Guía de cuidados del hurón

Mishifu

Buenas, como me he dado cuenta de que cada vez hay más gente que se anima a tener estos pequeños mamíferos he decidido abrir un hilo para poder poder explicar un poco los cuidados de este animal.

La intención es que cualquier persona que quiera un hurón tenga la información básica para poder tenerlo en condiciones.

Antes de nada decir que no soy experta en hurones. Toda la información que pongo en este post la he ido aprendiendo durante años desde que llegó mi primer hurón a casa, con el fin de poder darles el mejor cuidado posible y poder realizar una cría de hurones responsable, mirando siempre por el bien del pequeño hurón y de los padres.

He puesto cada sección en spoiler para que nada más entrar no te encuentres con todo el tocho, que tira pa' atrás a cualquiera xD

Aunque, si quieres tener un hurón, aconsejo que leas aún más por internet porque siempre hay cosas que aprender

Os dejo primero lo básico:

COMPORTAMIENTO Y COSITAS VARIAS
CUIDADOS GENERALES E HIGIENE
ALIMENTACIÓN
JAULA Y ACCESORIOS DE LA JAULA

Y esto ya no son cuidados del animal sino información en general que me pareció interesante cuando lo aprendí y lo pongo aquí por gusto ^^

COLORES DEL HURÓN (muchas fotos, aviso)
TIPOS DE PELO
HERENCIA DE COLOR

Tiendas
Para encontrar jaulas, comida, lechos higiénicos, complementos y cositas varias.
Yo he comprado en las 4 y no he tenido ningún problema ni con pagos, envíos ni nada.

Mi hilo de compra/venta: Son cositas que hago yo. Hamacas, camas, arneses, juguetes, etc. Empecé haciéndolo como hobby ya que me gustaba elegir la tela para hacerles conjuntos a mis hurones y poco a poco la gente me ha ido pidiendo que les haga hamacas y tal y al final pues me he animado a vender algo por internet también. Más adelante pondré página web, estoy en ello ;)