Le han disparado a mi perro.

B

#60 ¿El perro dudo yo que entrase a casa de nadie a que le diesen el tiro no?

1 respuesta
F

#61 Lógicamente, pero existe una cosa que se llama propiedad privada. Si estas en tu casa tranquilo y te entra un perro ante todo lo primero lo intentas echar, en el caso de que no funcione.. ya cada uno que le eche imaginación.

2 respuestas
B

#62 Ya hombre, pero conozco muchos de estos casos y estoy seguro de que no fué así, hay gente muy cruel....

F

Que #1 investigue y nos tenga informado que es lo que sucedió.

1 respuesta
B

#64 Para que veas como es la gente http://www.mediavida.com/foro/126/mi-gata-desaparecida-hace-unos-7-dias-ha-aparecido-457999

la vecina de enfrente me dijo que estando la gata en su ventana (la gata es como si fuese de los 2 eramos los que nos encargabamos de ella) le fueron a golpear varias veces sin conseguirlo en el alfeizar con un palo o algo así por el sonido y no le dio tiempo de ver quien era. ¿quien cojones es la gente para ir a dar garrotazos a ventanas ajenas? pues si te hacen eso en tu propia casa que no harán una calle más allá...

1 respuesta
Yegdrasiel

#60 ¿Que clases de comparaciones haces? Y si, me pongo titismiquis por que mataron a mi perro, gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
F

#66 Propiedad privada, infórmate.

1 respuesta
Yegdrasiel

#68 No se si me lo estas diciendo en serio. Osea que un perro invada una propiedad privada es exactamente lo mismo a que lo haga una persona, por que un perro lo hace obviamente sabiendo donde se mete no? Semejantes gilipolleces hay que leer.

1 1 respuesta
F

#69 Si un perro se mete en una propiedad privada y hay niños pequeños, aunque el perro no sabe lo que hace por ser un animal, esta el peligro de que los niños corran un riesgo innecesario por parte de un propietario subnormal profundo (que no diga que sea el caso de tu perro.)

¿Lo entiendes ahora? No estoy defendiendo la actuación del que disparo a tu perro, porque no se las circunstancias en las que se producieron los hechos.

1 respuesta
Yegdrasiel

#70 Que riesgo? si tu vas por el parque y ves a un perro acercandose a un niño le disparas? Y aunque fuese en mi casa, cosa que ya paso, perros de otras personas que entran les gritas y se van, fin de la historia, recurrir a matar a un perro de un disparo a bocajarro ya me diras, por que si tan peligroso es un perro o tanto miedo se le tiene ya me diras como se acerco para dispararle justo encima de el, eso es porque el perro no estaba haciendo nada.

1 respuesta
F

#71

Si entra uno de estos en mi casa y tengo a mis niños jugando en el jardin ...

Hablo de mi casa, en la calle ese perro debe de estar atado y con bozal.

Estamos hablando de que entre en propiedad privada no en la calle.

No sabes si cuando grites al perro la reacción va a cojer la puerta e irse.

2 respuestas
Yegdrasiel

#72 Tienes una foto de mi perro en la pagina anterior, mira a ver si se parece algo a ese. Es un pueblo, no hay niños apenas y los que hay no tienen miedo de los perros. No estamos hablando de que saltase la vaya de nadie para entrar a su cocina, aqui todas las casas estan cerca de otras sin vayas ni polladas de esas. Cuando tengo que echar a un perro le grito, fin, le dispararon a bocajarro, eso fue a matar, no a asustar, no para echar, para matarlo.
#74 Ok, claramente tu primer comentario en este post iba con buenas intenciones.

1 respuesta
F

#73 Todavía no te enteras que no estoy hablando de tu caso.

erre que erre

1 respuesta
tirano

Parte de la responsabilidad la tiene el, no la culpa que conste que es 100% del que disparo, pero sabemos como esta el mundo como para escandalizarnos y pensar que no pueden ocurrir, que no vivimos en los mundos de yupi

B

#72 Por mi huerta antes de estar cercada se me metían como 8 o 9 de estos y no le pegue un tiro a ninguno.

La verdad que si me tocaba los cojones que campasen por la calle a sus anchas,son perros que dan mucho respeto cuando van todos juntos y se quedan quietos mirando hacia ti ... telita. Y de hecho me acabaron matando un cachorro de fox terrier que tuve justo en la puerta de casa. Tuve un jaleo con el pastor de 3 pares y no ha vuelto a pasar por aquí. (Ahora hay otro pastor) El tio me dijo que si quería que le matase yo a uno... manda cojones.
Pero vamos no lo veo ni comparable a que el perro de este caso este suelto con esa pinta que tiene de ir comiendo niños...

1 respuesta
F

#76 Vosotros solo entendéis lo que queréis entender porque tenéis perro y lo que no tenemos perro parece que tenemos que ver las cosas de vuestra manera.

Y no.

1 respuesta
B

#77 Yo a mi perro lo tengo siempre cerrado en la huerta con una valla de 2 metros, que tenga perro no quiere decir que sea un irresponsable, no campa a sus anchas y si lo saco o va atado o va suelto llevándolo yo pegado a mi.

De todos modos mi perro poco o nada tiene que ver con el suyo... en los pueblos siempre ha habido perros por doquier y la gran mayoría exceptuando los de pastores que es otra historia, si están sueltos suele ser por que están acostumbrados a ello y andar con todo el mundo no van a dar ningun problema, al primero al que no le interesa tener problemas es al dueño , ¿por que iba a tenerlo suelto si sabe que puede morder?

P.D. Ni mencionar que en un pueblo nada te impide que el perro ande suelto si no ha causado ningún problema (de hecho se suele permitir cruzar a los pastores con todos los mastines sueltos) y si que hay algo que te impide ir dando tiros por la calle que yo sepa...

1 respuesta
Yegdrasiel

Joder que corto de miras, ¿a que vienes al post de mascotas?

F

#78

http://eldia.es/2012-06-07/SUCESOS/351-pit-bull-bozal-chip-seguro-ataca-mujer-anos-cerca-Bajamar.htm

Un ejemplo de los mas que hay por ahí..

1 respuesta
B

#80 Cruce de pitbull cachorro sin educar,sin papeles chip ni leches... tipo responsable si si xD, no creo yo que sea comparable con este caso.

F

Para mi que un tío deje a un perro suelto mientras esta en su casa jugando al LOL, ya sea en un pueblo o en una ciudad es una irresponsabilidad tanto por el bienestar del perro como por el de las personas.

1 respuesta
Yegdrasiel

Que si hombre, que si, que no esto no llega a ningun lado, tu tienes razon, vete a dar el coñazo a otro por ahi.

ATWA

Te acompaño en el sentimiento Yeg... :(

Sombrita

Por cosas como las de #1 y las de #65 son super reacia a dejar a los animales sueltos a sus anchas ya sea en un pueblo o en la ciudad, ojo, no digo que esté mal quien lo haga, nadie debería de matar o lastimar a un animal porque sí habiendo los medios que hay ahora, pero simplemente, no me fio de la gente, hay mucho enfermo suelo que se dedica a joder y a hacer daño a los animales por placer, y sabiendo que esos animales, la mayoría no se pueden defender contra un humano mal vamos, se como soy y me conozco y si me pasara algo de eso voy a buscar a quien lo hizo y lo lamentará, ¿ El problema ? Que no me controlo, capaz que soy de pagarlo con quien creo que ha sido aunque no tenga pruebas.

En fin, lo dicho, jamás dejéis sueltos a vuestros animales por la calle ni dejarlos con gente que no tengáis confianza, porque la gente de hoy es muy flipada y van a hacer daño.

ryuk

Un perro muy peligroso sí, menos mal que le han pegado un tiro antes de que se coma a alguien.

Algunos comentarios me dejan flipada.

Tinspare

#24 no tienes razon. Es su perro, el sabe como es tanto con él, como con las demás personas. Si dice que es un perro manso, no va a atacar asi por la cara. Como mucho que le hayan provocado, y aun asi lo dudo. Y te lo digo yo que tengo 4 perros y la certeza de que ninguno atacaria a nadie, y si son Stanford, asi que no hables sin saber echandole la culpa al dueño. Y menos usando un arma... es que pff

1 respuesta
Tinspare

#62 por que un perro entre en tu casa, no tienes derecho a disparar. Existe mil formas antes de echarlo.

Sombrita

#87 El problema de dejar a un perro suelto no es que ataque, es que aparte de estar prohibido ( porque si lo encuentra la policía lo llevan a la perrera y la primera vez no pasa nada pero las siguientes te meten multa porque ningún perro que pese más de 20 kilos debe de ir suelto y sin bozal aunque sea muy bueno y los perros pequeños sueltos tampoco pueden ir sin dueño porque se lo considera abandono ) es que hay mucho, mucho loco suelto.

1 respuesta
Tinspare

#89 bajo ninguna circunstancia existe razon para dispararle, mientras que no veas en peligro tu vida o la de un tercero. Vaya suelto o no

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • ATWA
  • Yegdrasiel
  • Fremax
  • Bidroid
  • eXtreM3
  • Fowl_Vortex