Hurones por Asturias.

Sombrita

Hola, últimamente he estado pensando mucho en pillarme un hurón, llevo AÑOS queriendo uno y por fin me he decidido a conseguirlo, el problema es que me niego a pagar de 100€ para arriba por un hurón de criadero, he mirado en distintas webs y tal, hurones que vendan o regalen personas que tengan en sus casas, pero quería saber si vosotros conocéis a alguien por Asturias que venda/regale hurones ahora mismo.

Por preferir lo prefiero pequeño, para enseñarle algunas cosas, pero no me importaría tener uno adulto.

Menos albinos, lo que sea, el sexo también me da igual.

Mishifu

Hola!

Mi consejo es que lo compres a un criador particular que haga una cría responsable. Vamos, que no junte simplemente dos hurones y au, sin mirar nada más. Un hurón de una cría responsable te va a salir más equilibrado, estará socializado tanto con otros hurones como con otras personas y estará acostumbrado a comer pienso y carne (además de que habrá estado bien alimentado desde pequeño), le habrán puesto sus vacunas correspondientes, desparasitados, etc.

Aún así puedes encontrar hurones por poco más de 100€ en criadores particulares de los colores comunes, los colores más exclusivos y el tipo de pelo son ya los que suben el precio. Pero no creo que encuentres hurones bebés regalados, la verdad.
También puedes adoptar de huronlife o soshurones pero creo que pedían dinero también y al final salía algo carillo (cosa que no tiene sentido, la verdad...)

Criador por Asturias la verdad es que no me suena, había uno por el norte, cerquita, pero lo estoy buscando por internet y no doy con él, igual se ha retirado...
De todas formas este año ya quedan pocos hurones y los que queden superarán ya los dos meses (que es la edad de destete, no los compres antes). Si no encuentras, yo el año que viene tendré un par de camadas de mis hurones, por si te interesa ya que he visto que eres de Alicante ;)