... una pena.

D.E.P.

Fit1

Dep, ánimo tío.

Sugarr

yo tube que sacrificar al mio que tenia antes y la verdad esque lloro hasta mi padre, fue una putada ya que el perro era tambien noble de la ostia y nunca se iba lejos ni aunque lo soltaras de la correa, siempre estaba a tu lado y el siempre dormia al lado de mi cama xD Pero bueno, es una putada y jode demasiado :S

dep :SSSS

dambala

dep pobre perrillo

iAtlas

DEP, a la mía tampoco le queda mucho.

N

=(

LaChilvy

Lo siento

._.

Usuarios habituales

  • Norap
  • Fit1
  • CaN-
  • Nerves
  • melonz
  • m0E_
  • Genuino