Les presento a Silver

AuL3

Hola pues les presento a silver mi nuevo perrito sacado del albergue segun se cree es una mezcla entre labrador y algo jeje

Tiene 7 meses y es un soooooooool , super listo , en dos dias se sienta y se tumba viene y mil cosas y aparte es guapisimo como su padre :D ejeje

Esta ultima fue el dia del albergue

4
Lova

joder como mola el perrillo, yo quiero 1

STAN

Mola, además es bonicooo

B

mira de reojo, fijo que trama algo, enhorabuena!

1
AuL3

Jajaja si tramea en como darte lametones el jodido no hace otra cosaa jajaja es un mimoso!

barbarawr

:qq: :qq: :qq:

LaChilvy

Olé, que guapada de perro!

B

Qué majo.

A mí me parece que tiene cara de mastín, ya nos contarás cuando deje de crecer xD

1 respuesta
HoRuS

Que bonito, acaricialo de mi parte :)

1 respuesta
ruk0style

Enséñale a jugar al lol

Ahora enserio, es muy bonito!

1 respuesta
AuL3

#8 calla calla tiene una patorraka brutal yo espero k este cruzado con algo mas pequeño jajajajaj xDDDD pero todo dios me dice lo mismo jejeje

#9 a sus ordenesjejeje

#10 smurfff!

1 respuesta
B

#11 Hahahaha ya verás, ya verás cuando te llegue por encima de la cintura!!! Jajaja cuanto más grande más amor le tendrás que dar.

1 respuesta
AuL3

#12 dioss encima de la cintura? :O xDD quita quita jajajaja joder , amor le dare todo el que quiere ahora un poco mas de la rodilla ya es suficiente :P

1 respuesta
Lova

#13 ya verás a la q llegue el año y medio xDD

AuL3

foto de ultima hora lo esta pasando fatal el pobre

1 respuesta
B

:qq: Que patorras :qq:

1 respuesta
AuL3

#16 ya.... xDD como las patas sean el indicativo final d su tamaño uff xD

1 respuesta
Lova

#15 like a boss

1 respuesta
B

#18 like a balls* jejejeje

1 respuesta
AuL3

#19 kajajajajajja miniballss que todavia no le han bajado al pobre jajajajajajaj es un niñitoooo :qq: :qq:

AuL3

os dejo la ultima , ahora parece k esta bailando en sueños esa pose de patas ccasi me muero xD

2 2 respuestas
B

#21 Es una pose muy erotica-sexual eh

1 respuesta
AuL3

#22 estara seduciendo alguna joven perruna xD

B

#17 suele ser xD y la cabeza aunque a mi no me parece tan tan grande

1 respuesta
AuL3

#24 la cabeza y el cuello son largos y la cola tb , joder yo creo k crecera algo mas pero tampoco mucho no sejajjaa

1 respuesta
B

#25 Por la cintura, ya verás.
La cabeza ahora no es tan grande porque es un cachorro, verás cuando cumpla los tres años y la tenga como un balón de baloncesto.

1 respuesta
AuL3

#26 trato de vivir en un sueño que no sera un caballo xD , gracias por despertarme xDDDDDDDDD jaja

Lova

#21 así es como duerme? XDD

No es por despertarte del sueño pero si con 7 meses es así de grande no te cuento al año y medio xDDDDDDDDDD

1 respuesta
AuL3

#28 mas o menos tienes sus momento para dormir jajajaj pero si jajajja

Ya lo del tamaño lo se pero intento no creerlo , la esperanza.... xD

SpiuK

jajaja,se tumba igual que la mia,a mi me encanta cuando me viene por las mañanas y se me sienta encima literalmente,para despertarme a lametazos en la cara y que la abra la puerta del patio.

1 2 respuestas

Usuarios habituales