Le han disparado a mi perro.

Yegdrasiel

Como bien dice el titulo le han disparado a mi perro. Esta vivo, se habia escapado hace un par de dias y ha vuelto hoy arrastrandose a la portilla de mi casa. Ante todo decir que vivo en un pueblo, en el que toda la vida ha habido perros por ahi sueltos. El caso es que nuestro perro, mas bueno que el pan y que jamas ha causado problema alguno pues solia escaparse saltando el muro y volvia al dia siguiente. Al verlo hoy arrastrandose pense que le habia atropellado un coche asi que lo lleve al veterinario donde me dijeron que le habian disparado a la columna, ahora mismo no tiene sensibilidad en las patas traseras y es posible que no pueda volver a usarlas. Sospechamos de alguien , pero no se puede demostrar nada. Me pregunto como la gente puede llegar a ser tan hija de puta como para disparar a un animal indefenso a sangre fria. Solo queria desahogarme, y no pense en mejor manera que esta.

B

En mi pueblo se dedican a envenenar a perros y gatos callejeros,a mi vecina han envenenado dos gatos ya,algún vecino hijo de su madre.
Ya no se ven tantos gatos ni perros como antes.

2 1 respuesta
eviden

Tardaba yo poco en irme al sospechoso a investigar...

1
ATWA

Yo tambien intentaría averiguar con certeza quien fue el hijo de la grandisima puta que ha echo eso y me intentaría vengar. Osea, no es plan de hacerle daño a un animal suyo, claro está, pero si que por la noche le haría algo que le jodiera, seguro que tiene jardín y tu gasolina y un mechero...

B

Es tan tonto el que le disparó como el que lo deja suelto sin vigilancia ni bozal.

#6 Dejar un perro sin vigilancia suelto es un peligro, si le disparó no fue porque le parecia gracioso. Probablemente o atacó o invadió una propiedad privada y aunque al propietario le parezca un angel hay normativas.

2 2 respuestas
B

#5 Pero que hablas como vas a comparar disparar a un animal con llevar o no un bozal , lo que me faltaba por leer.

5 1 respuesta
ATWA

Estamos hablando de que el chico vive en un pueblo. En los pueblos todo el mundo conoce a todo el mundo y todos conocen los perros de los demas. Si lo ven por ahi ya de sobran sabrian que es suyo. No es para nada una actuación positiva el disparar a un animal que no está haciendo ningun mal, es de hijos de puta.

5
icetor

valiente hijo de la gran puta el que ha disparado a tu perro #1 ojala des con quien ha sido...

1
Cupi

Cuando tu perro pueda salir a la calle otra vez aunque sea en silla de ruedas te lo llevas delante del sospechoso.

Si ladra o quiere irse, ahí lo tienes

1
PrinceValium

vaya un hijo de puta, qué asco.

os deseo mucha suerte y que el perrete se ponga sanote.

ATWA

Hay noticias de como esta el perrito???? Informanos please!!!!!

Yegdrasiel

Pues por desgracia lo hemos llevado al veterinario para que siguiese con el tratamiento a ver si recuperaba la sensibilidad en las piernas de atras, pero de momento nada. El veterinario dijo que esperasemos hasta el domingo o asi y que si no recuperaba era bastante probable que nunca mas pueda recuperarla. Asi que estamos pensando en sacrificarlo si no se acaba recuperando, es un perro con mucha energia que nunca se estaba quieto y todo el dia lo pasaba corriendo. Verlo intentando moverse con las 2 patas de delante y gimoteando por que no puede te parte el corazon.

2 respuestas
A

#12 tendriamos que sacrificar al hijo de puta que le disparo.

saludos y suerte

_kiNG_

#1, pero si sabes que se escapa… por que no pones remedio? como dicen arriba, tanta culpa tiene el que le ha disparado como tu por dejar que se vaya por ahí suelto.

1 respuesta
Kb

claro que si, la solucion es sacrificarlo porque ya no puede correr

2 respuestas
Kernelsan

los que decis q se escapa nunca habeis vivido en un pueblo, los perros no viven en casa del am@/dueñ@, viven en el pueblo igual de libres q los crios, llendo y viniendo a placer y cuando uno hace algo mal, se le coge se le lleva al dueño/padre (hablo tanto de niñ@s como perr@s) para q se encargue puesto q como dicen arriba todos saben de quien son.

1 1 respuesta
eXtreM3

#12 no lo sacrifiques hombre... hoy en día hay instrumentos e historias que te facilitan su cuidado si es paralítico... Es tu decisión, pero yo intentaría seguir con él a toda costa.

Respecto al hijo de puta, hazle un seguimiento sin que se de cuenta, en plan detective (en serio), a ver si puedes sacar algo en claro. Busca rastros de tu perro alrededor de su parcela, algún tipo de huella, algún cartucho, no sé... Y si se da cuenta pues se lo dices abiertamente, que sospechas de él y que como encuentres la más mínima prueba le vas a joder la vida.

No soporto el maltrato animal, es superior a mi.

1
Yegdrasiel

#15 No, no le sacrificamos porque no pueda correr. Es un perro muy activo, que no se podia estar quieto, ahora se arrastra intentando caminar y llora todo el rato porque no puede, hay que ayudarle a hacer sus necesidades porque no puede hacerlo solo. ¿Querrias ver a tu perro sufriendo todos los dias?

Gracias por el apoyo a todos.

1 respuesta
eXtreM3

#18 iba tu perro echando sangre por la herida? Es otra cosa que puedes buscar, manchas de sangre. El pueblo es pequeño? Prueba a preguntar a la gente, alguien tuvo que ver algo, al menos de dónde venía, a qué hora... no sé. :D

1 respuesta
Yegdrasiel

#19 No sangraba mucho y ya preguntamos por el pueblo a vecinos de confianza, pero nadie vio ni sabe nada por desgracia. De todos modos hemos puesto una denuncia y a ver si con la bala consiguen localizarlo.

ATWA

#14 reitero lo que dice #16 y lo que había dicho yo misma anteriormente en #7. Un pueblo no tiene nada que ver con la ciudad, y si dices eso esque no sabes lo que es un pueblo. En un pueblo no hay perros atados, ni gatos encerrados en sus casas, ni niños jugando solitarios junto a sus padres, incluso en muchos las puertas estan abiertas. La gente se conoce de sobra entre ellos como para estar preocupados por si se pierden o les pasa algo.

#15 porque no preguntais a ver si le podeis dar algo para dormirlo mientras se recupera? Si el pobre se estresa su recuperacion no será la misma que si esta contento y tranquilo... Yo preguntaría por el bienestar del animal. Yo una vez pasé por un momento duro de decisión cuando un coche atropelló a mi yorkshire y los veterinarios me decian que o me gastaba lo ingastable en una operacion o moriria... (se le había roto el diafragma y la cosa pintaba chunga) Al final, desgraciadamente, no tuve que hacer gran cosa ya que la pobre murio :( Asi que me puedo imaginar por lo que puedes estar pasando tu. Animo y dale al pobre el cariño que necesite para pasar por estos duros momentos.

1 respuesta
HIMOTEN

tu mira que calibre es, si tu sospechoso tiene un arma que coincide con el la municion recuperada ya lo tienes.
Deduzco que debe ser del calibre .22, mas hubiera matado al perro. Si tu sospechoso corretea con un rifle de esa municion, matando conejos por el monte ya lo tienes pillado.

A partir de ahi vengate como creas oportuno... yo le dejaria invalido xD

_kiNG_

#21 en el país de la piruleta las puertas son de chocolate y se pueden morder!!

Fowl_Vortex

Dejar un perro suelto, independientemente de donde vivas o si te conocen, que si pueblo, ciudad poligono o lo que sea, es un peligro. Tu tienes tu punto de vista de un perro manso bueno etc, pero la otra gente no tiene por que tener ese punto de vista y menos si no conoce a tu perro

La culpa de que disparasen a tu perro ni es del que disparo ni del perro, el que mas tiene eres tu, y el que ha sufrido por ello ha sido el pobre animal

1 4 respuestas
ATWA

No entiendo como #24 puedes ser tan cruel diciendole eso al chabal... no tienes porque echarle la culpa de lo que uno hijo de puta ha echo... no es momento para ser así. Precisamente el pueblo del chico lo conozco muy bien y es tal y como he dicho varias veces... un pueblo tranquilo, pequeño y de confianza. Vuelvo a poner... tu no sabes lo que es un pueblo

Yegdrasiel

#24 La culpa de que le disparasen es mia y no del que le disparo, lo que hay que leer. Y conocian a mi perro, jamas ha habido queja alguna al respecto, si no nos habriamos asegurado de que no se escapase mas. Como bien dicen por atras, esto es un pueblo, no una ciudad, toda la vida hubo perros por ahi ya fuese el mio o el de los vecinos.

eXtreM3

#24 La culpa de que disparasen a tu perro no es del que disparo

Si tu argumento tenía "algo de sentido", ahí dejó de tenerlo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#27 Es que pueden haber 1000 situaciones en las que el perro puede causar problema, y sin tener por que ser de razon violenta, puede haber alguna persona mayor que les tiene miedo y que el perro se acerque/salte a ella, puede haber alguien que venga de visita a algun relativo y encontrarse un perro suelto y a saber como reacciona ante el, o intentar tirarse a la perra de alguien, 1000 situaciones. Mi tio tiene un pastor en un poligono industrial en medio de la nada, y no lo deja que salga de la finca, porque a saber que puede pasar aunque el perro es lo mas manso del mundo

Dejar un perro suelto porque si no me parece mas que una excusa barata para no tener que sacarlo a pasear, si quieres tener un perro responsabilizate de el, y si no te responsabilizas, atente a las consecuencias, el perro no ha hecho nada malo y se ha llevado un disparo por culpa de que su amo lo deja suelto por ahi

1 respuesta
Yegdrasiel

#28 Que tendra que ver un poligono industrial con un pueblo. No lo dejamos suelto, escapa escalando por el muro. Si un relativo viene a ver a alguien del pueblo no creo que lo haga al ver un perro sea dispararle. No le sacamos a pasear porque tiene una huerta extensa por la que correr libremente y si se ha llevado un disparo creo que el maximo responsable es el que le disparo. Y antes de decir que no me responsabilizo de el primero asegurate de saber la situacion bien. Muchas gracias amigo, da gusto gente como tu para que te echen a ti la culpa de que disparen a tu perro.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#29 Si hubieses estado tu cerca del perro, crees que le hubiesen disparado? Si el perro no hubiese salido solo, crees que le habrian disparado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • ATWA
  • Yegdrasiel
  • Fremax
  • Bidroid
  • eXtreM3
  • Fowl_Vortex